Meme #13 “Significado de tu Dominio”

Este meme me lo envía “Xtreme” desde XeroBlog y consiste en “aclarar a nuestros lectores porqué hemos elegido este nombre para nuestro blog y cuál es el significado”.

Debo admitir que el nombre del blog se debe a mi ignorancia, antes no sabia pluralizar sustantivos. Nahh.. mentira; se debe a que carecía de conocimientos sobre “compras de dominios”, entonces recurrí a Google y me mando a una página que en teoría debía verificar si el dominio estaba disponible.

Ingreso “divagueta.com” entonces la pagina automáticamente lo compra y me obliga a comprarlo de allí por un precio casi 3 veces mayor al normal, obviamente no lo compro porque carezco de tarjeta de crédito y todos los chiches.

Luego, ni recuerdo como llegué a Prodominios, empresa que ofrece pago en ventanilla por dominios acá en Paraguay. Entonces le agrego una infame Z al nombre original porque se me hizo zimpático remedar a un compañero que hablaba azí como ezagerando la zeta.

Esa es mi vergonzosa historia, me gustaría conocer la de Pato, Negro, Nbel, Lucas y Agos..!

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.