Verdadetaz 002

30 Ene

Se demoro demasiado, pero “lo bueno se hace esperar” reza algún dicho que para mi más bien es una fría excusa de alguien irresponsable pretendiendo justificar su demora y eso que somos tantos los idiotas que no siempre queremos admitir nuestras faltas y equivocaciones.

Este es el segundo artículo de Verdadetaz, categoría a la que di luz allá por octubre del año pasado (pasaron 3 meses), luego de una corta gestación es por eso que salio con uno que otro problema como la memoria a muy corto plazo (Confesión: prepare algunas cositas pero me olvide).

Bueno sin más, acá empieza la segunda entrega de Verdadetaz. Atájense, menores abstenerse, madres cuidar a sus hijas y alejar a sus bebes:

Grandes Frases de insignificantes autores:

- “La televisión e Internet son estupendas porque evitan que la gente estúpida pase demasiado tiempo en público”

- “¿Demasiado estúpido para entender la ciencia? Prueba con la religión”

- En la iglesia: “Estimadas señoras, ¡no se olviden de la venta de beneficencia! Es una buena ocasión para liberarse de aquellas cosas inútiles que estorban en casa. Traigan a sus maridos”

Paginas interesantemente extrañas:

- ¿Piezas de jamón serrano con un toque mac? Suena raro ¿no? En esta pagina no. Si no entendes a que me refieron bueno: esta es la pagina de Mac.

- Alguna vez estabas tan aburrido que te pintaste una cara en tu mano y lo hiciste hablar, bueno ACÁ encontraras amigos para tu mano (malditos enfermos)

- Siempre que tu chicle se quedaba sin sabor lo pegabas debajo de la mesa, o por algún árbol como este bueno, podrias haber hecho arte como este italiano.

- Videojuego de Google. Tierno.

- La única función de los pezones masculinos es para ponerse piercings. Asi mismo, y no es la unica parte del cuerpo que no tiene función. ¿No me creen? Bueno, leanlo ustedes mismos.

Curiosidades Nokia

- El “Tono Especial” de los Nokia es un mensaje en clave Morse; significa precisamente eso ”SMS”, también el tono ‘Ascendente’ significa (también en Morse) “Connecting People” slogan de Nokia y el ‘tono estándar’ es la letra M en código Morse que significa decir message (mensaje).- El tono de llamada “Nokia Tune” esta basado en una pieza de guitarra llamada “Gran Vals” del siglo 19 compuesta por el músico español Francisco Tárrega. Este tema se llamaba originalmente “Grande Valse” en los móviles Nokia pero fue cambiada a “Nokia Tune” en 1998, cuando todo ya la llamaba por ese nombre.

- El nombre del pueblo de Nokia originalmente provenía del nombre del río que abastecía al pueblo. El río era llamado Nokianvirta.

- Nokia produce más cámaras que cualquiera de los más grandes productores de cámaras digitales en todo el mundo, debido a que las ventas de sus celulares con cámaras superan las ventas de cualquier vendedor de cámaras convencionales.

- En Asia, el número 4 nunca aparece como número de modelo de móviles Nokia, dado que 4 es considerado como número que da mala suerte en muchas partes del Sureste y Este asiático. (Por eso no hay un Nokia N74/N84/N94)

8 Respuestas para “Verdadetaz 002”

  1. gabriulo 30. Ene, 2008 at 12:12 #

    Acalaración: El número 4, en japonés, se dice “chi”. Pero, “chi” también es “muerte”.
    Por eso, el 4 se dice como “yon”. Sin embargo, todavía hay muchas ocasiones en que 4 se dice “chi”.

    Saludos… :D

    (Espero no haber aprendido mal la historia… :P Pero bueno, de hecho, la escritura de “chi” parece una oz… a ver si encuentro el hiragana de chi).

  2. jessica 30. Ene, 2008 at 12:21 #

    JAJAJA está buenisimo en serio! Son esas pequeñas cosas que jamás te pones a pensar de donde provienen o bien si lo pensas no sabes jamas la respuesta.
    Todos los días se aprende algo ehh?
    Ah si y cada loco con su pagina de divagues jajajaja…
    muy bueno
    besos

  3. galox 31. Ene, 2008 at 0:18 #

    y la verdad que no sabia eso de Nokia…

    que bueno lo del chicle! :D :D

    te juro que lo voy a hacer! Hay un arbol parecido a ese en el campus de la universidad…

    bueno saludos!

  4. gabriulo 31. Ene, 2008 at 12:06 #

    galox no abuses con la goma de mascar que ir al dentista no es lo mejor del mundo!

    Saludos!

  5. Cristian 31. Ene, 2008 at 16:53 #

    Lo de los pezones masculinos me hizo acordar a un par de cosas que me dijo Aquilez por msn cuando hacía unos días que estaba en abstinencia del CS… :)

  6. gabriulo 01. Feb, 2008 at 21:19 #

    Te hacen pensar los pezones masculinos eh? jejejejeje… Arriba el CS, yo era bueno en mi epoca ;) (el año pasado)

  7. Germán 01. Feb, 2008 at 22:10 #

    jaja, de las frases la primera es maravillosa xD y también lo de Nokia es increible, nunca puedo entender como vivía hasta estos momentos sin saber esas cosas jaja

  8. Patricio 01. Feb, 2008 at 22:30 #

    Ea, no había visto el nuevo theme! (cosas del verano) ¡¡ Muy bueno por cierto !!

    Las frases son geniales… sobre todo la de la TV. Justo la leí hace poco…

    Lo de MAC JAM es genial xD

Dejar un comentario