1 año de Divaguetaz

Tengo que admitir que me di cuenta ayer pero simplemente decidí esperar y tomarme el tiempo de pensar como encararlo, no se si lo que vendrá a continuación cumple mis expectativas pero de que por lo menos me tome el tiempo no hay dudas.

Y es que ayer / hoy Divaguetaz cumple un año de vida, recuerdo haberlo hecho de madrugada y con las diferencias horarias mas lo cambios de hora nunca se sabe el gran misterio aunque tampoco mucho tampoco importa. ¿Evolucionamos o involucionamos? Júzguenlo ustedes mismos.

Esto comenzó en WordPress.com denominado “Divagueta”; soplan fuertes vientos de nostalgia, luego mas por curiosidad y porque tenia el bolsillo abultado (en ese entonces) me decidí por comprarme un dominio ¿Por qué le agregue la Z? Ez que, siendo honestos consulte el dominio en un pagina y esta lo reservo obligándome a comprarlo de ella, como carezco de tarjeta de crédito y todo los chiches que significan una operación “a distancia” le agregue la Z en homenaje a loz que tienen eze problema con la eze como yo lo tuve haze mucho tiempo. ¡Y quedo! A fin de cuentas a una pagina no lo hace su nombre sino su contenido, lo mismo pasa con un buen libro y al final de cuentas con un amor correspondido.

Muchas cosas pasaron en un año, demasiadas cosas en tan poco tiempo: mi hermana se caso, termine el colegio, empecé la facultad, deje la facultad (me equivoque) entre otros. Me llama notablemente la atención como cuando empezamos a tener edad para disfrutar de las “grandes pequeñas cosas”, estas se esfuman y no dejan mas un tierno recuerdo en los corazones. En fin, seguimos vivos, deambulando y pensando seriamente que rumbo tomar, que estudiar y como ordenarla a la tan crudamente dura vida.

Agradezco profundamente y de todo corazón a todos los grandes amigos que pasan o pasarón por este insignificante rincón a dejar sus huellas: jessica, Patricio, Maty, flor!, Pk_Joa, Reven, Oscar, Elle, Mr. Cristal, Paula, Mylton, Fede, hdbch, Cristian, Germán, mon!to, nae, Celtic, Rodolfo, Sebastián, Toweliedell, SoF ;a los que me leen y nunca comentan y también a los que llegan por el post aquel del Chavo y nunca ven el resto del blog pero en fin, los capos que escriben o escribieron en algun momento por aca: samhain, joselo y Rodrigo. A todos los que alguna vez llegaron,  comentaron o no, a todos los que me escribieron  al mail dándome fuerzas, amenazándome, puteandome a lo loco ¡gracias!

Tal vez hayan notado el nuevo logo, cortesía del gran Román Cortes, gran programador, excelente diseñador pero sobre todo una muy buena persona que inclusive se tomo la molestia de enviarme la hoja en la que trazo el logo junto al lápiz y el sacapuntas por correo. Prometo postear una foto próximamente; tengo en mente mas cambios, pero a falto de ideas está demorando un poco mas de lo debido. Un logo “totalmente artesanal” acompaña el comienzo de estos cambios.

En esta parte es donde destapo el champán y todos brindamos: ¡Salud Divaguetaz! ¡Gracias a todos ustedes que leen todo lo “inleíble” que escribo!

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

26 comments: On 1 año de Divaguetaz

  • Muchas Felicidades mi pana Gabriel, sabelo que es un añito, pero vendran muchismos mas, me sentiria mas emocionado cuando llegues a los 10 años =D de verdad un saludo muy grande y palante, segui…

  • felicidades divaguetaz… (famoooso) que pucha que mucho tiempo ya.. mucho y a la vez poco y nada.. a seguir transpirando calzoncillos… para seguir con esto.. felicidades gabriel..

  • Seee pape… buena onda esto del blogging :O

    Congrats! Vale la pena tener el espacio para expresarse 🙂

    Saludos!

