Grandes dudas de un pequeño hombre…

… o pequeñas dudas de un GRAN hombre, me gusta mimarme y auto-alabarme, creo que la gente lo debería de hacer también para variar. Que comprenda que son importantes para este mundo, a lo mejor y así sacamos mucha energía negativa que surge gracias a los 45º húmedos que la bella Asunción nos regala (?)

En fin tengo pequeñas dudas existenciales que me sacan el sueño y como ya me tome perdí tiempo pensándolas, sin hallar respuestas, por lo menos no realizables. Quiero volar y tener la capacidad de teletransportarme con chasquido de dedos, seguramente se preguntaran porque no vuelo nomas hasta donde quiero teletransportarme, y yo les respondo ¿donde esta el GLAMOUR? ¿Donde le cambian los pañales al globo terráqueo? ¿Por que Popeye no se da cuenta que Olivia es una turra? ¿Por que no se llama “El día de la cursilería y los gastos” en lugar de “Día de los enamorados”? ¿Algun día los paraguayo sabremos que en internet hay mas que el Orkut?

Bueno, resumiendo: se me ocurrió que ustedes queridísimos lectores que me siguen,  que me idolatran o me cañean sin piedad (igual los quiero a todos) me ayudarían a prender la luz en este obscuro túnel en el que estoy.

Duda existencial # 1

Me compro una netbook o me tomo aire, me ajusto los pantalones y espero un poco mas y me compro una notebook, si no saben la diferencia bueno lo pongo sencillo: la netbook sin internet no me sirve para un carajo pero es mas barata y muchísimo mas chica (no es mas grande que un cuaderno) hecho que la hace mucho mas portátil con su apenas 1 kg. mientras que la notebook, bueno es mas cara pero tengo la posibilidad de comprarme algo que le de por el ano virgen sin lubricantes a mi pc de escritorio que ya esta vieja, y la compre usada de mi hermano quien la uso y abuso previamente.

Hace poco gracias a la platita que saque gracias al blog, me compre un equipo, un LCD y le cambie el gabinete. En otras palabras mi PC ahora es una anciana de mierda con pechos y cola hechas a mano por un artesano medio borracho pero a la que aprecio mucho, tal vez y la venda a mi hermanito para garparme la notebook (el famoso de generación en generación) y no separarme de ella, quien me acompaño tantos días y tantas noches.

Si todavía no les quedo claro: NetbookNotebook ¿Que piensan?

Duda existencial # 2

Necesito respirar aire que no sea de esta ciudad de mierda. Necesito un par de días lejos de este poronga mal llamada ciudad, me hurgue despejarme y tomarme un pequeñísimo tiempo para no pensar nada.

Necesito playa, cerveza fría y una geisha que me haga masajes. ¿Algun destino barato y paradisiaco? En territorio nacional o en el extranjero da igual, total estoy seguro que mis amigos bloggers se pelearan por hospedarme ¿verdad que si?

Recomiéndenme lugares, link’s, fotos, necesito saber a donde apuntar para hacer cálculos y anclar feriados. Este año voy a algún lado, no por pegarme el gusto sino que se volvió prácticamente una necesidad. Acepto invitaciones, cheques y propuestas.

Duda existencial # 3

Hace rato que me harta ver el blog con la misma cara, me aburre, no lo soporto. Tengo intenciones de hacer un cambio total, desde el blanco de fondo a algo mas siniestro y oscuro. Algo como hizo Rodolfo que dicho sea de paso le quedo mooooooooy bien. Esto queda en veremos porque asi como tengo unas ganas terribles de cambiarlo, me da paja pensar el laburito que toma hacerlo pero lo quiero hacer. ¿Que piensan? ¿Es muy rápido? ¿Algún theme premium que hicieron o compraron o descargaron y quieran regalármelo?

Bueno, antes de retirarme quiero hacerles saber que sus opiniones me importan porque si leen o/y comentan en mi blog es señal que son de puta madre.

Me despido quitándome el sombrero calor de mierda

P.D.: La foto no tiene nada que ver pero voy a tratar de ilustrar todas las entradas con una foto, voy a hacer el esfuerzo. A partir de la próxima porque ahora no encuentro la cámara y no pienso buscarla. Pero si, me prendo para el poker.

P.D1: Piensen que pueden ser ustedes o que próximamente puedo ser yo el que los ilumine. ¡Saludos!

P.D2:  Tela, volví a ver “ No country for old men” y me sigue pareciendo mala ¿Que puedo hacer?

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.