Gran Decisión

No se cuantas veces dije que termine el colegio, creo que ira por las 100 (tengo que hacer todavía el meme de las palabras) pero nunca he dicho que pienso hacer ahora con mi vida, que raro suena eso eh? Es que ya estoy grande y a todos nos llega el momento alguna vez de tomar una decisión que cambiara y establecerá el rumbo y la razón de nuestras vidas. Si, yo se que suena exagerado pero es así. Eso es algo que aprendes nada más estando acá a esta altura.

Muchas noches de insomnio tuve, creo que lo pensé demasiado bien incluso responsabilizo a los tantos amaneceres pensando respecto a ciertas dudas que volvieron a surgir al final de esa amplio camino que era la el de elegir que carrera pienso seguir ahora.

Y como casi toda historia larga tiene un final feliz, me decidí nomás por Arquitectura ¿Por qué? Porque bueno, el amor nace desde muy pequeño viéndolo al viejo haciendo los planos (mi papá es arquitecto) dibujando sus proyectos, vale mencionar que las carátulas de mis cuadernos siempre eran la envidia de los amigos y el viejo el responsable 😉 crecí viendo sus obras, acompañando proyectos y la verdad que ser arquitecto siempre fue como un sueño desde chico, mamá siempre me dijo “Vos vas a ser igual que tu papá, estoy segura” y yo quisiera poder decir alguna vez: “Mamá yo solamente tengo que ser la mitad que papá, con eso alcanza para ser el orgullo de la familia, para ser feliz y para dormir cada día tranquilo porque no tengo que bajarle la cabeza a nadie”

Admiro a mi viejo y no tengo vergüenza de decirlo, bueno a él quizás si pero es normal (siempre cuesta) tal vez algún día me anime 😀

La Arquitectura me parece la profesión mas recreativa del mundo, sinceramente pienso que me va a llenar como persona y que voy a poder realizar lo que siempre quise: “ser feliz haciendo lo que me gusta” porque es que siempre me gusto el diseño, la inspiración, y los legos (¿?)

Bueno, sacado esto de mi pecho creo que sería mas que interesante saber como ustedes se decidieron seguir lo que siguen o por que van a seguir lo que pretenden? 😀 ¿Me explico?

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.