Un año más… un año menos…

 

Un año mas de vida o un año menos de ella ¿?. No puedo creer como pasa el tiempo, como cambiaron las inocentes sandalias por el caliente cuero de mis zapatos, el tierno merendero por aquella fría mochila, los autitos por la pc y muchas cosas más a las que prometo voy a dedicarle un post en el futuro. (Promesa)

Hoy 19 de diciembre cumplo 18 años, la mayoría de edad; eso significa que tengo que calmarme porque puedo ir a la cárcel, significa que ya soy “conciente” y “se” lo que me conviene, que ya soy responsable y puedo solo (¿?) que ya tengo juicio (¿que es eso?)

Un martes 19 de diciembre del ’89 “We Didn’t Start the Fire” de Billy Joel era numero uno en el ranking estadounidense mientras ese año Tenzin Gyatso recibía el Premio Nóbel, cuando yo nacía, a eso de las 2 de la mañana.

Felipe V, primer rey español de la casa de Borbón., Criss Angel, ilusionista estadounidense, Alyssa Milano, actriz estadounidense y yo Gabriel nacimos en la misma fecha; lo que explica de alguna forma el glamour y el poder que corren por mis venas. (O_o)

Bueno, lo hago corto ya que hoy tengo mi fiesta de colación y me espera un día largo, la voy a pasar bien rodeado de personas a las que aprecio mucho y con quienes compartí toda la vida: Mis dos familias: Los Benítez-Ortellado y los “batano7”.

Me espera una noche muy emotiva.

9 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

Elle
diciembre 19, 2007 at 09:12 AM

Muchisimas felicidades!… Y el consejo que te da esta hiper re contra archi super vieja de 26 años es que jamás pero jamás dejes de disfrutar cada momento de tu vida!.

FELICIDADES! (:

gabriulo
diciembre 19, 2007 at 10:12 AM

la disfruto y la siento a cada instante…

me voy a recostar porque hoy muy temprano me dieron una grata sorpresa los buenos amigos..

A esta hora ya tengo una resaca impresionante!

😀 Saludos!

jessica
diciembre 19, 2007 at 10:12 AM

FELICIDADES!!!! TE AMOOOO

Sappy_Girl
diciembre 19, 2007 at 02:12 PM

Eeyy!!! feliz cumple!!! que la pases realmente genial!.

chester
diciembre 19, 2007 at 06:12 PM

No todos los días uno cumple 18 jejejej… Felicidades apá, que pases super esta noche, que disfrutes como nunca con tus compañeros de vida 🙂

gabriulo
diciembre 20, 2007 at 02:12 PM

La pase genial 😀

El mejor cumpleaños que tuve pero en años… en años enserio!

Sebastian
diciembre 20, 2007 at 08:12 PM

Felices 18 amigo!!! No te descontroles mucho esta noche, mira que no es bonito pasar el cumple de 18 detenido, eh??? 😛 😛 😛

gabriulo
diciembre 20, 2007 at 08:12 PM

Sebas fue ayer.. pero igual por ser vos te perdono.. 🙂

Patricio
diciembre 27, 2007 at 10:12 AM

Pero que casualidad!!
feliz cumpleaños, entonces!1

Es que los que nacimos el 19 del doce somos muy grossos, jaja.

De dónde sacaste la canción que era número uno en nuestro nacimiento?

Leave a reply