Y te fuiste…

La lluvia negra todavía da que hablar y difícilmente sea olvidada, por lo menos no lo van a olvidar nunca las viejas que llamaban desesperadas a las radios a decir que venia acompañada de una plaga de alacranes tal como dictaban las profecías de nosedondeputa. Me causo bastante risa, demasiada, tengo que admitirlo pero bueno, tema aparte…

No creo que la olvide así nomas, porque se llevo una parte muy importante de mi. Ahora miro ese espacio vacío de mi habitación y me invade un sentimiento de tristeza terrible, no la escucho respirar y siento que me ahogo, me volví ciego desde que dejo de brillar y yo me quede solo. 

Y si, ya lo dije y lo digo de vuelta: Mi PC feneció ayer, víctima de la lluvia negra: la deje descargando TBBT, me fui a dormir, llovió toda la madrugada (yo ni enterado), por motivos oscuros justo se abrio una gotera encima de ella, al día siguiente la miro allí apagada y pienso “que onda?” la prendo, y PUM! ya se imaginaran el resto. Que conste que estuvo en cirugía y en varios consultorios; no me rindo así nomas (menos si se trata de ella) y aunque algunos órganos quedaron utilizables, no vale la pena… era una viejita guapa, una haka que se movía moooooy bien, un buen vino anhejado… 

Me dejo nomas, así es la vida LO UNICO SEGURO ES LA MUERTE así que vivan gente, no se aten a nada, respiren buenos vientos, coman lo que se les pegue la gana, escriban lo que se les antoje y así…  (?)

Me hubiese gustado poner una foto con ella, de algún momento feliz de los miles que pasamos pero no va a poder ser, todavía no recupere mis archivos (tengo la fe que estén intactos) Actualmente estoy desde una PowerBook G4cortesía del solidario hermano.

y me dejaste nomas… 

🙁 

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.