Discriminación musical?

La discriminación en la música es lo mismo que la violencia en el fútbol: ambos no tienen cabida y están en el lugar y en el momento equivocado. Atrás quedo la época prehistórica donde los salvajes peleaban a morir como animales por alimentos, por una mujer o por alguna roca que recogieron de quien sabe donde para hacer quien sabe que.

Estoy podridísimo pero absolutamente harto de la gente que te critica por lo que escuchas, que va a un concierto y no deja de putear contra el grupo que esta tocando, gente que va exclusivamente para hacer eso porque ni cuando sale el grupo por el que pedían gritan tanto.

Es por eso que deje de irme a los conciertos porque la verdad que los disfrutaba mucho y hoy me vinieron unas ganas locas de irme, al venirme esas ganas automáticamente recordé el porque deje de ir. Pero ahora voy al que me inviten, porque hoy me siento maduro como para ignorar a los pendejos (ya me siento grande) que van a discriminar. A esos infantes que van, gritan un tema luego se quedan parados como boludos que parecen zombies con tanto maquillaje y de repente empiezan a cabecear el aire o a empujar simplemente por diversión.

La música es música no se divide, no resta y es lo más hermoso que hay ¿Quiénes somos para discriminar la música que tan feliz le pone a otra persona?

¿Discrimaste? Tal vez pero solamente para mí, no lo ande gritando a los cuatro vientos. Me parece que todos en algún momento nos encerramos en un género, mientras somos inmaduros y tratamos de encontrar nuestra identidad.

Una vez que la encontrás maduras y te das cuenta de que es una tontería encerrarse en un solo estilo, la música es DEMASIADO amplia, no sabes si un grupo nuevo te va a gustar sin haberlo escuchado, no importa el estilo.

Es lo lindo que tiene la música, puede estar en otro idioma pero igual si te sentís así la entendes!

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.