And them steal you again!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MTbX1aMajow[/youtube]

Hace meses que los fines de semana en casa hay películas amontonadas, ya nos tragamos casi todo el Video Club pero siguen apareciendo por obra de mis hermanos y yo, inclusive llegamos al punto de alquilar películas que ya habiamos visto. ¿Nunca les paso?

Pero bien que al comienzo todas son iguales con ese pequeño spot en contra de la piratería “No robaras un auto, No…”. ¡Ya sabrán de cual hablo! Una o dos veces bueno pasable pero en cada una de todas las películas medio que cansa un poco o no?

Me parece que esta versión esta mas copada que la original. Díganme si me equivoco. Grande Naex! 😀

8 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

Leandrox
marzo 26, 2008 at 05:03 PM

jajajajjajaja
que video denso!
jajaja xP

Pk_JoA
marzo 26, 2008 at 07:03 PM

Esto es de una serie muy buena, The IT Crowd. Exelente serie, te la recomiendo

mon!tO
marzo 26, 2008 at 07:03 PM

jajaja que bueno esta

gabriulo
marzo 26, 2008 at 07:03 PM

The IT Crowd? Primera vez que escucho pero es que ando totalmente desactualizado al respecto pero en fin me pongo a buscar al respecto a ver que onda!

jajajaja y si el video, implacable x)

Wangbu
marzo 28, 2008 at 07:03 AM

Hello! Me Wangbu. Soy de las Filipinas. Es muy bonito para visitar su blog. La única diferencia entre el original y la versión pirata es el precio.

Semana ConexiónAble, y 1 | Solo un Blog
marzo 28, 2008 at 06:03 PM

[…] un poco desinspirado esta semana pero no por eso nos dejó con las ganas de leer, nos muestra una version mejorada del famoso video “anti-pirateria” de las peliculas alquiladas y festeja sus 100 entradas de una manera muy especial, solo como el […]

Mr. Cristal
marzo 30, 2008 at 06:03 PM

Si, The IT Crowd es una serie que comenzó siendo buena pero ahora es una prquería, sus chistes son bien bien malos…

Pero este anuncio está genial, es una excelente parodia a la forma directa en que las propagandas más necesarias deberían de encarar a los clientes, sin embargo las propagandas que son más directas son de productos totalmente innecesarios.

Saludos!

Para ver: The It Crowd | Divaguetaz
septiembre 12, 2011 at 02:09 AM

[…] a @guilleramirez y @freakg que en su momento me la recomendaron. Hace un par de añitos posteamos un videíto de la serie sin saberlo. Acá hacen una comparación entre amabas series, por si se quedaron con las ganas. Tweet Si […]

Leave a reply