Gran Decisión

No se cuantas veces dije que termine el colegio, creo que ira por las 100 (tengo que hacer todavía el meme de las palabras) pero nunca he dicho que pienso hacer ahora con mi vida, que raro suena eso eh? Es que ya estoy grande y a todos nos llega el momento alguna vez de tomar una decisión que cambiara y establecerá el rumbo y la razón de nuestras vidas. Si, yo se que suena exagerado pero es así. Eso es algo que aprendes nada más estando acá a esta altura.

Muchas noches de insomnio tuve, creo que lo pensé demasiado bien incluso responsabilizo a los tantos amaneceres pensando respecto a ciertas dudas que volvieron a surgir al final de esa amplio camino que era la el de elegir que carrera pienso seguir ahora.

Y como casi toda historia larga tiene un final feliz, me decidí nomás por Arquitectura ¿Por qué? Porque bueno, el amor nace desde muy pequeño viéndolo al viejo haciendo los planos (mi papá es arquitecto) dibujando sus proyectos, vale mencionar que las carátulas de mis cuadernos siempre eran la envidia de los amigos y el viejo el responsable 😉 crecí viendo sus obras, acompañando proyectos y la verdad que ser arquitecto siempre fue como un sueño desde chico, mamá siempre me dijo “Vos vas a ser igual que tu papá, estoy segura” y yo quisiera poder decir alguna vez: “Mamá yo solamente tengo que ser la mitad que papá, con eso alcanza para ser el orgullo de la familia, para ser feliz y para dormir cada día tranquilo porque no tengo que bajarle la cabeza a nadie”

Admiro a mi viejo y no tengo vergüenza de decirlo, bueno a él quizás si pero es normal (siempre cuesta) tal vez algún día me anime 😀

La Arquitectura me parece la profesión mas recreativa del mundo, sinceramente pienso que me va a llenar como persona y que voy a poder realizar lo que siempre quise: “ser feliz haciendo lo que me gusta” porque es que siempre me gusto el diseño, la inspiración, y los legos (¿?)

Bueno, sacado esto de mi pecho creo que sería mas que interesante saber como ustedes se decidieron seguir lo que siguen o por que van a seguir lo que pretenden? 😀 ¿Me explico?

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

19 comments: On Gran Decisión

  • CÓMO?!!! SALISTE DE LA ESCUELA???? 😛
    Felicitaciones entonces, ojalá que te vaya bien en la carrera y no tengas que abandonar el blog por estudiar.
    Primero está el blog, después el estudio jeje

  • Bueno. A mi tambien me costo muchisimo saber en que soy buena y que era lo que iba a seguir… Un día me puse a investigar y lei sobre la ing. industrial y me encantó! Desde ese día me meti en la cabeza que queria seguir esa carrera. Momentos antes de inscribirme en la universidad surgieron muchas dudas, entonces, trate de imaginarme siendo una, trabajando en ese rubro.. es una carrera muy amplia y sinceramente me gusta mucho =).. y asi.. el lunes empiezo las clases =)

    ah.. A mi, a diferencia tuya, no me gustaria seguir lo que mis padres siguieron, pero sí me gustaria ser como ellos. Padres trabajadores que todo dan por los demás.
    Muy lindo. y Ojalá te vaya bien =)

  • NO NO NO !!!!!!!! primero el estudio despues diva 😉 los domingos 😉 jajaja

  • Es verdad que es una decisión importante,y la elección que hiciste es buenisima! y si sos bueno para eso mucho mejor 😉

    De todas formas, si no llega a gustarte y tenés que cambiar, tampoco es el fin del mundo! Aunque no creo que lo hagas porq se te ve bastante apasionado, así q mejor! jaja

    Yo por mi parte quiero estudiar la carrera de letras, es que la “J” me costo siempre mucho :O

  • Que bueno que ya elegiste, por lo menos a mi me costó un poco, pase un año estudiando otra cosa para que ahí recién me cayera la teja de lo que de verdad quería estudiar, ahora ya estoy pasando a tercer año… me queda exactamente 1 semana de vacaciones y desaparezco.
    Ojala que te vaya bien, y que te guste, pero se nota que estás muy animado, y por lo menos yo creo que con eso, para empezar, estás re bien.
    Saludos 😀

  • Quizás tu viejo te este leyendo xDDDD

  • A pesar de que muchos subestimen la desición, tenes una suerte enorme en haberte dado cuenta de que es lo que te hace sentir bien. Te deseo toda la suerte en la carrera, no cualquiera se decide realmente por lo que quiere. Y eso tiene mucho mérito.

