En Blanco (…)

8 Abr

Estoy totalmente en blanco. No se si será desinpiración, cansancio o simplemente no tengo nada que decir. ¿Alguna vez les paso que escuchar una música les cambio el día? Suele pasar, pero nunca significo nada para mí hasta que hoy durante en el colectivo me cambio la cara este es el tema (enlace)

No importa el problema, no importa la solución. Me quedo con lo poco que queda, entero en el corazón.

10 Respuestas para “En Blanco (…)”

  1. Vinagre Asesino 09. Abr, 2008 at 2:43 #

    Todos nos quedamos en blanco bastante a menudo y desde luego una canción puede hacerte cambiar el “chip” completamente.

    Un saludo avinagrado.

  2. jessica 09. Abr, 2008 at 12:48 #

    buen tema :D :D:D:D:D:D…

    y si hay veces que te quedas en blanco..!!!! pero no te desesperes!!!!! es cosa del momento del stress, estudio, etc!!!!!! ya vendran tiempos mejores :D

  3. Patricio 09. Abr, 2008 at 18:07 #

    q grande los rodroooooooooooooos

  4. gabriulo 09. Abr, 2008 at 18:18 #

    grandes? ENORMES!
    :D

  5. Germán 10. Abr, 2008 at 17:16 #

    suele suceder estar en blanco

    y muchas veces me pasó lo de alguna cancion ahi, cambiando el día, o varios días de hecho, es increible el poder que pueden tener algunas palabras junto a una melodía

    Saludos!

  6. flor! 10. Abr, 2008 at 17:47 #

    anoche me reencontre con un tema de los rolling stones: anybody seen my baby…y te juro que hasta hoy no me lo puedo sacar de la cabeza, estoy todo el dia con la melodia del estribillo en la cabeza…esta demasiado bueno!

    y si, una masa estos pibes…hace rato q lo vengo gastando al cd…!!

  7. Juega Juegos Gratis Online 10. Abr, 2008 at 18:07 #

    En Blanco (…)

    Jajaja, para estar en blanco la verdad que tuviste bastante creatividad… tal vez no estes en blanco, sino que te falta un incentivo… algo que te motive, yo creo que tu cabeza nunca esta en blanco, solo esta desinspirada por que no hay algo que te diga “Gabriel, Escribi carajo!!!”

  8. Paula 10. Abr, 2008 at 23:03 #

    Hola!
    Si, bueno, quedar en blanco es algo que me pasa bastante seguido… de hecho, a veces incluso lo espero… no sé, pero me gusta cuando mi quedar en blanco se transforma en un admirar mi entorno, como si todo lo que me rodeara cobrara especial vida, y pudiera comunicarme emociones, recuerdos y experiencias que ni siquiera son mías.

    Otras veces me quedo en blanco hacia adentro, hacia mi misma, observándome como si yo fuera otra persona distinta… no se, es bastante particular, pero me gusta vivir en la expectación del mi próximo minuto en blanco.

  9. gabriulo 11. Abr, 2008 at 14:18 #

    Especialmente cuando la melodia es acertada..

    flor! a mi derrepente me molesta no poder sacarme un tema de la cabeza, no se como funcionara contigo pero a mi me molesta ejejeje… la ultima vez que me paso eso era en clase de Logica Fisica y la verdad que Fisica me jode con todo.. ahora me voy a estudiar…

    El Tema era “Reina de Marte de Massacre” buen tema vale decir ;)

    Sebas escribi carajo! jajaja..

    Unos abrazos Avinagrados ;)

Trackbacks/Pingbacks/Mencionaron

  1. Divaguetaz » Noveno Meme: El Arbol de la Felicidad - 05. May, 2008

    [...] Flor que me pasó este meme cuando no tenía ganas de escribir o simplemente no sabia que Las reglas del meme son: 1- Poner el enlace de la persona qué nos eligió. 2- Poner las reglas [...]

Dejar un comentario