Esos momentos …

Decir lo mismo que otra persona al mismo tiempo es algo mágico, no ocurren muchas veces y cuando ocurre siempre hay una posterior sonrisa o una palmada como mínimo. Es una sensación bastante peculiar las que nos traspasa en ese breve instante.

Y es que simplemente son momentos mágicos y cuando coincidís con mas de una persona y no en una frase sino con una canción es mas mágico todavía.

Hace un par de semanas veníamos volviendo del cine con unos amigos y sonó una opera de Andrea Bocelli en la radio ¿que hacíamos escuchando opera? Bueno sucede que el auto es japonés y todavía no paso por un “cambio de radio” así que las emisores están como un poco muy limitadas. Lo simpático es que primero nos callamos todos para escucharla, y en el coro empezamos a cantarla entre todos hasta el final, no tenia idea ni como conocía la letra pero era uno de esos temas que lo sabes de siempre.

Termino la canción y el silencio continuo hasta que se rompió en mil pedazos con un (nuevamente en coro): ¿Que fue eso? Pregunta que quedo colgada porque las interrogantes sobre el origen de la canción eran mas fuertes. Este fin de semana, en medio de otro paseo la rememoramos. Bueno, no rememorar con todas sus letras pero por lo menos descubrimos cual era la canción. Gran misterio resuelto.

(*) Y era esta:


Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.