Verdadetaz 007

19 Ene

Mi nombre es: Detaz. Verdadetaz (chiste malo) Nunca me gusto James Bond, me gustaba 007 Racing que era un juego de Play pero James Bond siempre me parecio una bosta, aparte tiene muchos errores (¿?). Primera edicion del 2009, séptima de la categoría, post 223, octava vez que se me cae el terere en el teclado, ehh…

#Mapas Accidentales. Recomiendo el blog entero: Strange Maps

#Macpower ¡gracias rusos! ¡gracias!

#Pakistan, tierra de talibanes, camiones tuneados, mujeres misteriosas y camiones tuneados. Ehhh… Ya dije camiones tuneados? y hablando de medio oriente Obamonizate.

#Este Living Pixelado ya esta en mi lista de “cosas a comprar” para mi futuro hogar. Ojalá y vengan con una de estas.

#Piedras con toda la onda. Estas no tienen tanta onda pero también son piedras así que igual pongo para deleite de ustedes y para que este punto no sea tan corto. ¿Vieron como lo alargue bastante? :P

#Alguna vas habran escuchado o dicho la expresión: “Estoy frito” bueno, con una de estas se vuelve literal ;)

#Grandes urbes urbanas hechas de “grandes utensilios” y otras cosas. La tierra desde bien arriba, allí vi lo que seria Sim City en la vida real.

#¡Que mierda! Yo envié una, el que adivina cual se gana un frasco lleno de tornillos oxidados.

#Destruí Gaza vos mismo ¡Hasta la victoria! y ya que hablamos de jueguitos (se me escapo el spoiler) las protagonistas que están mas buenas (títulos del 2008) según la gloriosa Maxim.

#¿Che que pasa que siempre pongo Porno?

#Los artículos electrónicos que mueren no se van al cielo, se van acá. ¿Y las cosas que perdemos en las playas? Y bueno, las empaquetan acá para venderlas (¿?) 

#Miren como le llenan de comentarios al chino este. Algunos comentarios muy simpáticos.

#Velocidad. Bueno me canse ZzzZZzZZZzzzZZzzZZzzzzZZZ

GRANDES FRASES QUE ENCONTRE EN INTERNÉ

¿Por que lo Picapiedras festejan la navidad si para Dios y Jesús no existían? – Dario

Yo no entiendo como se puede ser tan pero tan pajero de parar un auto justo delante de la salida de un garage, a veces pienso que es gente con problemitas de retardo mental. – Juanguis

Los usamos, con las gomas descompuestas, con las telas gastadas, semi transparentes, y prácticamente permitiendo ver lo que este tendría que ocultar. – kokochon hablando de la ropa interior masculina

Estoy estudiando refrigeración a fricción, legalmente soy heladeroKluaka

BOLUDECES AL VOLEO

Todos tenemos secretos en nuestro playlist y el que diga que no es un mentiroso de mierda que merece arder en el infierno mientras Chilavert lo escupe como a Roberto Carlos y suena “Provocame” de Chayanne. Pueden confesar si quieren, cero dramas.

Windows Vista funciona muy bien, por cuestiones de disponibilidad de tiempo en exceso dije “lo instalo” y sigo con el. Actualización: enserio es una poronga, vuelvo a XP.

El año pasado (parece hace una eternidad) me regalaron un “Gel Reafirmante Abdominal”, me gusto bastante luego mire atrás y decía “Quita lo que sobra, con moléculas quemagrasa. Reduce y tensa”. Todavía sigo pensando en ofenderme.

y bueno… Hasta acá llegamos, me voy a comer las sobras del almuerzo para cargar energías y hacerme pasar por intelectual en algún foro ¡chau!

5 Respuestas para “Verdadetaz 007”

  1. jessica 19. Ene, 2009 at 23:53 #

    las fotoss tomadas desde el aireeee.. algun dia gabriuuuuu =) y las grandes urbes urbanas kkk

  2. Matías 20. Ene, 2009 at 0:16 #

    Jajaja, verdad pura.

  3. jessica 20. Ene, 2009 at 1:33 #

    jajaja.. estabas gordito segurooo =)

  4. Dario 23. Ene, 2009 at 2:05 #

    Jajajaj esa frase, weno es que no tiene respuesta los caricaturenses no pensaron en eso.

    Saludos

  5. Gabriel 24. Ene, 2009 at 13:35 #

    =*

Dejar un comentario