Concurso en KnxDT

El blog de KnxDT, realiza un concurso que ni bien me entere no dude en participar ya que el hecho de ahorrarse el pago anual del hosting es mas que “atractivo” y se convierte en un dolor de cabeza menos… y también un fuerte golpe en el bolsillo del que nos libramos si entienden a lo que me refiero. Es que un golpe en el bolsillo puede afectar otras partes de nuestro cuerpo y conciencia, y solamente se curan pasando un mes (já!). Les comento paso las bases del concurso:

Los premios:

1. Primer ganador: 1 Hosting/año + 1 Dominio (.com, .net, etc.)/año
2. Segundo ganador: 1 Banner/1 mes + 1 Review

Cómo participar:

El sistema del concurso será mediante tickets. Una semana antes del concurso se hará un recuento de tickets y un día antes del mismo también.

1. El blog participante hará una entrada enlazando a este post, eso le dará 1 ticket.

2. Si el blogger recomienda mediante un enlace (o más) alguna otra entrada de este blog: 1 ticket más.

3. El blog concursante puede recomendar a 5 blogs este concurso, por cada blog que referencie haber sido recomendado por él y participe (cumpliendo las reglas): ambos recibirán 1 ticket más.

4. En el transcurso del concurso publicaré algunos huevos de pascua que darán tickets adicionales.

Recuerda que Los blogs que referencien a otros blogs y éstos acepten, deberán publicarles un enlace hacia el post donde ellos han aceptado su referencia, para facilitarles las cosas.

Yo voy a invitar simplemente a gran parte de mi blogroll, ya que ahorrarse dinero y/o emprender algo totalmente nuevo es un derecho de todos: Dejame de Joder, Disk Full, Fiesta Glam, Letras4U.com, Mordiendo la lluvia ácida, Mr. Cristal, Planeta B., Recolectando Ideas, Siete Crisantemos, Soldado de la Causa, Toweliedell y finalmente a Zapatos de Charol

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.