McDia Feliz el viernes 14 de noviembre

2008-mcdia-feliz

La Fundación Dequení y Mc Donald’s te invitan a ser parte del Mc Día Feliz, que apoya la campaña “Yo apadrino una educación costo cero” de Becas Escolares 2009.

El viernes 14 de noviembre puede ser un día más del calendario o un gran día. Comprando una Big Mac o una mini Big Mac vas a estar ayudando a que muchos niños y niñas tengan la oportunidad de estudiar mientras crecen en un ambiente de amor y protección.

Bueno, la consigna es la siguiente: devorar todo lo que puedas en el McDonald’s mas cercano, no importa que tengas colesterol o problemas cardíacos, este viernes tu corazón va a estar mejor que nunca por la buena acción que bien vale “el sacrificio” de llenarte de hamburguesas.

La Big Mac y la mini Big Mac en el Mc Día cuestan lo mismo pero valen más, porque el 100% de lo recaudado por la venta de estos productos en los locales de Mc Donald’s va hacer posible la educación de 100 niños y niñas de Dequení, que equivalen a unos 30 millones de guaraníes.

Hay muchas formas en las que podemos ayudar a llegar a la meta:

– Comprando vales de compra en forma anticipada.

– Almorzando o cenando el 14 de noviembre una Big Mac o una mini Big Mac en cualquiera de los locales de comida rápida de Mc Donald’s.

– Invitando a tu amigos y compañeros de trabajo a colaborar juntos.

– Haciendo tu pedido de delivery por teléfono en Asunción al 616.0700 y en Ciudad del Este al 500.965

En esta 6ta. Campaña de BECAS ESCOLARES DE DEQUENI, “Yo apadrino una educación costo cero” la meta es lograr que 2400 niños y niñas puedan estudiar en el 2009. El año pasado, durante el Mc Día Feliz, fue posible 150 becas. Pintar una sonrisa en los rostros de nuestros niños y niñas, nunca fue tan fácil.

Yo espero poder ir y en el peor de los casos pido delivery.

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.