iPhone en Paraguay

Como todos sabemos Claro, fue la elegida para comercializar el IPhone en la región debido a que cuenta con la “mejor y más extensa plataforma de 3G” en la región. Que bien ubicada las comillas eh?. Claro que Claro no podría ser Claro sin antes mostrar las frías sombras que no hacen gala a su nombre.

En principio la empresa lo anunció para la segunda quincena de julio, luego misteriosamente paso para el 22 de agosto, hecho que finalmente se concreto.

El formulario de reserva te daba un mail que no existía, la condición de reserva era la de suscribirte a un plan (desconocido hasta la fecha de lanzamiento) por un periodo determinado, también desconocido.

El precio MUNDIAL: 200$ + 18 meses de plan

El jueves pasado tuvimos el lanzamiento aquí y como ya tenia una reserva hecha llame a preguntar para ver si era concretable la cosa.No soy un tipo que se destaque por su billetera abultada, pero el iPhone honestamente era un chiche que lo deseaba bastante.

El Precio: 1.700.000 Gs + 18 meses de plan de 140mil por un iPhone de 8gb

Haciendo un calculo rápido, si quieren háganlo ustedes mismos: Cotizaciones al día de Cambios Chaco.

¿Por que acá ya otra vez “modificaron” el precio mundial? ¿Por que nos meten un dedo mas en el ano?

Dependiendo del contrato que se establezca con la compañía , el aparato de 16 GB ronda los 550 dólares, mientras que el de 8 GB tiene un valor cercano a los 460 dólares.

Comparando: Precios en ArgentinaPrecios en Chile

Lamentable eh?

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.