Me equivoque, te equivocas, nos equivocamos…

6 Jun

Que nos equivocamos muchas veces al día no es un secreto de estado,  con una sonrisa o en otros casos una palmada e intentarlo de vuelta y ya quedamos como nuevos. Pero como en todos los aspectos hay grandes cosas y pequeñitas cosillas, también existes GRANDES EQUIVOCACIONES, que se presentan como una enfermedad con diversos síntomas que se combaten únicamente con altas dosis de optimismo y vacunas de voluntad.

Como dicta aquel proverbio ruso (aparte de vodka y malos autos, Rusia fabrica grandes pensadores aunque usted no lo crea):

Caer está permitido. ¡Levantarse es obligatorio!

Y me equivoque tan grande que me quede sin cara, y aprendí que el corazón es como un niño: siempre espera lo que desea. Equivocarme sobre mi carrera definitivamente fue lo peor que me paso en años y no se que tipo de reflejos tengo pero lo primero que hice fue alejarme de prácticamente todas las personas que tenia a mi alrededor, reflejos típicos de un autentico “cerebro apagado”.

“Siempre antes de realizar un sueño, el Alma del Mundo decide comprobar todo aquello que se aprendió durante el camino. Ella hace esto no porque sea mala, sino para que podamos, junto con nuestro sueño, conquistar también las lecciones que aprendimos mientras íbamos hacia él. Es el momento en que la mayor parte de las personas desiste. Es lo que llamamos, en lenguaje del desierto, “morir de sed cuando las palmeras ya aparecieron en el horizonte”.

Definitivamente “todo ocurre por algo”, todos estamos en nuestros respectivos lugares por alguna razón y es que ese de arriba tiene grandes planes para nosotros. Las equivocaciones de hoy serán aciertos mañana. Acuérdense y anótenlo.

Así como algún día todos seremos cenizas y parte de la tierra nuevamente.

11 Respuestas para “Me equivoque, te equivocas, nos equivocamos…”

  1. jessica 06. Jun, 2008 at 1:38 #

    Y es asi, lastimosamente tenemos que equivocarnos varias veces para darnos cuenta de como son las cosas… lo bueno de todo, es que las personas que de verdad te aprecian siempre estan ahi.. y vuelven por mas que te hayas equivocado muchas veces…
    no importa si te equivocaste lo que importa realmente es que lo admitas y trates de ser mejor siempre !!!

    Sinceramente demasiado bueno ! :D me encanto :D

  2. Mr. Cristal 06. Jun, 2008 at 1:50 #

    Pero a la gran ****

    Justo hoy tocaste este tema jaja… interesante, y me quedo con la frase: “El corazón es como un niño: siempre espera lo que desea”

    Aprender a compartir pedidos de regalos del corazón y la cabeza ;)

  3. Jose 06. Jun, 2008 at 15:00 #

    Y si, todo ser humano tiene derecho a equivocarse, y no creo que nadie que lea esto sea de otro planeta.
    Pero lo mejo, es levantarse

  4. Agos...! 06. Jun, 2008 at 17:42 #

    esta bien…
    te equivocaste… pero eso no significa nada…
    ademas no es un error con el que jodiste a alguien… ni siquiera a vos mismo, porque segurisimo que el supuesto “error” te hace crecer…

    en fin… ahora lo unico que te queda es pensar en como seguir… pero darle para adelante… si o si…

    un beso!
    y fuerza en esta nueva etapa!

  5. Germán 06. Jun, 2008 at 21:00 #

    Lo importante es que te hayas dado cuenta, y que te animaste a reconocer que no era lo que iba con vos. Muchos seguirián frustrados en lo mismo. Aunque no lo parezca, un año ahora no es nada, no te arruinas la vida, no desperdiciás tu tuempo. Sos jóven(parece que me la doy de viejo :P ), tranquilo, y suerte en lo que decidas futuramente. Todos nos equivocamos.

    Saludossss

  6. sergio 07. Jun, 2008 at 1:47 #

    gabriux… hace bastante que leo tu mail en silencio… y ahora que puedo postear te digo que me siento muy identificado con lo que ponés en el post. Me pasó que muchas veces en situaciones medio jodidas me empecé a cerrar y a alejar de la gente que realmente necesitaba sin razón!.
    Pero por otra parte también pensá que está bueno que lo veas… hay gente que lo hace y ni se da cuenta!.
    Una frase copada que te puede llegar a servir en estos casos es “Los únicos errores que cometemos en la vida, son las cosas que nunca hacemos”.
    Así que dale pa’ delante y mucha suerte!.

  7. joacovidal 07. Jun, 2008 at 10:08 #

    bueno, a veces pasa que la carrera no es como la pintan…

    Pero ¡levántate y camina! quizas debas tomarte un tiempo para replanterte todo, pero no te alejes de quienes te rodean, ¡tal vez ellos puedan darte una mano!

    Mucha suere!

  8. gabriux 09. Jun, 2008 at 0:32 #

    Hay que correr el riesgo no?

    Recuerdo muy bien que German me dijo exactamente:

    De todas formas, si no llega a gustarte y tenés que cambiar, tampoco es el fin del mundo! Aunque no creo que lo hagas porq se te ve bastante apasionado, así q mejor! jaja

    y aca estamos, equivocados pero de pie :D buscando el camino correcto. Sergio me gusto mucho tu frase de verdad… pasate mas seguido ;) Agos, tenes toda la razon del mundo y vos tambien jessica
    :D Abrazos a todos!

  9. maria 10. Jun, 2008 at 1:18 #

    Interesante el tema. Te equivocaste pero todo pasa por alguna razon todos nos equivocamos alguna vez en la vida. De los errores se aprende. Como vos mismo decis esta permitido caerse pero es OBLIGATORIO levantarse y seguir adelante. Por eso suerte en la proxima carrera que elijas. Me encanto el tema =)

  10. flor! 12. Jun, 2008 at 21:51 #

    Sé que me voy a colgar, pero bueno…perdoná, lo tengo que decir…

    nunca pude usar esos correctores más de dos dias…me pone loca…

    uy, ya está, me puedo ir a dormir tranquila…ya me liberé (?)

Trackbacks/Pingbacks/Mencionaron

  1. Me equivoque, te equivocas, nos equivocamos… « Jovenes Amigos De Cristo - 19. Sep, 2008

    [...] [...]

Dejar un comentario