Quinto Meme (Ropa preferida)

Este meme me lo pasó el fanático # 1 a morir de Café Tacuba: Maty y bueno el tema es así de simple: ¡Ropa que te guste!. Nunca fui un tipo que le de demasiada pelota a lo que se pone, cuando se pone ni como se pone para mi cuando menos ropa mejor 😉 … pero si tengo que elegir bueno:

Empiezo por el calzado: Unos Ricky Sarcany regalo mas que grosso obsequio de la novia en mi cumpleaños, me vino como “anillo al dedo” (¿?). No hay cosa más linda y fachera que estos. Bueno pero esos son para salir, entre casa bueno me gustar andar descalzo aunque cada tanto la compu me de pequeñas descargas, bueno nadie dijo que la comodidad y el contacto directo con el suelo sean gratis.

En un ropero no pueden faltar los benditos jeans, que van con cualquier cosa aunque admito que con este calor de mierda prefiero las bermudas y bueno un pescador negro por tiempo de uso termina siendo el preferido!

Nada mas falta lo de arriba (no pienso hablar de lo mas intimo, ni aunque me manden plata malditos enfermos, ja), me costo tanto elegir una remera pero me quedo con esta (la de la parte superior de la foto)

Por el significado que tiene, con esta llegamos el último día al colegio totalmente borrachos de descontrol, no piensen mal es una metáfora ¡Que tiempos aquellos!. Es una remera con un valor sentimental inigualable y eso que para que yo me encariñe con las cosas es bien jodido!

P.D. El meme se lo paso a Reven y Dogguie, unos capos 😀

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.