The Divagueta News

Hemos llegado a las 1000 visitas! Por fin! Bueno que orgullo enserio, hace poco más de un mes se me ocurrió crear este espacio donde presentar mi peculiar forma de pensar y ver las cosas, sin importarme que lo lean 1000 personas o 4 locos enfermos sicópatas que quisieran acosarme sexualmente.. 😛 pero que va! Me pone orgulloso la cantidad de visitas que nos llegan. Si quieren intercambiar links no duden en escribirme en la sección de CONTACTO.

Nuevo link: www.divagueta.ar.nu

Últimamente ando algo corto de inspiración, no así de tiempo (estoy de vacaciones), aparte solo porque mi novia está de vacaciones en la gran Buenos Aires (te extrañoo :(..) pero en estos días prometo dedicarme de lleno a escribir “divagues” y a inspirarme en mejorar el blog día a día y que esto se vuelva en un futuro no muy lejano en una comunidad de pensantes especiales!

Salud Divagueta! Que sigas creciendo gracias a USTEDES! ..

Se encuentra abierta la sección de contacto más arriba mencionada para cualquier reclamo, sugerencia o algún pensamiento que quieran compartir!

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

One comment: On The Divagueta News

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.

Site Footer