Pelando Mi Escritorio

Ya que esta de moda exponerse en internet, yo no quise ser menos me dieron ganas de pelar el lugar de“trabajo”, de ocio, de deportes y de otras cosas que no se pueden mencionar (?).

Aprovechando la ocasión también les presento a la nueva pc que me acompaña tras la incidentada y muy mencionada partida de la gran Dora. La bautice como “Doritah”, la haché al final tiene toda la onda y hace que quede mas lindo, me costo conseguirla pero ahí esta =*

(click para agrandar)

(click para agrandar)

Bueno ¿que configuración tiene? No la voy a embolar mostrarles porque es menor de edad pero es una humilde, negrita, tímida y hermosa > y lo que me pude comprar:

Motherboard Asus M2N68-AM SE

AMD Athlon ™ 64 X2 Dual Core Processor 5200+ 2.7 GHz

2,00 GB RAMM Kingston (x1)

8500GT (la 8600 no la encontré por ningún lugar y esta va bastante bien hasta ahora, por lo menos con todo lo que le probé)

HD Samsung 320gb (que ya lo voy llenando poco a poco)

Gabinete BEST K631 (una versión económica de Satellite)

Si alguien quiere“pelar” escritorio como yo, siéntase libre de hacerlo y me deja el link así armo algún post con ello,  o lo hace como meme en su blog o se hace una gigantografia para el baño (?). Siempre es interesante ver donde se sienta quienes escriben / comentan / putean ¿no?

Miren como se rie:


Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.