Películas NO recomendadas

1 Feb

Todo el mundo recomienda buenas películas, a la hora de ir al videoclub sin saber que vas a alquilar siempre hay algún plomazo recomendándote tal película, si le pedís preguntas a la amargada que atiende seguro te dice “no se, yo no la dirigí” y si, siempre son unas amargadas y si son tipos mejor ni hablarles a lo mejor y te echan directamente.

Así que, como TODO el mundo recomienda películas para ver (yo también lo suelo hacer) este post va a nadar contra corriente, va a tomar el camino difícil como lo hace el salmón (8) y voy a recomendar películas que no deberías ver ni a punta de pistola en una cueva de las FARC.

Tal vez haga una sección de esto, capaz y no lo escriba nunca mas pero bueno ya saben que este blog no se caracteriza por tomarse las cosas enserio. Sin mas preámbulos acá van los “afortunados” rogamos a Jebuz, Jodas y Alía que ya no nazcan directores asi y que a los actores le caiga alguna maldición que les haga automunilarse.

Get Smart

… o El Super Agente 86, lo único de súper que tiene este agente es lo aburrido y mongolico que puede ser. Es el Chavo multiplicado por diez y aumentado en 6 (8×10+6 = 86) Si no entendiste ese chiste podes salir del blog y no entrar mas nunca, y agregarle sal yodada a tu dieta.

La película te hace reír menos veces de las que naciste. Es horrible, lo unico rescatable es que sale Anne Hathaway, la protagonista de “El diablo viste a la moda” que tampoco esta tan buena pero tiene algo que entretiene.

#Calificación Final (va de –5 a 5 para las malas y buenas respectivamente, obvio que aca estamos hablando de las malas): –3.5, es menos divertida que ver un partido de golf en la tele de 14’ de tu cuarto, mientras llueve a cantaros.

Tropic Thunder

o “Una Guerra de Película” según las pedorras traducciones. Ben Stiller debería dedicarse a matar gatos en vez de dirigir y actuar sus películas. Esta es bien, bien, bien bizarra pero en el mal sentido, es bastante absurda y da la impresión que ni fue ensayada por los actores. Pésima manera de perderse 90 minutos.

#Calificación Final: –4.5 es peor que viajar dos horas y quince minutos parado, con 40º en un bus que ya doblo la capacidad y no para de subir gente. A eso se le suma el trafico asunceno de las horas pico. Linea 13 de mierda

Before the Devil Knows You’re Dead

“Antes que el diablo sepa que has muerto”. Esta pelicula empieza con el final, va cambiando la narración desde las perspectivas de los distintos personajes parece que termina con el comienzo pero no: un kilombo impresionante. Aparte sale el gordo este al que no lo puedo ver.

#Calificación Final: –4.8 Una película hindú de espías y extraterrestres, sin subtítulos seria mas entendible y entretenida ¿no me crees? Hace la prueba.

No Country for Old Men

¿Insomnio? ¿No pegas un ojo? Alquílala de una. Dura 122 minutos, no creo que llegues a los 40 sin cafeína u otro estimulante. El dvd iba a entrar a competir contra las píldoras para dormir en las farmacias pero hubo una demanda de por medio que diluyo esa posibilidad.

Esta película tiene todos los premios que puedas imaginar, pero … ¿para que?

#Calificación Final: –4.9. Debería llamarse “Movie for old men”, hablan mas que la peluquera de tu vieja. ¡Terrible!

Ahora pueden darme la razón o mandarme al carajo ¡da igual! Estas fueron mis recomendaciones de películas que NO deberías ver, y si las ves en el videoclub quémalas y hace patria!

¿Cual agregarían?

31 Respuestas para “Películas NO recomendadas”

  1. vicky xD 01. Feb, 2009 at 19:35 #

    jaaaja vos me entendes gabriuuu! jaja que pelada peladita juju! muy buenas tus NO recomendaciones jaja…las tendre en cuenta a la hora de NO alquilar pelis jaja! entretenida la lectura che…me ayuda a no estar al pedo! tQ

  2. Juan 01. Feb, 2009 at 20:00 #

    Cualquiera… no entendés nada

  3. KnxDT 01. Feb, 2009 at 20:51 #

    Yo agregaría: Marley y yo.

