Y te fuiste…

La lluvia negra todavía da que hablar y difícilmente sea olvidada, por lo menos no lo van a olvidar nunca las viejas que llamaban desesperadas a las radios a decir que venia acompañada de una plaga de alacranes tal como dictaban las profecías de nosedondeputa. Me causo bastante risa, demasiada, tengo que admitirlo pero bueno, tema aparte…

No creo que la olvide así nomas, porque se llevo una parte muy importante de mi. Ahora miro ese espacio vacío de mi habitación y me invade un sentimiento de tristeza terrible, no la escucho respirar y siento que me ahogo, me volví ciego desde que dejo de brillar y yo me quede solo. 

Y si, ya lo dije y lo digo de vuelta: Mi PC feneció ayer, víctima de la lluvia negra: la deje descargando TBBT, me fui a dormir, llovió toda la madrugada (yo ni enterado), por motivos oscuros justo se abrio una gotera encima de ella, al día siguiente la miro allí apagada y pienso “que onda?” la prendo, y PUM! ya se imaginaran el resto. Que conste que estuvo en cirugía y en varios consultorios; no me rindo así nomas (menos si se trata de ella) y aunque algunos órganos quedaron utilizables, no vale la pena… era una viejita guapa, una haka que se movía moooooy bien, un buen vino anhejado… 

Me dejo nomas, así es la vida LO UNICO SEGURO ES LA MUERTE así que vivan gente, no se aten a nada, respiren buenos vientos, coman lo que se les pegue la gana, escriban lo que se les antoje y así…  (?)

Me hubiese gustado poner una foto con ella, de algún momento feliz de los miles que pasamos pero no va a poder ser, todavía no recupere mis archivos (tengo la fe que estén intactos) Actualmente estoy desde una PowerBook G4cortesía del solidario hermano.

y me dejaste nomas… 

🙁 

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

10 comments: On Y te fuiste…

  • U.U

    yo acompañe el duelo.. mis pesames gabriu
    Hiciste todo lo que estaba en tus manos.. pero a veces las lluvias negras son asi.. Tampoco pienses ahora adoptar una postura climatica-racista.. son cosas que pasan para despertarnos de los sueños lindos

    Aguante tu mini book negra!

    Fuerza y que sigan los posts!

  • Gracias por el acompañamiento Srta. Ou! Será gratificada alguna vez…

    Y obviamente no, tomar una postura racista seria auto-discriminarme y no estoy como para eso xD pero igual a la lluvia emo esta la voy a recordar de mala manera … que sufra con su oreja roja carajo!

  • ndi, core! bajon cuando pasa eso… y mas bajon en semana santa (!)

  • Parece que era una conspiración para dejarte sin máquina :S

  • Totalmente, eso estábamos diciendo con Sarah… las fuerzas oscuras conspiraron pero bueno, y si JUSTO en semana santa, por suerte tengo esta notebook pero extranho mi pc, mis mp13s y todo lo demas, mis archivooos T_T 🙁

  • me acuerdo una vez que a mi PC tambien le llovió ensima, jaja sacamos al sol, abrimos limpiamos todo y Voila! entraba todavia.
    Lastima que prendiste, porque si no prendias podias llevar al sol para q se vaya la humedad D:

    Pero no viste loo nada de agua ensima? solo viste q estaba apagado pio?

  • No vi, jamas imaginaria que podría haber una gotera justo encima de ella… aparte siempre la tenia “al desnudo” por el calor y no se vos pero yo no le meto mano a mi placa antes de usarla 😉 haahahaha y si, una verdadera lastima que no me halla dado cuenta!

  • Mis pesames.. No quiero imaginarme si me pasa lo mismo, xq no existe por aca POWERBOOK, notebook ni lo que sea.. Ni del hermano, ni del gato, ni del vecino que pueda usar..! Fuerza Gabriu.. Ahora ella descansa en paz..

  • de donde sos An.. vos?

  • fuerza ! …

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer