¿Nunca les paso…

… estar en pleno examen y no poder dejar de cantar alguna música?

Hoy me paso con “Los Chicos”, tengo que confesar que extraño ese 29 de octubre todos los días y ya que confesamos algo no lo dejo a la ligera porque el post se hace corto y seguro estarán hartos de eso entonces me cañeo de una:

Photobucket

No puedo, me es imposible e impensable quedarme con mi hoja mientras otros se levantan y entregan sus exámenes, cuchichean entre ellos, abren la puerta, gritan de alegría o lloran de rabia simplemente no puedo… me pone nervioso, me saca del quicio, me distrae y no lo puedo evitar. No sé si soy el único al que le pasa esto, por favor digan que no.

A veces cuando no se, simplemente entrego mi examen por mas que este mas limpio que el bebe recién nacido de Mr. Músculo, si yo se que pensaran “que boludo” y si, no lo niego. Tantos exámenes entregue en blanco en el colegio por la única razón de no quedar de ultimo y no ver como otros quedan antes que yo, inclusive también me paso durante mi experiencia fallida del primer semestre.

Pero tengo esperanzas, porque hoy no me paso esto, porque hoy me quede a hacer hasta lo ultimo de ultimo, lo revise y lo volví a revisar y lo volví a revisar y lo volv.. di un examen impecable. Tatareaba la canción en voz alta y resolvía de forma soberbia las largas ecuaciones.

Así que hoy estoy feliz de ser el ultimo!

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

12 comments: On ¿Nunca les paso…

  • Hola Gaby! tanto tiempo jeje

    nunca fui el ultimo en entregar, me pasa que cuando se van levantando a entregar me pongo nervioso, como si se fuera a terminar el tiempo, aunque miro el reloj y se que no es asi me pasa igual… entonces me apuro!

    y he entregado examenes en blanco (en la secundaria) y varios eh!

  • HEY!!! PORQUE ME TOCO EL IDIOTA DE RAFA????

  • El mas vivo e inteligente es el que entrega ultimo eh.. pero hay veces que me pasa lo mismo que a vos.. por eso antes de cada examen a parte de pensar en lo dificil que será, trato de convercerme de que voy a rendir bien y que lo voy a hacer tranquila.. sin apurarme ni ponerme nerviosa..

    bueno.. es muy tarde.. acabo de estudiar todo.. llegue a mi meta…

    un beso.. y … felicitaciones 😀 perdon por no desear exitos hoy .. :S

  • @leandro! ponete un gravatar y ya esta! pero me gusta Rafa para vos, como que “fue hecho para que vos lo portes” 😛

    @jessica podrá ser perdonado pero no olvidado 🙁

  • que put… el RORO RORO RORORO ROROOOOOOOO
    RORO RORO RORO ROROROOOROOOOOOOO

    COMO SE TE PEGA CARAJO!!

  • Yo también me pongo algo nerviosa pero la vdd lo único q no podría es ser la primera en entregar por la pena xD

  • Jajaja, me pasó lo de tararear una cnación. Es horrible porque querés penasr en la respuesta y se te viene la letra 😛

    Para Oscar, no es “ROROROROROROOO”, es “LOROROROROORRO”, como El Loro 😉 Desp Gaby, te tengo que pasar El Loro, inédito de AC 😉

  • @Pato dale, y “Ranchada de los Paraguayos” tambien porque la busque por todos lados y no la encuentro 🙁 ahh y de paso nunca me llegaron esos temas pendientes que tenes a mi mail… vos sabes de cuales te hablo!

    Son todos unos capos por pasarse! 😀 ojojjo

  • apoyo el lororororororo rororo rororo roro roro rororororooooo

  • ¿Por qué este Web site no tienen otra ayuda de las idiomas

  • HEY!!! PORQUE ME TOCO EL IDIOTA DE RAFA????

  • Y uno que se preocupa porque los avisos no molesten a los visitantes del blog.

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.

Site Footer