1 año de Divaguetaz

Tengo que admitir que me di cuenta ayer pero simplemente decidí esperar y tomarme el tiempo de pensar como encararlo, no se si lo que vendrá a continuación cumple mis expectativas pero de que por lo menos me tome el tiempo no hay dudas.

Y es que ayer / hoy Divaguetaz cumple un año de vida, recuerdo haberlo hecho de madrugada y con las diferencias horarias mas lo cambios de hora nunca se sabe el gran misterio aunque tampoco mucho tampoco importa. ¿Evolucionamos o involucionamos? Júzguenlo ustedes mismos.

Esto comenzó en WordPress.com denominado “Divagueta”; soplan fuertes vientos de nostalgia, luego mas por curiosidad y porque tenia el bolsillo abultado (en ese entonces) me decidí por comprarme un dominio ¿Por qué le agregue la Z? Ez que, siendo honestos consulte el dominio en un pagina y esta lo reservo obligándome a comprarlo de ella, como carezco de tarjeta de crédito y todo los chiches que significan una operación “a distancia” le agregue la Z en homenaje a loz que tienen eze problema con la eze como yo lo tuve haze mucho tiempo. ¡Y quedo! A fin de cuentas a una pagina no lo hace su nombre sino su contenido, lo mismo pasa con un buen libro y al final de cuentas con un amor correspondido.

Muchas cosas pasaron en un año, demasiadas cosas en tan poco tiempo: mi hermana se caso, termine el colegio, empecé la facultad, deje la facultad (me equivoque) entre otros. Me llama notablemente la atención como cuando empezamos a tener edad para disfrutar de las “grandes pequeñas cosas”, estas se esfuman y no dejan mas un tierno recuerdo en los corazones. En fin, seguimos vivos, deambulando y pensando seriamente que rumbo tomar, que estudiar y como ordenarla a la tan crudamente dura vida.

Agradezco profundamente y de todo corazón a todos los grandes amigos que pasan o pasarón por este insignificante rincón a dejar sus huellas: jessica, Patricio, Maty, flor!, Pk_Joa, Reven, Oscar, Elle, Mr. Cristal, Paula, Mylton, Fede, hdbch, Cristian, Germán, mon!to, nae, Celtic, Rodolfo, Sebastián, Toweliedell, SoF ;a los que me leen y nunca comentan y también a los que llegan por el post aquel del Chavo y nunca ven el resto del blog pero en fin, los capos que escriben o escribieron en algun momento por aca: samhain, joselo y Rodrigo. A todos los que alguna vez llegaron,  comentaron o no, a todos los que me escribieron  al mail dándome fuerzas, amenazándome, puteandome a lo loco ¡gracias!

Tal vez hayan notado el nuevo logo, cortesía del gran Román Cortes, gran programador, excelente diseñador pero sobre todo una muy buena persona que inclusive se tomo la molestia de enviarme la hoja en la que trazo el logo junto al lápiz y el sacapuntas por correo. Prometo postear una foto próximamente; tengo en mente mas cambios, pero a falto de ideas está demorando un poco mas de lo debido. Un logo “totalmente artesanal” acompaña el comienzo de estos cambios.

En esta parte es donde destapo el champán y todos brindamos: ¡Salud Divaguetaz! ¡Gracias a todos ustedes que leen todo lo “inleíble” que escribo!

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.