Esos momentos …

18 May

Decir lo mismo que otra persona al mismo tiempo es algo mágico, no ocurren muchas veces y cuando ocurre siempre hay una posterior sonrisa o una palmada como mínimo. Es una sensación bastante peculiar las que nos traspasa en ese breve instante.

Y es que simplemente son momentos mágicos y cuando coincidís con mas de una persona y no en una frase sino con una canción es mas mágico todavía.

Hace un par de semanas veníamos volviendo del cine con unos amigos y sonó una opera de Andrea Bocelli en la radio ¿que hacíamos escuchando opera? Bueno sucede que el auto es japonés y todavía no paso por un “cambio de radio” así que las emisores están como un poco muy limitadas. Lo simpático es que primero nos callamos todos para escucharla, y en el coro empezamos a cantarla entre todos hasta el final, no tenia idea ni como conocía la letra pero era uno de esos temas que lo sabes de siempre.

Termino la canción y el silencio continuo hasta que se rompió en mil pedazos con un (nuevamente en coro): ¿Que fue eso? Pregunta que quedo colgada porque las interrogantes sobre el origen de la canción eran mas fuertes. Este fin de semana, en medio de otro paseo la rememoramos. Bueno, no rememorar con todas sus letras pero por lo menos descubrimos cual era la canción. Gran misterio resuelto.

(*) Y era esta:

Imagen de previsualización de YouTube

7 Respuestas para “Esos momentos …”

  1. leandro! 18. May, 2009 at 18:47 #

    Ahh bueno, pero quien no conoce esa cancion??
    la version que hizo con Sarah Brightman es impresionante!

  2. Juanmapop 18. May, 2009 at 19:16 #

    Son momentos muy locos la verdad. Si derrepente dos personas pueden decir la misma cosa al mismo tiempo quiere decir que en ese mismo momento pudieron haber dicho a la vez miles de personas mas alrededor del mundo.
    Capaz que en este mismo segundo mas de 100 millones de personas están diciendo Hola!…. Que quilombo!

  3. Gabriel 19. May, 2009 at 1:57 #

    ! yo no sabia como la conocía pero si, es de esos temas universales. Una onda cumpleaños feliz pero de opera :O

    hahahahha que buen comentario! Me alegraste la tarde xD que kilombo!

  4. Flor! 19. May, 2009 at 2:09 #

    jajajajajaa!
    con mis amigas el otro dia cantabamos el tema del Paz Martinez: nosotros somos un amor piraaaaaaaataaaaaa (8)

    (??)

    lo peor es que todos los del lado escuchaban y nos miraban feo..

  5. Gabriel 19. May, 2009 at 13:45 #

    Te miran mal porque no saben el sentimiento que tenes dentro nomas, esa llama que se prendió y va tomando calor recorriendo tu cuerpo.. asi son… todos putos! :D

  6. Félix 19. May, 2009 at 14:45 #

    Jajajaja… Siempre aparece un tema así que conocen todos, pero que reniegan de conocerlo a veces.

    Es como un propaganda que hay acá, no sé si la pasaran por allá, en el cual en la radio suena “Provocame” de Chayanne y todos se hacen los “¿quién miércoles puso esto?”, y luego muestran a las mismas personas bailándolo y cantándolo letra por letra y paso por paso. Son esos “hits” inconscientes, los conocés más por tantas veces que lo escuchaste que porque te guste, ja.

  7. Gabriel 21. May, 2009 at 0:33 #

    SIII.. TOTALMENTE! ES MAGIA

Dejar un comentario