Meme #13 “Significado de tu Dominio”

Este meme me lo envía “Xtreme” desde XeroBlog y consiste en “aclarar a nuestros lectores porqué hemos elegido este nombre para nuestro blog y cuál es el significado”.

Debo admitir que el nombre del blog se debe a mi ignorancia, antes no sabia pluralizar sustantivos. Nahh.. mentira; se debe a que carecía de conocimientos sobre “compras de dominios”, entonces recurrí a Google y me mando a una página que en teoría debía verificar si el dominio estaba disponible.

Ingreso “divagueta.com” entonces la pagina automáticamente lo compra y me obliga a comprarlo de allí por un precio casi 3 veces mayor al normal, obviamente no lo compro porque carezco de tarjeta de crédito y todos los chiches.

Luego, ni recuerdo como llegué a Prodominios, empresa que ofrece pago en ventanilla por dominios acá en Paraguay. Entonces le agrego una infame Z al nombre original porque se me hizo zimpático remedar a un compañero que hablaba azí como ezagerando la zeta.

Esa es mi vergonzosa historia, me gustaría conocer la de Pato, Negro, Nbel, Lucas y Agos..!

5 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

leandro!
julio 26, 2008 at 01:07 PM

habla con la Z como los españoles???
siempre me gusto ese acento raro que tienen!! ojo, no todos, hay algunos que hablan re cuadrado! perdon por si algun español esta leyendo esto! cualquier cosa enviar por favor las cartas doc a divaguetaZ.com

che, me parecio muy raro eso de que la pagina te obligo a comprarlo jaja

…y yo creia que la palabra iba con Z

Cuborubix
julio 26, 2008 at 01:07 PM

Yo tengo un amigo que habla todo azi con zeta. Y le decimos ZETA! xD

gabriulo
julio 27, 2008 at 01:07 AM

@Leandro te juro que a mi tambien, y mas aun porque despues de algunos meses estaba libre el dominio de vuelta :/ rarisimo!

@Cubo hahahaha pero que originales son con los motes ustedes eh?

Abby
julio 28, 2008 at 04:07 PM

AAAhh eras de paraguay! siempre te veia comentar por todos lados y ponias, “aca son las cosas asi o asá” y no sabia de donde eras! y ahora me pregunto, porque se te ocurrio ponerle divagueta en primer lugar?? la historia del nombre de mi blog ni se merece un meme, slo es una frase “nada que ver” que repito muy seguido

gabriux
julio 29, 2008 at 10:07 AM

Abby! Bienvenida! 😀

Y la verdad que suena como bizarro “divagueta” y me gusto.. suena parecido a David Guetta (nada que ver asi) x)

Leave a reply