En Blanco (…)

Estoy totalmente en blanco. No se si será desinpiración, cansancio o simplemente no tengo nada que decir. ¿Alguna vez les paso que escuchar una música les cambio el día? Suele pasar, pero nunca significo nada para mí hasta que hoy durante en el colectivo me cambio la cara este es el tema (enlace)

No importa el problema, no importa la solución. Me quedo con lo poco que queda, entero en el corazón.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

10 comments: On En Blanco (…)

  • Todos nos quedamos en blanco bastante a menudo y desde luego una canción puede hacerte cambiar el “chip” completamente.

    Un saludo avinagrado.

  • buen tema :D:D:D:D:D:D…

    y si hay veces que te quedas en blanco..!!!! pero no te desesperes!!!!! es cosa del momento del stress, estudio, etc!!!!!! ya vendran tiempos mejores :D…

  • q grande los rodroooooooooooooos

  • grandes? ENORMES!

    😀

  • suele suceder estar en blanco

    y muchas veces me pasó lo de alguna cancion ahi, cambiando el día, o varios días de hecho, es increible el poder que pueden tener algunas palabras junto a una melodía

    Saludos!

  • anoche me reencontre con un tema de los rolling stones: anybody seen my baby…y te juro que hasta hoy no me lo puedo sacar de la cabeza, estoy todo el dia con la melodia del estribillo en la cabeza…esta demasiado bueno!

    y si, una masa estos pibes…hace rato q lo vengo gastando al cd…!!

  • En Blanco (…)

    Jajaja, para estar en blanco la verdad que tuviste bastante creatividad… tal vez no estes en blanco, sino que te falta un incentivo… algo que te motive, yo creo que tu cabeza nunca esta en blanco, solo esta desinspirada por que no hay algo que te diga “Gabriel, Escribi carajo!!!”

  • Hola!
    Si, bueno, quedar en blanco es algo que me pasa bastante seguido… de hecho, a veces incluso lo espero… no sé, pero me gusta cuando mi quedar en blanco se transforma en un admirar mi entorno, como si todo lo que me rodeara cobrara especial vida, y pudiera comunicarme emociones, recuerdos y experiencias que ni siquiera son mías.

    Otras veces me quedo en blanco hacia adentro, hacia mi misma, observándome como si yo fuera otra persona distinta… no se, es bastante particular, pero me gusta vivir en la expectación del mi próximo minuto en blanco.

  • Especialmente cuando la melodia es acertada..

    flor! a mi derrepente me molesta no poder sacarme un tema de la cabeza, no se como funcionara contigo pero a mi me molesta ejejeje… la ultima vez que me paso eso era en clase de Logica Fisica y la verdad que Fisica me jode con todo.. ahora me voy a estudiar…

    El Tema era “Reina de Marte de Massacre” buen tema vale decir 😉

    Sebas escribi carajo! jajaja..

    Unos abrazos Avinagrados 😉

  • Pingback: Divaguetaz » Noveno Meme: El Arbol de la Felicidad ()

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.