A la mierda y mas alla…

17 Mar

Bueno, para muchas personas cercanas con las que suelo hablar y que me leen tal vez no sea ninguna novedad y para otros que también me leen y con los que  todavia no tuve el gusto de entablar conversación posiblemente si lo sea pero bien como es mi blog y de nadie mas me corresponde hablar de lo que se me antoje cuando me sienta con ganas de hacerlo: Se acuerdan que gracias al blog conseguí laburo? Bueno, renuncie.

Como nunca comente de que se trataba el laburo en cuestion bueno: era creativo en una publicitaria. No voy a entrar mucho en detalles porque verdaderamente no viene al caso. Nada mas quiero agradecer a todo Oniria porque me mostraron un mundo del que siempre sospeche que me gustaba pero que verdaderamente nunca hubiese tenido la certeza que era ESO LO QUE QUERIA HACER. Y me gusta y me encanta y espero volver cuanto antes pero considero que todavia no es mi momento.

Últimamente brotaron ciertos problemas personales y dudas existenciales de las que no pude correr, ni mucho menos despejarme que conste que lo intente mucho pero correr de los problemas no va, es cobarde pero sobre todo inútil. Me gustaria contar y explayarme al respecto pero con el blog ya no soy un personaje ficticio, tengo nombre, cara y apellido entonces voy a pecar de egoista y guardarmelos solamente para mi.

Y eso, debia decirlo en algun lado; muchas personas me dijeron que no fue muy inteligente el renunciar, incluive yo pense lo mismo en algun momento pero me parece que las cosas en estos momentos son mejor asi, necesito irme a la mierda un buen rato, necesito aclararme muchas cosas y sobre todo necesito “estar conmigo” en estos momentos.

Fue una oportunidad muy linda y no la desaproveche, ya se que el tiempo fue corto pero no asi el aprendizaje. Ademas estoy seguro que no será la ultima que tenga, modestia aparte no dudo de mi capacidad pero en estos momentos me hurgue recargar pilas, sufrir un catarsis y levantarme.

Como me dijo un muy buen amigo “Todo pasa por algo” y bueno… eso! Me voy a la mierda y mas alla… por lo meno un buen rato!

10 Respuestas para “A la mierda y mas alla…”

  1. Liam 17. Mar, 2009 at 12:36 #

    Concuerdo con lo de que a veces es necesario “irse a la mierda”, si es lo que tenes que hacer, hacelo.

    Pero recorda que las cosas no “pasan”, nosotros hacemos que OCURRAN.

    Un abrazo.

  2. Cesar 17. Mar, 2009 at 13:03 #

    Bien hecho!
    pulgar para arriba por aca..

  3. Sebastian 17. Mar, 2009 at 14:58 #

    Lo que tiene que ser, será.

    Las cosas complicadas son solo imagenes mentales de la simple realidad.
    Me parece bien tu decisión. Eso si, no te duermas en los laureles, decidí que queres hacer y seguí adelante, no te dejes estar por que el tiempo pasa y cuando te quieras acordar ya vas a estar viejo para hacer lo que te gusta.

    Te banco, Gaby..
    Un abrazo

  4. guri 18. Mar, 2009 at 3:20 #

    ijo! exitos loco!
    yo tb ando conmigomeandome por aca…

  5. Félix 18. Mar, 2009 at 17:39 #

    Cuando hay que parar, hay que parar, no queda otra, porque así es la vida.

    Si sirve desenchufarse, para recargar la batería es lo mejor si se tiene la posibilidad. Somos jóvenes talentosos y con futuro, jajaja.

    Saludos.

  6. Gabriel 19. Mar, 2009 at 0:06 #

    desconcuerdo un poco contigo, ayudamos a que pasen si pero bueno tanto asi como decis bueno, por lo menos este no es el caso.

    =D

    vos sabes! es asi mismo, no me voy a dormir para nada, solamente una siesta! :P me considero joven aun (19)

    armemos un grupo de apoyo!

    @Félix mejor dicho imposible! clap clap clap…

  7. Samuel Giubi 19. Mar, 2009 at 15:26 #

    Me tocó leer cuando conseguiste el laburo y me puse bien por vos, por fin se está comenzando a mover lo que sería nuestra sociedad en sí, es decir, contar con tu capacidad -más que clara- de creatividad que se imprime en este Blog apartir del mismo Blog!! .. es decir, poder contactarte y ofrecerte un laburo gracias a esto .. me pareció de lo más excelente; por ello me siento “obligado” a dejar una opinión a esta renuncia….

    SOS UN BOLUDO

    Es lo primero que pensé, pero despues seguí leyendo el post y me di cuenta que …

    SOS UN GENIO

    … porque podés reconocer que no es tu tiempo, no es aun tu oportunidad, laburar no es sencillo, cada firma es un mundo aparte, con otros presidentes, ministros y leyes que nunca antes conocias .. y está bueno que hayas entrado en vos y darte cuenta que no, no era la tuya aun, no es aun .. y das un paso al costado .. hasta que te sientas listo para dar lo mejor .. lo que muchos NO hacen, siguen ROBANDO un puesto más a otras personas, siguen siendo INÚTILES en las oficinas ..

    Mis pésames, y felicitaciones … para mi no te vas a la mierda, no le das un STOP al DVD, le das PAUSE (¿?)

  8. Matías 19. Mar, 2009 at 21:43 #

    Si crees que no es tu tiempo todavía, está bien.
    Suerte ;-)

  9. mEtA 20. Mar, 2009 at 18:53 #

    si conseguiste laburo a través del blog, entonces ahora cuál va a ser el próximo desafío?
    conseguir laburo a través del titulito en el messenger??

    bien por el parate, hay que buscarse a uno mismo porque más feo que el no saber dónde estás parado es el no saber más quién sos, o en qué te está convirtiendo tu ambiente…

  10. Gabriel 21. Mar, 2009 at 17:29 #

    buenisimos los comentarios! Un abrazo a todos (L)

Dejar un comentario