JBernabe y tu fondo de pantalla

Jose Bernabé está haciendo una propuesta imperdible en su blog, el te hace un wallpaper con el nombre de tu blog y demás chiches a cambio de un pequeño review.

No soy de seguir estos concursos pero despues de ver algunos de sus trabajos no pude aguantar y a esta hora me muero de ganas de ver mi wallpaper que lo voy a usar y llevar a todos lados en el pendrive, mandar por cadenas e imprimirlo en una remera y hacer mercandich del blog.

JBernabe.com es un blog de diseño, fotografía y arquitectura, con un diseño sobrio. Tiene ese toque personal que da calor al blog. Un blog para seguir sin duda alguna y con artículos que no tienen desperdicio. Si tienen tiempo recomiendo “Se mejor fotógrafo en solo 2 minutos” y su primer tutorial de retoque fotografico.

Tienen tiempo hasta que se esfume este bendito viernes, así que apúrense. Yo mientras espero mi obra de arte y me voy a dormir.

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.