Cuando las cosas textuales suenan mal

¿Nunca les pasa que charlando por msn o por mensajes de texto, esa persona se ofende de repente por algo que dijiste sin mala intención o por una respuesta seca? Pero en verdad vos sabes bien que la respuesta no es seca, nada mas no la podes “mojar mas” porque no hay nada mas que decir.

Voy a ser ilustrativo, por ejemplo:

Muero de calor aca ¿vos tenes calor?

Si, se me cocinan los huevos… hoy ceno huevos fritos!

Que mongolico, no te hablo mas.

En ese instante vos miras tu celular, o monitor (si es LCD me cago de envidia) y arrugas la ceja haciendo una cara de mongolico, o en todo caso directamente puteas al corno porque estas solo, o si estas acompañado al otro no le importa pero si están aburridos capaz y te pregunta.

Photobucket

¿A que viene todo esto?

Nada mas por un mail, bueno un par de ellos porque me lo mandaron yo respondí, volvieron a responder… en fin, aca esta la copia textual:

Julio Cesar wrote:

Muy buenas tardes.

Son dos las razones por las que mando este mensaje. Una, para mostrar mi agradecimiento, ya que el material que se publica en tu blog es de gran ayuda y me cago de risa con tus relatos. La otra es sobre la curiosidad de cual es el blog del amigo argentino al que leí en estos días, esta en entre los enlases?.Un asiduo visitante de tu espacio.

GabrieL B. responde:

Gracias Julio, pasate siempre que es tu casa 😛 y el blog es Dejame de Joder

Julio Cesar responde (un día de despues):

Pendejo que te crees para tratarme mal tu web es una mierda xq no te pierdes wuevon, enfermo repajudo maldito

Que conste que hice Copy Paste porque me daba por las bolas sacar screenshots, el que no me cree se anota y se van los mails.

¿Que fantástico y simpático o me van a decir que no? Acompañenme en el desenlace de esta fastuosa aventura con el amigo de Venezuela.

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.