    Saludos.

  4. oz 01. Feb, 2009 at 21:36 #

    hhhahah una vez hice una lista de peores y mejore speliculas que vi en un viaje, ya sdea en bus o en avion, y habia de todo, me gusta esta iniciativa, y las comparaciones son inmejorables, hacena mas larga la lista! tendrias que escribri para una revista vos

  5. Juan 01. Feb, 2009 at 22:01 #

    La verdad tienes un excelente blog amigo pero no me parece justo esa frase, los homosexuales son personas normales

  6. Gabriel 01. Feb, 2009 at 22:16 #

    editadisimo y te pido disculpas! la verdad que no me acostumbro al hecho de ser leido con gente de todo tipo y de todos lados, ya lo edite y pido disculpas de vuelta!

    no se como pudiste verla ¿que te entro a la cabeza? xP

    @Oz Que alguna voz divina o fuerza mistica te escuche! ;) ese es el plan, alguna diá, alguna día!

    Abrazos a todos! Asi da gusto escribir!

  7. Fepe 01. Feb, 2009 at 22:27 #

    Salvo con “No Country For Old Men”, disiento en todas :p

    Ninguna me pareció la película, pero disfruté con todas.

    En Tropic Thunder se roba la película Les Grossman, y eso sólo ya la hace interesante.
    En Get Smart están Steve Carell y Anne Hathaway, eso sólo hace que me entretenga.
    Y por último, Before The Devil Knows You’re Dead me pareció muy buena. Philip Seymour Hoffman, así como vos no lo podés ver, a mí me encanta, y también me gustan Ethan Hawke y Marisa Tomei.

    Ahora los dos ya sabemos a quién no pedirle consejos para las próximas películas a ver :p

    Abrazo Gabriux

  8. Matías 01. Feb, 2009 at 23:14 #

    Buenisimo review de películas. Ya estoy anotando en la palma de mi mano esto que no recomendas.
    Saludos

  9. Félix 02. Feb, 2009 at 2:42 #

    Por eso ni miro películas, no me puedo enganchar con ninguna, no me llama ver películas, no sé por qué.

    Lo bueno de este post es el link a la entrada del Chavo del 8 que me pareció fantástica y que nunca había visto.

  10. Isa 02. Feb, 2009 at 11:51 #

    Buenos, con las dos primeras estoy de acuerdo. Muy boludas, al extremo.

    Las dos ultimas no me volvieron loca pero me gustaron! Pero “No country…” si se hace densa de a ratos, debe ser la cafeína que tengo incorporada ya (?).

    Saludos!

  11. Gabriel 02. Feb, 2009 at 12:47 #

    no te enojees ;) yo igual acepto tus recomendaciones…

    @Isa se hace DEMASIADO densa, mas de lo que puedo aguantar!

  12. keka 02. Feb, 2009 at 13:12 #

    Tropic Thunder es una pelicula muuuy simpática… .l. gabriu xD

  13. matias 02. Feb, 2009 at 13:53 #

    Lo malo de las NO recomendaciones, es que siempre va a haber algún purista que te va a saltar a la yugular por haber dicho que tal o cual peli estaba (o no) en tu lista.

    De la lista vi dos: Tropic Thunder y No Country for Old Men, y las dos me parecieron bastante buenas, dentro de las expectativas que tenía.

    Tal vez en Sin lugar para los débiles me decepcionó un poco el final, pero todo el desarrollo de la pelicula es bastante bueno.

    Si yo tuviera que hacer un topfive, para colaborar un poco, sería el siguiente:

    1) Cualquier peli de Robert Rodriguez. CUALQUIERA, pero si querés dos, Desperado (esa con Antonio Banderas y la guitarra-ametralladora) y Sin City, como fan del comic y de Miller, me pareció una tomada de pelo horripilante y me hizo preguntar varias veces “pero que mierda estoy viendo acá”.

    2) Robocop 3. Pero si me llegas a tocar la uno, te parto la espalda con una rama =P.

    3) Cualquiera de la saga SAW, sobre todo de la dos en adelante.

