Un año más… un año menos…

 

Un año mas de vida o un año menos de ella ¿?. No puedo creer como pasa el tiempo, como cambiaron las inocentes sandalias por el caliente cuero de mis zapatos, el tierno merendero por aquella fría mochila, los autitos por la pc y muchas cosas más a las que prometo voy a dedicarle un post en el futuro. (Promesa)

Hoy 19 de diciembre cumplo 18 años, la mayoría de edad; eso significa que tengo que calmarme porque puedo ir a la cárcel, significa que ya soy “conciente” y “se” lo que me conviene, que ya soy responsable y puedo solo (¿?) que ya tengo juicio (¿que es eso?)

Un martes 19 de diciembre del ’89 “We Didn’t Start the Fire” de Billy Joel era numero uno en el ranking estadounidense mientras ese año Tenzin Gyatso recibía el Premio Nóbel, cuando yo nacía, a eso de las 2 de la mañana.

Felipe V, primer rey español de la casa de Borbón., Criss Angel, ilusionista estadounidense, Alyssa Milano, actriz estadounidense y yo Gabriel nacimos en la misma fecha; lo que explica de alguna forma el glamour y el poder que corren por mis venas. (O_o)

Bueno, lo hago corto ya que hoy tengo mi fiesta de colación y me espera un día largo, la voy a pasar bien rodeado de personas a las que aprecio mucho y con quienes compartí toda la vida: Mis dos familias: Los Benítez-Ortellado y los “batano7”.

Me espera una noche muy emotiva.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

9 comments: On Un año más… un año menos…

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.

Site Footer