¿Nunca les paso…

… estar en pleno examen y no poder dejar de cantar alguna música?

Hoy me paso con “Los Chicos”, tengo que confesar que extraño ese 29 de octubre todos los días y ya que confesamos algo no lo dejo a la ligera porque el post se hace corto y seguro estarán hartos de eso entonces me cañeo de una:

Photobucket

No puedo, me es imposible e impensable quedarme con mi hoja mientras otros se levantan y entregan sus exámenes, cuchichean entre ellos, abren la puerta, gritan de alegría o lloran de rabia simplemente no puedo… me pone nervioso, me saca del quicio, me distrae y no lo puedo evitar. No sé si soy el único al que le pasa esto, por favor digan que no.

A veces cuando no se, simplemente entrego mi examen por mas que este mas limpio que el bebe recién nacido de Mr. Músculo, si yo se que pensaran “que boludo” y si, no lo niego. Tantos exámenes entregue en blanco en el colegio por la única razón de no quedar de ultimo y no ver como otros quedan antes que yo, inclusive también me paso durante mi experiencia fallida del primer semestre.

Pero tengo esperanzas, porque hoy no me paso esto, porque hoy me quede a hacer hasta lo ultimo de ultimo, lo revise y lo volví a revisar y lo volví a revisar y lo volv.. di un examen impecable. Tatareaba la canción en voz alta y resolvía de forma soberbia las largas ecuaciones.

Así que hoy estoy feliz de ser el ultimo!

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.