Películas NO recomendadas

Todo el mundo recomienda buenas películas, a la hora de ir al videoclub sin saber que vas a alquilar siempre hay algún plomazo recomendándote tal película, si le pedís preguntas a la amargada que atiende seguro te dice “no se, yo no la dirigí” y si, siempre son unas amargadas y si son tipos mejor ni hablarles a lo mejor y te echan directamente.

Así que, como TODO el mundo recomienda películas para ver (yo también lo suelo hacer) este post va a nadar contra corriente, va a tomar el camino difícil como lo hace el salmón (8) y voy a recomendar películas que no deberías ver ni a punta de pistola en una cueva de las FARC.

Tal vez haga una sección de esto, capaz y no lo escriba nunca mas pero bueno ya saben que este blog no se caracteriza por tomarse las cosas enserio. Sin mas preámbulos acá van los “afortunados” rogamos a Jebuz, Jodas y Alía que ya no nazcan directores asi y que a los actores le caiga alguna maldición que les haga automunilarse.

Get Smart

… o El Super Agente 86, lo único de súper que tiene este agente es lo aburrido y mongolico que puede ser. Es el Chavo multiplicado por diez y aumentado en 6 (8×10+6 = 86) Si no entendiste ese chiste podes salir del blog y no entrar mas nunca, y agregarle sal yodada a tu dieta.

La película te hace reír menos veces de las que naciste. Es horrible, lo unico rescatable es que sale Anne Hathaway, la protagonista de “El diablo viste a la moda” que tampoco esta tan buena pero tiene algo que entretiene.

#Calificación Final (va de –5 a 5 para las malas y buenas respectivamente, obvio que aca estamos hablando de las malas): –3.5, es menos divertida que ver un partido de golf en la tele de 14’ de tu cuarto, mientras llueve a cantaros.

Tropic Thunder

o “Una Guerra de Película” según las pedorras traducciones. Ben Stiller debería dedicarse a matar gatos en vez de dirigir y actuar sus películas. Esta es bien, bien, bien bizarra pero en el mal sentido, es bastante absurda y da la impresión que ni fue ensayada por los actores. Pésima manera de perderse 90 minutos.

#Calificación Final: –4.5 es peor que viajar dos horas y quince minutos parado, con 40º en un bus que ya doblo la capacidad y no para de subir gente. A eso se le suma el trafico asunceno de las horas pico. Linea 13 de mierda

Before the Devil Knows You’re Dead

“Antes que el diablo sepa que has muerto”. Esta pelicula empieza con el final, va cambiando la narración desde las perspectivas de los distintos personajes parece que termina con el comienzo pero no: un kilombo impresionante. Aparte sale el gordo este al que no lo puedo ver.

#Calificación Final: –4.8 Una película hindú de espías y extraterrestres, sin subtítulos seria mas entendible y entretenida ¿no me crees? Hace la prueba.

No Country for Old Men

¿Insomnio? ¿No pegas un ojo? Alquílala de una. Dura 122 minutos, no creo que llegues a los 40 sin cafeína u otro estimulante. El dvd iba a entrar a competir contra las píldoras para dormir en las farmacias pero hubo una demanda de por medio que diluyo esa posibilidad.

Esta película tiene todos los premios que puedas imaginar, pero … ¿para que?

#Calificación Final: –4.9. Debería llamarse “Movie for old men”, hablan mas que la peluquera de tu vieja. ¡Terrible!

Ahora pueden darme la razón o mandarme al carajo ¡da igual! Estas fueron mis recomendaciones de películas que NO deberías ver, y si las ves en el videoclub quémalas y hace patria!

¿Cual agregarían?

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.