Premio Symbelmine – Meme

7 Abr

Isabel Luini, mas conocida en este ambiente como Isa&Die fue la única que en tiempos de crisis aposto por este blog, siendo sponsor oficial durante el tiempo-cantidad cuando necesitaba garparme el hosting. Hecho que le voy a agradecer siempre porque sino quien sabe por donde estaría hoy. 

Por que estamos hablamos de Isa? Buen, quiero invitarlos a su nuevo – no nuevo blog “Puerto Pixel”, un blog al que no van a dejar de entrar desde el momento en que  descubran la infinidad de recursos allí presentes. Un drama de dominios y una historia que no viene al caso comentar (ni para ella) fue lo que hizo rebautizar el blog. Suscribanse y cuando sean unos dioses del diseño y del Photoshop me lo agradecen. 

Ahh… y casi me olvidaba! Tambien me paso un premio:

Se trata del premio Symbelmine, que son las flores también conocidas como “no me olvides”. Por lo tanto, se da a blogs que sigamos atentamente. Bueno como ella ademas de a quien les escribe, se los mando a dos afortunados mas yo también voy a tomar ese numero (3)

Así que los tres afortunados son:

FrikiOrgulloso: Joaquín mi buen amigo correntino que me hizo el aguante llamando, hablando, averiguando y negociando la estadia para la escapada por semana santa que lastimosamente no salio. Ya voy a caer por Corrientes uno de estos dias. 

Srita. Ou: porque después de sufrir una “tormentosa tormenta” ahora ve un día claro y lo deja plasmado en cada entrada de su blog y tambien por ser mi despertador  tambien jaja. Seguí así Sarah, esta bueno verte bien.

Que la pases lindo!: Milton es el responsable de este flor de blog al que sigo hace bastante pero bastante, inclusive mucho antes de empezar con mi blog. No pueden privarse de pasar por este blog, yo se que la van a pasar bien así como su nombre lo denota ;)

 

 

 

6 Respuestas para “Premio Symbelmine – Meme”

  1. sarah 07. Abr, 2009 at 21:26 #

    mi primer premio blog!! XD

  2. Isa 07. Abr, 2009 at 22:00 #

    Aaaaaaaawwww Gabi!!! Que lindo post che!. Y si aposté es porque te conozco un poco y se que actualices, no actualices, estes bien presente o no, sos un tipo talentoso para esto. Por eso todos te leemos :) . Y buen tipo, cosa que no es muy normal de ver.

    Gracias de nuevo por comentar lo que me pasó, espero que todo sea para bien (seguro que si :) )

    Besos!

  3. Milton! 07. Abr, 2009 at 22:58 #

    Muchas gracias, che! No sólo por el premio, sino por las palabras que lo acompañan, en serio! :)

    Un abrazo grande!

  4. Gabriel 07. Abr, 2009 at 23:18 #

    gracias a ustedes por tanta inspiración :D

  5. Pk_JoA 09. Abr, 2009 at 2:34 #

    Ua, gracias eh! ¿Y como que no salio la pasodelapatrieada (?)? Igual me debes la review, el banner y los 200 USD eh. Nada de ratearse con eso :P

    En fin, gracias de nuevo eh :D . Mañana posteo esto

  6. Gabriel 09. Abr, 2009 at 6:05 #

    El Ulises es un hijo de puta! se hace el exquisito la mierda esa… ya voy a ir solamente para cagar sus casas de mierda… y con el resto no pude comunicarme… una verdadera lastima porque me moria de ganas de ir, sinceramente era un paseo que necesitaba!

Dejar un comentario