Flash 4U

1 Jun

Yo siempre creí, o mas bien nunca deje de creer que el destino existe. Para mi todo esta escrito. No me encuentro con otra explicación para los milagros, los errores minúsculos que terminan siendo enormes, las decisiones precipitadas y muchas otras cosas que no vienen al caso.

No existe la casualidad. Lo que parece un mero accidente o acontecimiento insignificante, surge por la más profunda y enigmática decisión del destino. Si, ese señor misterioso que obra de manera extraña pero que bien tiene escrito nuestros libros de vida. A veces parece que no nos puede ver y otras parece que estamos de cumpleaños para el, y nos hace cada regalo

10 Respuestas para “Flash 4U”

  1. La galletita mas jodida de todas 01. Jun, 2009 at 10:40 #

    ::sinpalabras::

    Ya entiendo TODO! Si el destino es el causante de mi mas lindo abril, mayo y comienzo de junio entonces.. QUE CAPO EL DESTINO!

  2. Fate 01. Jun, 2009 at 11:04 #

    Los antiguos decían que LAS PARCAS tejían los hilos del destino de cada uno, tal vez haya algo de verdad en ello, pero también creo que nuestras decisiones personales influyen, y mucho, en toda la historia de nuestra vida. Cuando las cosas salen bien, es lindo pensar en las bendiciones del destino; cuando no salen, la carga se aligera compartiéndola con el destino, pero aún así reivindico nuestros méritos o culpas porque somos los grandes guionistas de nuestra película…y eso es lindo y te hace responsable. Por supuesto, nadie tiene la verdad absoluta y finalmente la alegría y la felicidad hay que disfrutarlas, vengan de donde vengan y si las tristezas no existieran tampoco seríamos felices porque no tendríamos con que comparar

  3. galletita 01. Jun, 2009 at 12:59 #

    http://www.youtube.com/watch?v=PV4t9mcKqZI

    =’)

  4. Gabriel 01. Jun, 2009 at 14:04 #

    Así mismo, que buen comentario el tuyo definitivamente. Y si, este es un tema para hablar mas de la cuenta. Yo creo que “el destino” y el “libre albedrío” que tenemos no son necesariamente antagonistas como lo pintan y bien pueden ir de la mano e inclusive ser necesario uno para el otro. Claro que es pensamiento mio, nada mas lo comparto.

    Abrazo fuerte!

  5. Félix 01. Jun, 2009 at 15:39 #

    Para mí el destino es una paparruchada como eso de las coincidencias. No me gusta pensar que las cosas pasan sólo porque pasan y tampoco porque a alguien o algo se le ocurrió que tengamos algo predestinado.

    Yo creo que la vida son millones de caminos y posibilidades infinitas de las cuales nosotros elegimos una de tantas posibilidades. Ahora te toco esta vida, este camino y esta posibilidad.

    En fin, por otra parte, el cariño y el amor entre dos personas es algo indescriptible con palabras y el destino, o lo que sea, poco importa ahora. Hay que aprovechar y ser feliz. Punto.

    Un abrazo.

  6. leandrooo 01. Jun, 2009 at 19:38 #

    che gabriel.. ya tenes novia pio? :O

  7. juancito 05. Jun, 2009 at 5:28 #

    chuli che ra’a, demasiado.
    pega tener siempre aquella persona necesaria, que uno busca y que al mismo tiempo te busca :} pega tener algo verdadero.
    buenísimos los dos.

  8. Gabriel 06. Jun, 2009 at 17:00 #

    vos lo dijiste Juan!

  9. Cesar 10. Jun, 2009 at 7:17 #

    Aaaaahhhh!!!
    ahora recien entiendo!!!!
    miraaaa vosss!! que buena onda :)

  10. Gabriel 10. Jun, 2009 at 7:36 #

    viste viste?

Dejar un comentario