Conexión Weblogs

Divaguetaz se ha conectado a la red, bueno no sé si definir a “Conexión Weblogs” como una red de blogs; creo que es, más que nada, una pequeña comunidad de bloggers amigos con muy buena onda y siempre dispuestos a mojar la camiseta cuando se trata de ayudar y pasarla bien.

Debo aclarar que no es una red que busca intereses comerciales, ni glamour en la blogosféra, más bien somos como un “team que deambula hasta el final, siempre juntos”, dándonos asistencia y apoyo entre todos (cosa que ya hacíamos antes pero ahora lo formalizamos) lo que me lleva a aclarar que es como un casamiento entre todos (si, así de jodidos somos).

Vale mencionar que decidí formar parte de la red por el grupo humano mas que nada, porque se que son unos capos y porque siempre estuvieron allí para contestar mis dudas, para pasarla bien o para lo que sea.

Acá mismo comienza nueva etapa en Divaguetaz, y de la vida “blogger” de quien les escribe. No se preocupen que el blog va a seguir casi igual que siempre, lo único distinto va a ser el widget de la red con los favicons, así que no desesperen. También espero mas comentarios 😉

Bueno, es hora de las presentaciones:

Intertextual es un blog dedicado principalmente a la opinión desde un angulo personal y objetivo, a base de investigaciones y entrevistas. Vale destacar que el autor es la copia de Messi. 😀

Toweliedell, una web dedicada a toda clase de informaciones, muchas de ellas vinculadas al mundo de Internet y la 2.0, pero que tiene mucha variedad dentro (hasta los Homero Simpson tienen su espacio).

Post Libre, un blog dedicado a una variedad inmensa de cosas, para no decir prácticamente cualquier cosa…

NoticiasRD es un blog en el cual se postean informaciones de todos los temas que puedan llegar a existir, desde fútbol hasta lo último que le regalarón a Shakira.

Solo un Blog, el sitio de un grosso que migró a buscar fama y glamour a la capital porteña de Buenos Aires, mi gran enemigo: Sebastian 😀

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.