Cuarto Meme (Día de los Enamorados)

El estimado amigo sureño que ha ido hace ya un buen tiempo a buscar fama, dinero y éxito a Buenos Aires: Sebastian me ha pasado estos memes (ya realice el primero aquí) y como hace ya un buen tiempo que no hago ninguno bueno aquí va:

El meme de San Valentín consiste en contestar a las siguientes tres preguntas:
¿Qué regalarías en San Valentín?
• ¿Qué frase le dirías a tu pareja en San Valentín?

¿Celebras esta fiesta, te parece un día romántico o solo un negocio comercial para hacernos gastar?

– Algo acorde a lo que tengo ($) pero creo que nada supera a los chocolates con algún animal tierno (un peluche bien grande) o alguna cosa útil mas que nada.

– Me voy a lanzar muy Patricio y citar una frase de Paloma del gran Calamaro: “te bajaría del cielo, mujer la luna hasta tu cama porque es muy poco de amor sólo una vez por semana, puse precio a mi libertad y nadie quiso pagarlo te cambio tu corazón por el mío para mirarlo y mirarlo, ampas de gloria mujer quiero un pedazo de cielo, para invitarte a dormir en la cama o en el suelo”.

– La verdad que siendo honestos no se necesita ser precisamente un genio para saber que se trata de una estrategia comercial pero bueno, decir eso es poco romántico y para las mujeres estas cosas son como un tercer tiempo con un asado como Dios manda y abundante cerveza fría después de un duro partido de fútbol para nosotros (cualquier cosa la comparación pero no se me vino otra cosa).

Personalmente prefiero llegar cualquier día con los regalos y decir: “por ser hoy y por ser lo que sos” es mas romántico ¿me van a decir que no?

El meme se lo paso a Patricio, Paula, German, Maty y a todos ustedes a que lo realicen en los comentarios. Si alguién quiere hacerlo en su blog me avisa y lo agrego sin dramas.

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.