    Saludos!

  • Hijo… tres años ya que termine la escuela… joder! Tercer año ya de la facu, me tengo que ir a inscribir en mis materias! tengo que ir al laburo! Tengo que estudiar en mi hora de almuerzo para los examenes! Tengo que filmar el sabado, marcar, estudiar, salir, y demas cosas! tengo que rendir y despues editar mi trabajo! Kore no termine hoy mi display para la agencia y tendre que hacerlo en casa y luego tendre que escribir mi libro! Puta, termine con mi libro, pero no diseñe naa nuevo para mi juego! Hoy he diseñado para mi juego, pero no he conseguido ir a la facu y he perdido mi materia, falto una vez mas y tendre que recursarla… y asi sera mas o menos tu vida de ahora en mas viejo.

  • Pues, como ya te dije anteriormente, es una excelente decisión y una buena carrera, además de que ya tenés de por si todo el conocimiento de tu padre para que tu camino no sea tan difícil.

    Mucha suerte!

  • Maty decís eso ahora, pero cuando llegue el primer día de colegio que ya no te toque ir te van a salir unas lagrimas y van a venir todos los recuerdos y enserio es el colegio la mejor épocas de nuestras vidas.

    Al blog no lo voy a dejar nunca, va a seguir siendo mi fuente de desquite de los días que vendrán asi que no se preocupen o pónganse tristes o felices que hay “gabriulo y gabriux” para rato.

    Claro Germán, lo dijiste vos… el ser joven como nosotros bueno, nos da la ventaja de poder levantarnos de las caídas, una carrera mal elegida puede pasarle a cualquiera, o si no que nos cuente Paula.

    Jehuty no creo que sean tan parecidos a los tuyos y Mr. Cristal la verdad que no es tanto así que el camino va a ser menos difícil pero en algo ayudara no? 😀

  • oh! q linda carrera esa! q bien q te hayas decidido…es lo mejor q te puede pasar estar bien seguro de lo que queres de tu vida…

    y yo ya me habia decidido por contador publico desde los 17 años, porque me gustan mucho los números y tmb las empresas, entonces era la combinacion perfecta!! increible que ya esté en el tercer año …y me quiero tirar a hacer un materia de cuarto tmb…soy re suicida!

    aparecí despues de haberme tragado la ley 19.550…y vuelvo con todo!

  • en la una es pesada la carrera!

  • Estamos en la misma, yo termino el colegio este año y no tengo idea que estudiar :/

  • Pingback: Divaguetaz » Conversaciones con el viejo ()

  • Pingback: Divaguetaz » Obligado Placer ()

  • Pingback: Divaguetaz » 1 año de Divaguetaz ()

  • Pingback: Divaguetaz » Me equivoque, te equivocas, nos equivocamos… ()

  • Hola viejo!, llegue hoy a tu blog, me he leido no se diez paginas de tus desventuras y aventuras, me ha encantado el tono con el que escribes, veo en las entradas mas nuevas que decidiste cambiar de carrera, bueno no es el fin del mundo, que vas a aestudiar o que estas estudiando?, cuando yo sali del cole hace ya unos 6 o 7 años, no sabia qiba a estudiar, mis viejo son publicistas pero pues no estaba seguro de que ese era mi camino, me tome un año sabatico viajando y jodiendo la vida, luego de ese año enrte a estudiar publicidad y no me arrepiento, ahora soy director de arte de una agencia de publicidad en Bs As, muy feliz con mi descicion es una carrera brutal!, un abrazo y mucha suerte, desde hoy estas en mi lector de feeds.

    Saludos.

  • Ufff.. que capo Jonathan y actualmente estoy por inscribirme en “Ciencias de la Comunicación” es que, siempre me gusto escribir ajenamente a lo mal que lo hago claro 😛

    jaajaja.. un abrazo!!

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.

Site Footer