Tono para mensajes de los Power Rangers

2 Oct

A pedido del publico…

power_rangers_sms

Su soberbio servidor ;)

  • P.D. El titulo tan largo es para el SEO pero al final no quede tan seguro pensé también en “sms power rangers”, “power rangers sms”, “power rangers en mi celular”, “que me llame Zordon a mi cel”, “el robot gay de los PowerRangers” pero en fin… toda la onda!
  • P.D.1 o 2? Me costo un huevo y la mitad del otro conseguir una imagen de los Power Rangers originales, porque el resto enserio fueron unas huevadas que Turbo, Fuerza del Tiempo, Zero, Fuerza Salvaje, Poder Flogger, Daddy Yankee… yo me quedo con los originales, aunque Alfa no era el robot mas masculino se lo quería, al otro gas que tenia color de pasta dental y parecía un espermatozoide frustrado, bueno… podia ser peor! En esa época fue lo mejor y no habian esas homosexualidades que hoy ven los mas chicos.
  • P.D.2 o 3? A la imagen la iba a hacer mejor pero son las 2 de la mañana y sigo con un trabajo… el chiste esta, ojala vengan risas!

Bueno, para alegría de todos me retiro.

10 Respuestas para “Tono para mensajes de los Power Rangers”

  1. Xelgand 02. Oct, 2008 at 11:23 #

    Jajajaja, que bueno esta el tono!

    Gracias viejo.

  2. joacovidal 02. Oct, 2008 at 13:29 #

    Eue? Alfa no era mujer..bot????

    jaja en fin, es totalmente cierto, los powers eran aceptables en los 90’s pero aun hoy siguen con los mismos efectos especiales de mierda y los bichos gigantes rompiendo la ciudad de carton…

  3. gabriux 02. Oct, 2008 at 14:18 #

    che no va a ser que Alfa era mujer? y entonces donde estan sus pechos? jajaja

  4. matias 02. Oct, 2008 at 20:17 #

    Los Powers Rangers son una adaptación de un programa japonés, tenía entendido… Eso si eran berretas, mal… De la versión US yo tenía los muñequitos… Que manera de cagar a patadas a mis primos imitando al programa y esas cosas!!!

  5. Maty 03. Oct, 2008 at 22:07 #

    Ya nomás lo bajo y lo pongo en el cel!
    Si tuve una semana el ruido que hace un módem dial-up al conectarse como tono para mensajes, puedo tener cualquier cosa! xD
    Los primeros eran buenísimos, y los que vinieron después, los zeo, también eran muy buenos (tommy era el más grosso! xD)

  6. Félix 03. Oct, 2008 at 23:25 #

    Qué grande, ya me lo estoy bajando como Maty…Jajaja, es muy bueno el chiste, igual el del asado fue el mejor.

  7. jessica 05. Oct, 2008 at 19:54 #

    yo lo baje :D ppp

  8. gabriux 08. Oct, 2008 at 23:31 #

    Zordon hecha el asado, el sabado caemos todos ;)

  9. Jonnathan 27. Ene, 2009 at 21:14 #

    Una buenisima serie es verdad la esenografia era de carton pero igual fue la mejor de las series de aquella epoca depues siguio la serie superior que tambien fue buenisima de ahi en adelante fue solo copia y copia y mas copia de lo mismo bueno bay.

  10. dyaniel 22. Oct, 2010 at 15:33 #

    oye amigo, sera que puedes subir el tono pero que este mas claro, es que se oye como que si lo hubiesen copiado de otro cel por medio de grabacion! espero que puedas saludos y mejor si me lo puedes mandar a mi correo vale mushas gracias

Dejar un comentario