Tragedia feliz

30 Sep

En épocas de colegio era de esos que llegaba, tiraba la mochila que no tenia nada adentro, o en algunos casos ropa sucia de educación física del día anterior porque ni me tomaba la molestia de sacarla ni revisarla en casa. Los cuadernos mojados por “líquidos corporales” (parece elegante), restos de alfajores y toda la basura mía (proyectiles a los que no encontraba blanco o las huevadas que nos cargamos en la mochila) Una vez se me hizo raro que la mochila este tan pesada, pare en medio de la calle, la revise y me encontré con un cascote que bien podría haber sido uno de los cimientos de la casa de los Picapiedras.

Lo que quiero decir es que era un total desastre, no tenia cuadernos, mis compañeras me odiaban porque les perdía todos sus útiles, los profesores no me tragaban porque era demasiado tierno con ellos (¿?) pero a fin de cuentas siempre pasaba, no fui mejor alumno nunca pero pasaba con super notas comparado al esfuerzo que hacia, asi que los discursos de “esfuerzense porque es la única forma de pasar” o el de la rubia infeliz de mi directora que decía que “la nota que llevan es proporcional al empeño que pusieron” siempre me los pasaba por las bolas, yo estudiaba uno o en casos excepcionales dos días antes y pasaba, no sacaba mejores notas que los “alumnos top” porque el progreso de clase no era mi mejor amigo.

Pero bah… el colegio es otra cosa, desde el aire que se respira hasta la silla donde reposas el traste, si es que podes pegarte el lujo de hacerlo.

Todo esto porque hoy me paso digno de mencionar y tomar como consejo, yo se que no soy el mejor ejemplo a seguir pero pueden hacer lo que digo y no lo que hago, supongo que les ira muy bien…

14 horas, suena mi celular con el tiiitii tititi tiitiii si el sonido de Power Rangers, cuando estoy entre gente de confianza digo “Hola Zordon, voy para alla. Decile a Alfa que me prepare el fuego que ya llevo el asado pero que haga un pozo que lo quiero a la estaca” y salgo corriendo (si, malisimo) y es una compañera que me dice: “Hoy rendimos y ya salimos ¿verdad?” y yo seguro le pongo “mongolica, mañana ko rendimos” y al instante responde “no seas pues bobo, mira tu calendario” iba a contestar con otra ofensa mas fuerte pero se me ocurrió revisar mi calendario, y chan no lo tenia, entonces recordé que le saque una foto con el celular (así de paja soy, no pienso copiar 6 lineas que me puedo memorizar cosa que al final nunca ocurre)

Busco en mi teléfono pero me acuerdo que lo cambie, ahora tengo un 6300 pedorro y me acorde que hice un backup del otro en la compu cuando lo mate por 5ta. vez, los Sony Ericsson tienen siete vidas y CHAN: Historia, 30 de abril 18:00.

Tuve la fortuna de que ya lo venia adelantando desde el viernes (cosa impensable en el colegio) y cuando me entere de eso, ya me faltaba poco pero igual me asusto mal, quede pálido y me sentí albino por primera vez. Alta tragedia con suerte, pero en este mismo instante estoy haciendo en Excel mi calendario, cosa que hago al pedo porque veo que no tengo tinta desde mi primera monografía en el probatorio de arquitectura entonces… pero es imprescindible tener uno bien completo y detallado ¿como hago uno? Alguna aplicación recomendada? Mejor si es en java, aunque online tampoco estaría mal.

Culminando: rendí muy bien, pero porque estudie con tiempo y no existe otro secreto para eso. Existen si: métodos de estudio, técnicas de aprendizaje y herramientas que ayudan bastante pero al fin de cuentas todo es lo mismo, repetir y repetir hasta que salga impecable, esa es la formula de un alto examen.

Si, estoy de examenes… ahora ya saben porque esto esta mas nauseabundo y lamentable que de costumbre! un abrazo a todos…

13 Respuestas para “Tragedia feliz”

  1. Maty 01. Oct, 2008 at 9:37 #

    En java no sé, odio java porque anda lento en mi pc :P
    GoogleCalendar es bueno (online) y si no la suite de Mozilla tenía uno.
    Después me tenés que pasar ese ringtone xD

  2. gabriux 01. Oct, 2008 at 10:50 #

    Maty pero decia JAVA para hacerlo correr en mi telefono ;) … creo que despues me voy a dedicar a buscar uno para tenerlo a mano, total no importa si es online, entro desde el cel si es que raramente no toco la pc un día, cosa que no acontese hace rato… jajajaa

    En fin, ya me voy de vuelta que hoy rindo matematica…

  3. Pk_JoA 01. Oct, 2008 at 13:11 #

    Describiste perfectamente mi vida de colegio… pero posta eh xD

  4. gabriux 01. Oct, 2008 at 13:33 #

    ya te va a llegar el cambio obligado ;)

  5. Félix 01. Oct, 2008 at 13:40 #

    ¡El chiste de Alpha y Zordón no fue malísimo, fue sensacional! Se lleva todo el post, jajajajaja… ¡Yo quiero ese ringtone!

  6. xelgand 01. Oct, 2008 at 14:51 #

    http://wapreview.com/blog/?p=320

    wow, ya no recuerdo el tono de los power rangers!

    voy a buscarlo…

  7. matias 01. Oct, 2008 at 18:36 #

    jajajajaja…. mi vida del secundario era exactamente esa… aunque sin mochila xDDD

    En la facu no cuaje… No es mi tiempo, aun…

    Saludos!

  8. jessica 01. Oct, 2008 at 23:02 #

    jajajajajajajajaja…

    como cuesta estudiar mucho antes =S…

    un beso.

  9. leandro! 01. Oct, 2008 at 23:36 #

    segun mi madre (yo hasta el dia de hoy lo sigo negando) cuando yo estaba en segundo grado, que es cuando solemos tener abundante cantidad de pelotudeces en los bolsillos (por no decir basura) ella dice haber encontrado en uno de esos bolsillitos media manzana podrida!

  10. gabriux 02. Oct, 2008 at 1:38 #

    Grande Xelgand carajo! Sos mi idolo :D

    para los demas POST nuevo, en el que yo cumplo sus ordenes ;)

    Saludos a todos!

  11. joacovidal 02. Oct, 2008 at 13:23 #

    Y asi es la facu, siempre te enteras que algo te falta…

    suerte en matemática, yo por suerte no curso esa materia (aunque no me lleve mal con ella en el secundario)

    Saludos!

  12. Marcos 05. Oct, 2008 at 6:27 #

    por suerte no pusiste la famosa frase…
    en el colegio era FELIZ y no lo sabia…
    =O

  13. gabriux 08. Oct, 2008 at 23:33 #

    esa frase la digo a diario en mi cabeza Marcos! y a decir verdad ya la puse por aca una par de par de par de veces .. jajaja! y es que eramos tan felices enserio…

Dejar un comentario