Todavía cuesta creerlo…

El culpable de que este blog siga actualizándose a duras penas se paso del lado de la “Población Económicamente Activa” hace exactamente una semana. No es nada de otro mundo, pero es su primera experiencia en el ámbito laboral, bueno… la primera enserio porque una pasantía en una institución publica no cuenta y tampoco los trabajos que llevas independientemente, bueno por lo menos no si no tienen gran repercusión o no te dejan una platita medianamente atractiva. Si disfrutan de alguna de esas bendiciones, mis respetos.

Esta bueno escribir en tercera persona, pero acá paro porque sino fija que me empiezo a cañear. Lo que me puso realmente contento es que me hicieron la oferta mediante el blog, yo no salí a buscar laburo (no porque no quiera sino que pensaba tomarme febrero para empezar con todo en marzo: facu, idiomas, laburo) y para sorpresa mía me contactaron un lunes, llame un martes para acordar cuando ir, me entreviste ese miercoles y PUM! El jueves ya me encontraba en la oficina, bien perdido por supuesto pero suele pasar cuando lo mas cercano a laburo que tenes es limpiar las cochinadas del perro.

Y asi … enero debut laboral, en febrero empiezo con los idiomas, en marzo la facultad. Ojala y no cueste llevarlo todo junto. Estoy agradecido por la oportunidad y ansioso de éxitos, por supuesto.

Brindemos por los nuevos vientos. ¡Salute!

Modo gil ON:

#No hay nada como un café bien negro, bien caliente y bien dulce por las tardes. Ya lo dijo Isa: “El café es una herramienta y NUNCA un capricho”

#Había mas paraguayos con blogs y en Twitter de lo que pensaba. Siganme, no los voy a defraudar.

#Sigo odiando profundamente el transporte publico, no me viene otro sentimiento mas que el de odio profundo hacia el pero bueno, cuando uno es pobre se aguanta.

#Creo que mi perro hoy me eyaculo, y yo que pensaba que me extraña…

Ignoren todo lo que estaba despues del salto, el post estaba bueno pero nuevamente lo mate. Ahora si me despido ¡hasta siempre!

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

8 comments: On Todavía cuesta creerlo…

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.