Me ven volver

Antes que nada quiero agradecer a todas las personas que me desearon suerte, éxito y buenos augurios en mi “forzado receso del interné” motivado por los exámenes que por fin llegaron a su fin, pensé que esta semana no iba a pasar nunca. Parece ser que el tiempo corre mas lento cuando hacemos cosas productivas no?  O es solamente impresión mía?

En esta parte tengo que contar como me fue pero prefiero esperar la lista de ingresantes, se que me fue muy bien (no tan bien como me hubiese gustado pero bastante bien). Ya saben todos como es la cosa: podes pensar que, pero si no esta documentado de nada sirve, así que me relajo a esperar la lista. Ojalá y hasta vea mi nombre en el cuadro de honor (los mejores puntajes), por lo menos eso quería ofrendar a mis viejos después de tantas cagadas hechas este año.

Y es que son esas pequeñas cosas las que alegran la vida de los viejos.

Finalmente, a retomar acá las cosas!

¡BONUS DESPUES DEL SALTO!  😛

COSITAS REFERENTES A LA UNIVERSIDAD

– No importa cuan tarde sea tú primera clase, igual te vas a dormir o tener ojeras o llegar tarde o equivocarte de sala o también te puede pasar todo eso junto.
– Vas a cambiar completamente y no te darás cuenta.
– Puedes apreciar a varias personas de manera diferente, al mismo tiempo también odiar a otras de formas inimaginables. Te vas a sorprender de las tantas formas de matar a tu profesor que se te ocurren.
– Los alumnos de la universidad también tiran avioncitos de papel durante la clase.
– Si vas a clases con camisa, te preguntarán donde laburas.
– Si eras inteligente en el colegio… igual te va a costar la UNIVERSIDAD
– No importa todo lo que prometiste al salir del colegio, las promesas se rompen, las fiestas se hacen, la resaca se aguanta…                                         – Te podes saber toda la materia y te irá mal en la prueba o
– …. podes no saber nada y te ira bien en la prueba.
– Si nunca tomaste, vas a tomar.
– Si nunca fumaste, vas a fumar.
– Suele suceder que terminas transformándote en una de esas personas que tus padres te aconsejaron alejarte. Suele suceder!

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.