Una imagen y mil palabras

8 Dic

Sigo vivo, nada mas andaba ocupado haciendo el “ultimo esfuerzo académico” y disfrutando los primeros días de mis ansiadas vacaciones que se extenderán por dos meses, con la posibilidad de que sean tres.

Todo depende de la apertura o no de un curso de verano para nivelarnos con las almas que no se equivocaron como yo y tienen un semestre más en su haber. Ojala y se abra, mas no depende de mi (ni de mis compañeros) aunque el compromiso es el de presionar para que lo abran.

En fin, confieso que no tengo tanto para decir pero si algo para mostrar (chan!). Algunas fotos que presente para mi examen de Fotografía, dejen sus puteadas/consejos/elogios, todo es bienvenido. Yo se que no son mil palabras, es mas ni llegan a las 150 pero el titulo se me hizo bastante original así que sin más que decir áca están:

Escaleras

Garra

El guardián

Ahorros

A comer como un rey

Dando color

Calamaro 10 años despues

Ballet

Profundidad de Campo

Trabajadores prematuros

La verdad que son una pequeña parte de las que entregue pero son demasiadas… capaz y las pongo por partes!

3 Respuestas para “Una imagen y mil palabras”

  1. Germán 09. Dic, 2008 at 1:29 #

    ¡En general me gustaron las fotos!
    Sobre todo la del chico(aunque no me gusta el banco atrás), la del ballet, la de las monedas, y la de la escalera.
    En la del perro me encanta como quedó el perro, pero no me gusta que esté ahí el auto. La de la carne no me gusta nada :P Lo mismo la del reci de Calamaro, Y en la del futbol creo que la luz no es la correcta, o sea, esa sombra ahí tan grande no me convence. Lo mismo en la de “profundidad de campo”, que la foto esté tomada desde el lado de la sombra genera un contraste que queda feo, sobre todo cuando se ve grande.

    En fin. La de la escalera fue mi favorita!

    Seguí dándole a la cámara que vas bien!;)

  2. Gabriel 09. Dic, 2008 at 2:11 #

    Que grande este German y sus criticas! :P Como no te va a gustar la de la carne, bueno si la probabas era otra la historia… y si, de la mayoria de los errores soy conciente, es que no podemos retocar las fotos aun porque en teoría no sabemos usar photoshop, ni ningun otro editor (ni picassa)… es que esa parte la doy recien el semestre que viene ;)

    No es que quiera justificarme, nada mas a modo de observación! German sos un capo (o debes serlo porque se que te pasas mucho tiempo en Flickr) ;)

    Saludos!

  3. Abby 13. Dic, 2008 at 16:35 #

    Coincido, la que más me gusto fue la escalera, seguida de la foto del nenito, me lo como!
    La de los lápices me parecía conocida! es una copia del Gravatar de Germán!

    Si queres ver mis intentos de fotografía artística celularistica, las podes encontrar en mi Flickr

Dejar un comentario