Flash 4U

Yo siempre creí, o mas bien nunca deje de creer que el destino existe. Para mi todo esta escrito. No me encuentro con otra explicación para los milagros, los errores minúsculos que terminan siendo enormes, las decisiones precipitadas y muchas otras cosas que no vienen al caso.

No existe la casualidad. Lo que parece un mero accidente o acontecimiento insignificante, surge por la más profunda y enigmática decisión del destino. Si, ese señor misterioso que obra de manera extraña pero que bien tiene escrito nuestros libros de vida. A veces parece que no nos puede ver y otras parece que estamos de cumpleaños para el, y nos hace cada regalo

10 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

La galletita mas jodida de todas
junio 01, 2009 at 10:06 AM

::sinpalabras::

Ya entiendo TODO! Si el destino es el causante de mi mas lindo abril, mayo y comienzo de junio entonces.. QUE CAPO EL DESTINO!

Fate
junio 01, 2009 at 11:06 AM

Los antiguos decían que LAS PARCAS tejían los hilos del destino de cada uno, tal vez haya algo de verdad en ello, pero también creo que nuestras decisiones personales influyen, y mucho, en toda la historia de nuestra vida. Cuando las cosas salen bien, es lindo pensar en las bendiciones del destino; cuando no salen, la carga se aligera compartiéndola con el destino, pero aún así reivindico nuestros méritos o culpas porque somos los grandes guionistas de nuestra película…y eso es lindo y te hace responsable. Por supuesto, nadie tiene la verdad absoluta y finalmente la alegría y la felicidad hay que disfrutarlas, vengan de donde vengan y si las tristezas no existieran tampoco seríamos felices porque no tendríamos con que comparar

galletita
junio 01, 2009 at 12:06 PM

http://www.youtube.com/watch?v=PV4t9mcKqZI

=’)

Gabriel
junio 01, 2009 at 02:06 PM

@Fate Así mismo, que buen comentario el tuyo definitivamente. Y si, este es un tema para hablar mas de la cuenta. Yo creo que “el destino” y el “libre albedrío” que tenemos no son necesariamente antagonistas como lo pintan y bien pueden ir de la mano e inclusive ser necesario uno para el otro. Claro que es pensamiento mio, nada mas lo comparto.

Abrazo fuerte!

Félix
junio 01, 2009 at 03:06 PM

Para mí el destino es una paparruchada como eso de las coincidencias. No me gusta pensar que las cosas pasan sólo porque pasan y tampoco porque a alguien o algo se le ocurrió que tengamos algo predestinado.

Yo creo que la vida son millones de caminos y posibilidades infinitas de las cuales nosotros elegimos una de tantas posibilidades. Ahora te toco esta vida, este camino y esta posibilidad.

En fin, por otra parte, el cariño y el amor entre dos personas es algo indescriptible con palabras y el destino, o lo que sea, poco importa ahora. Hay que aprovechar y ser feliz. Punto.

Un abrazo.

leandrooo
junio 01, 2009 at 07:06 PM

che gabriel.. ya tenes novia pio? :O

juancito
junio 05, 2009 at 05:06 AM

chuli che ra’a, demasiado.
pega tener siempre aquella persona necesaria, que uno busca y que al mismo tiempo te busca :} pega tener algo verdadero.
buenísimos los dos.

Gabriel
junio 06, 2009 at 05:06 PM
– In reply to: juancito

vos lo dijiste Juan!

Cesar
junio 10, 2009 at 07:06 AM

Aaaaahhhh!!!
ahora recien entiendo!!!!
miraaaa vosss!! que buena onda 🙂

Gabriel
junio 10, 2009 at 07:06 AM

viste viste?

Leave a reply