100

Hoy son de esos días en los que tengo muchas ganas de escribir pero no se sobre que hacerlo, no se si es desinspiración total o demasiadas ganas de hacer tantas cosas que termino no haciendo nada. Son cosas parecidas pero tan distintas a la vez, efecto normal en mí. Me parece que ando pensando demasiado en mañana, olvidándome de hoy y extrañando el ayer.

En eso entro al panel del blog y me doy cuenta que ya rebase sin notarlo las 100 entradas ¿Quién diría que cuando empecé allá por junio del año pasado con otro dominio y en otro lado llegaría las 100 entradas? Ni yo me apostaba una sola moneda, es que a veces soy el tipo mas inconstante que conozco pero acá estoy no se si festejando porque 100 me parece un ínfimo número comparado a las que pienso llegar, y como sabrán según mi teoría los limites no existen, no estoy festejando pero si haciendo un mención especial, es un lindo numero no?

Hecha la mención y el pequeño homenaje a un numero que de verdad significa algo: amigos hechos, conexiones establecidas y muchos sentimientos que pasaron, pasan y seguiré pasando con ustedes (en sus blogs o/y en el mío) ¡Gracias a TODOS por TODO! Sinceramente a TODOS y cada uno de los que siempre se pegan un mirón po’aca.

Sin más que decirles me retiro pues navegar se hace preciso en barcos que se estrellan en la nada, viviendo atormentados de sentidos 😀

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.