    4) Knocked Up, o Ligeramente embarazados, whatever…

    5) “Dos por el dinero”, con Al Pacino y el otro con cara y acento del Sur. QUE BODRIAZO, mi Dios!

  14. Juan 02. Feb, 2009 at 16:02 #

    no tienes por que pedir disculpas amigo tu blog es excelente y entiendo que no quisiste ofender a nadie (yo no soy homosexual, pero el comentario lo hice por igualdad a todos los lectores de divaguetaz)… Y habla muy bien de tí que hayas editado el post y que no me hayas dicho hasta de que me voy a morir.

    Ahora hablando de las recomendaciones de la pelicula me llamó la atención la de “GET SMART”, jajaja buena la comparación y te apoyo no le veo nada de interesante y “NO COUNTRY FOR OLD MEN” la tengo pero nunca me ha motivado verla.

    Salu2 y que el blog continue con su éxito…

  15. Gabriel 02. Feb, 2009 at 22:39 #

    gran comentario el tuyo! muy de acuerdo con vos… o sea con las pelis que no te gustan porque las que te gustan y ami no, no me gustan.. me entendes no? xP

    obrigadisimo ;)

  16. oscar 04. Feb, 2009 at 10:47 #

    tropic thunder…. pelicula que ansiosamente bajé de internet y me pareció una tremenda porquería…
    humor de mal gusto (se supone que hay que reir?), parece un experimento mal ejecutado

    no country for old men es aburrida, pero tiene algo bueno, la tremenda actuacion de bardem… q denso el tipo! el peinado! jaja

    otras no recomendadas:

    JUMPER (gran ejemplo de como arruinar un buen argumento haciendo una pelicula de mierda)

    10.000 AC (terrible cagada)

    quantum of solace 007

  17. killer666 10. Feb, 2009 at 16:16 #

    Si no entendiste no country for old men todo bien, no a todos les va dar. capaz te falta algo de yodo en la dieta a vos. pero decir que es mala? gran puta… podes dejar de escribir asi dejas de pasar peladas.

    tropic thunder no fue lo mejor de ben stiller pero ciertamente tuvo partes para cagarse de la risa (cuando agarra la cabeza del director y lame la sangre). Me pregunto.. que puta te esperabas? una de romance?

    AHH DEVOLVEME LAS NEURONAS QUE ME QUITASTE GRAN PUTA.

    HACETE DAR.

  18. Gabriel 10. Feb, 2009 at 22:34 #

    hahahahahahahahahahahaha que buen comentario!

  19. MrCristal 15. Feb, 2009 at 18:46 #

    Es como si yo hablara de política cuando no sé nada de eso ;)

  20. Gabriel 15. Feb, 2009 at 19:42 #

    SOBAMÉLA Mr. Cristal!

  21. Celis 17. Feb, 2009 at 18:16 #

    Definitivamente tengo q agregar “27 bodas”, Lamentableee!
    Otro que tenia buena pinta y me decepciono fue “Burn after reading” buenos actores pero a pesar q interprete q la historia estaba buena, no se si fue a intensidad con la q transcurriasn las ocsas nos e la verdad, pero medio me aburrio… pero vean igual para sacar sus conclusiones…
    “Tropic Thunder” me simpatizo recien cuando estaba terminando… en lo unico q me pase pensando mientras pasaba la pelicula era “Ese es Tom Cruise disfrazado… mmm creo q es el, sera?” y lo vi en el cine!! tortura….
    Que bueno q no vi “No Country for Old Men” y ahora menos…
    Me cague de risa con las puntuaciones xD Buenisimo genio darling!

  22. Vera 26. Feb, 2009 at 6:07 #

    Ok amigo, primero que nada quiero decirte que eres un idiota. En segundo lugar, el que tu escribas cualquier cosa en cualquier lugar es una ofensa. En tercer lugar, tienes que estudiar mas amigo, ver mas peliculas, conocer mas arte, “Sin lugar para los debiles” es una pelicula que tiene que apreciarse teniendo, como mínimo, conocimientos básicos de guión, direccción, fotografía y montaje de los cuales es evidente que careces totalmente. Escribir babosadas en la red es de lo mas fácil, escribir tonterias amparado en la ignorancia es super sencillo, de esa manera podemos destrozar obras maestras del arte sin temor alguno, para tu proximo blog puedes hablar mal tambien de Federico Fellini, de Luis Buñuel, de Ingmarg Bergman, de Fritz Lang, etc… no importa nada, tu ignorancia justifica tu estupidez. Y por ultimo la bola de estupidos que te hacen segunda me dan incluso mas pena que tu. Finalizo este comentario reiterando lo que dije en un principio, eres un idiota.

