La vida según…

Esta carta unos se la atribuyen a Quino, otros dicen que incorrectamente pero bueno a mi no me importa. Es una muy linda carta que da como para analizarla:

Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: uno debería morir primero, para salir de eso de una vez.

Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí.
Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.

Luego fiestas, parrandas, drogas, alcohol, diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estás listo para entrar a la secundaria.

Después pasas a la primaria y eres un niño(a) que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo.

Luego pasas a ser un bebé y vas de nuevo al vientre materno y ahí pasas los mejores y últimos nueve meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo.
¡Esto sí que es vida!

Recuerdo tener una profe en el 3er. grado que decia: “Los seres vivos: nacen, crecen, se reproducen y mueren”.

4 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

jessica
junio 29, 2008 at 11:06 PM

No me imagino una vida asi..:S..

ivan
junio 30, 2008 at 09:06 PM

es… sencillamente genial! :O

me encantaria una vida asi, por dios 🙂

gabriux
julio 03, 2008 at 07:07 PM

especialmente diciendo adios con un gran orgasmo ehh? .. disfrutandolo al maximo no pasando tus ultimos dias postrado en alguna cama dependiendo de alguien para hacer cosas que deberiamos poder ahcerlas solo…

@jessica ese es el chiste

sergio!
julio 10, 2008 at 01:07 AM

gabriux… simplemente muy bueno! este texto lo había leido en algún lado antes (que no tenía el blog) y ahora que lo tengo muy probablemente te lo choree!.

Ahora… que loco… como te deja pensando! Bah… por lo menos a mi!!.

(es que estoy en una de esas etapas en que las cosas que te deberían solamente hacer decir un “hu que bueno” te dejan pensando 2 horas! 😛 )

Saludos gabriux!

Leave a reply