Premio Symbelmine – Meme

Isabel Luini, mas conocida en este ambiente como Isa&Die fue la única que en tiempos de crisis aposto por este blog, siendo sponsor oficial durante el tiempo-cantidad cuando necesitaba garparme el hosting. Hecho que le voy a agradecer siempre porque sino quien sabe por donde estaría hoy. 

Por que estamos hablamos de Isa? Buen, quiero invitarlos a su nuevo – no nuevo blog “Puerto Pixel”, un blog al que no van a dejar de entrar desde el momento en que  descubran la infinidad de recursos allí presentes. Un drama de dominios y una historia que no viene al caso comentar (ni para ella) fue lo que hizo rebautizar el blog. Suscribanse y cuando sean unos dioses del diseño y del Photoshop me lo agradecen. 

Ahh… y casi me olvidaba! Tambien me paso un premio:

Se trata del premio Symbelmine, que son las flores también conocidas como “no me olvides”. Por lo tanto, se da a blogs que sigamos atentamente. Bueno como ella ademas de a quien les escribe, se los mando a dos afortunados mas yo también voy a tomar ese numero (3)

Así que los tres afortunados son:

FrikiOrgulloso: Joaquín mi buen amigo correntino que me hizo el aguante llamando, hablando, averiguando y negociando la estadia para la escapada por semana santa que lastimosamente no salio. Ya voy a caer por Corrientes uno de estos dias. 

Srita. Ou: porque después de sufrir una “tormentosa tormenta” ahora ve un día claro y lo deja plasmado en cada entrada de su blog y tambien por ser mi despertador  tambien jaja. Seguí así Sarah, esta bueno verte bien.

Que la pases lindo!: Milton es el responsable de este flor de blog al que sigo hace bastante pero bastante, inclusive mucho antes de empezar con mi blog. No pueden privarse de pasar por este blog, yo se que la van a pasar bien así como su nombre lo denota 😉

 

 

 

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.