Divaguetaz hackeado!

Si suelen pegarse una vuelta por el blog tal vez lo noten diferente en cada entrada es porque estoy haciendo lo menos recomendable del mundo que es editarlo online pero tengo que admitir que se siente lindo escribir en un texto plano sin todos esos colores y chiches de los programas para programar.

¿Por qué? Bueno, antes de ayer me hackearon. Y yo pensaba que solamente esas cosas le pasaban a la gente importante e influyente pero no, también les sucede a los badulaques que no tienen ganas de ir al gimnasio y por eso se quedan con la computadora pensando que hacen cosas importantes.

Y en esta parte podría contarle como hizo el muy hijo de puta amable hacker para burlar la base de datos y entrar, para avisarme tímidamente que la burlo y restregármelo en la cara como lo hacen todos con sus logos, links y amenazas. Pero como yo se que a nadie le apasionan los cuentos donde participan bases de datos, SQL’s, scripts, exploits y todos los chiches esos, bueno una imagen vale mas que mil palabras:

Pero bueno, por lo menos pidió perdón… (click para agrandar)

(*) Si siguen viendo cosas raras, que no cunda el pánico!

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.