  23. Gabriel 26. Feb, 2009 at 10:40 #

    Todas las opiniones son validas ;) soy un idiota, no lo niego

  24. andre 02. May, 2009 at 6:32 #

    lamentablemente ya vi superagente 86 y si la verdad q es una cagada me quede dormida a mitadde pelicula—la verdad q al actor lo unico en q le fue bien es virgen a los 40 q tamppoco es la gran cosa

  25. Iñaki 12. May, 2009 at 8:42 #

    No estoy de acuerdo contigo vera, este cabrón no es un idiota, estoy seguro de que es muy listo, solo que no sabe de que carajos esta hablando es ignorante, pero si estudia… pueden cambiar las cosas

  26. Iñaki 12. May, 2009 at 18:34 #

    Oye no mames, jajajaja volvi a leer tus criticas, parece que las escribio un niño de 8 años, no sabes ni redactar un texto compa ¿Por que te cuesta tanto trabajo hilar dos oraciones?, jajaja Yo se que quieres que parezca divertido pero hermano, como amigos te digo que tus metaforas son malisimas “Te hace reir menos veces de las que naciste” ¿Cuanto tiempo te tomo pensar en ese frase? jaja, mas creatividad amigo.

  27. Gabriel 13. May, 2009 at 1:19 #

    Iñaki si te sentis ofendida ya logre mi cometido, y es doble la satisfacción cuando pretendes ofenderme asi que gracias, muchas gracias ;)

    No entiendo tus modismos pero alguien que no puede escribir en un español neutro es para mi un ignorante, y si te doy la razón es una estupidez pero es mi estupidez y esta en mi pagina. Escribo lo que se me da la gana… total estas a un click de salir y no volver nunca! ¿Que pensas? Que me importa unos “weys” que entra a hacerse los maestros y me dejan comentarios sin concordancia? Tendrias que formular mejor tus oraciones para hacerte pasar por listo.

    Y si estudio… me doy cuenta que muchos mas que vos!

    En otras palabras comprensibles para sus cabecitas: “MAMEMENLA CABRONES” out!

  28. guri 13. May, 2009 at 2:01 #

    jaja! basura en serio! JAJAAJJAJAJA

  29. Abby 13. May, 2009 at 2:48 #

    che pero nada que ver mi opnion con la de Matias, me encannnnntaaaaaaa todas las SAW, me encanto ligereamente embarazada (me enamore de seth rohen en esa peli) y Sin City: una obra de arte!

    Con pelis como “No country for old men” (concuerdo un poquito con tu troll) hay que ser precavido, no es lo mismo decir, “me aburrio” que “es mala”. A mi me aburrio, pero por los actorazos, los directorazos y la personas que le dieron el oscar y demases no me siento con capacidad de decir “es mala”

  30. Marcelo Elizeche Landó 13. May, 2009 at 2:49 #

    Man lastimosamente esta es la primera vez que discrepo contigo, bueno, Get Smart es mala, pero No Country for Old Men es buenisima(bue es mi opinion.. y la de la Academia® Oscar® Mejor Pelicula jajaja) los hermanos Cohen son unos densos viejo, es un poco oscura y puede ser lenta pero es muy buena!
    Y Tropic Thunder se que a mucha gente no le gusto pero yo creo que le salio muy bien la bizarrez a Ben Stille(El papel de Tom Cruise es lo mas, el del productor pelado jajaja)
    siempre un gusto leerte man
    Saludos!!

  31. Gabriel 13. May, 2009 at 10:19 #

    o la amas o la odias directamente, a mi me paso lo segundo con “No Country for old men” no puedo, no me gusta, lo intente dos veces ehh?

Dejar un comentario