  • Felicitaciones, che, el tiempo blogueando se pasa volando xDDD…

    Por muchos años más!

  • Te felicito!!!
    Mantener un blog durante todo un año no es tarea nada fácil, y hacerlo manteniendo el nivel, es mucho más complicado todavía. Muy bien por vos que lo conseguiste! 😉

    Que divaguez fe-liz
    Que divaguez fe-liz
    Que divaguez ga-briu-lo
    Que divaguez fe-liz
    (8)

    Música del cumpleaños feliz o el payaso plin plin en su defecto. :O

  • felicidades apachh!!
    Larga vida a Divaguetaz.Com! jajajaja

  • felicidades por ayer y hoy 🙂 un besoooo

  • ¡¡¡FELICITACIONES, CHE!!!

    Seguí mucho más tiempo con esto, eh! Al menos hasta 2020 😛

  • Feliz divague bro 🙂

  • felicitaciones che!

    y dale para delante!

  • Felicidades risueño amigo !

  • Muchísimas felicidades gabriu =P hace un año todo era probar para ver que salia y te salio cheraa y acordándome del primer divaguetaz a este se nota el crecimiento impresionante en todos los aspectos.
    por muchos años mas.. SALUD DIVAGUETAZ!! =p (brindemos con un cajo jojo)

  • Felicidades Gaby!
    Que todo siga tan bien como está ahora!
    Y si se puede mejorar más, hacelo nomás! xD
    Un abrazo

  • Mis felicitaciones, señor!

    Por el blog, por el año, por el logo, etc…

    Que el que viene sea todavía mejor! 😉

    Saludos!

  • ehh! feliz cumplee Divaguetazzz!

    hagamos fiesta, fiesta! 😛

    (no se si te lo habia dicho, pero buenisimo el logo!)

  • japi japi japi birdei Gabriulo

    Espero que cuando llegues a los 2 años hagas un concursito, algo pa los pibes, viteh?

  • Muchisimas gracias a todos, no se porque pero que una entrada tenga mas de 10 comentarios me pone verdaderamente feliz 😀

    Sebas lo pense, pero de donde saco algo para premiarlos? O sea no es tanto eso sino COMO los mando o algo asi, definitivamente no confio en el correo.. aunque para el 2ndo año creo que ya tendre la PO$$IBILIDAD de hacerlo 😀

    Gracias a todos, ustedes hacen esto con sus comentarios!!!

  • felicitaciones!!!

    yo leo…
    perdona que no comente :s
    no lo hago a proposito jaja

    un besote!

  • Felicidades!

    Aca va un comentario por un lector que no comenta seguido 🙂

  • Son todos unos capos 😀 😀

    unos comentarios de vez en cuando no lo mata a nadie 🙂 nahh mentira…

    “Esto no hubiese sido anda sin ustedes” 😀

  • Hola!
    Feliz cumple Divaguetas, y mis felicidades a ti, ojala llegue mi blog a ser como el tuyo.
    Ah, y bueno, no he tenido mucho tiempo, tengo harto que hacer, pero justo ahora, en el entretiempo holanda – italia aproveche de pasar por aquí y me encontre con la fiesta 🙂

    Besitos!

  • Oopss… disculpa que lo escribí con s xD
    DivaguetaZ… ojo que si lei la explicacion.. pero soy bastante vola, o sea, distrida y esas cosas…

  • Feliz cumple divaguetaz!!
    y segui adelante gabriux que aqui estaremos en esos momentos en los que estamos frente a la pc del laburo y suspiramos diciendo… bue, momento de break

  • quiero ser amigo de gabriux muy dens ya es

  • Sos un groso pibe, dale para adelante!! 😀 Felicitaciones

  • Felicitaciones, un año se dice fácil, pero en el mundo del blogging se necesita mucha paciencia.

    Ojalá cumplas bastantes años más 😀

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer