Ignacio Sebastián

Ignacio Sebastian

Él es Ignacio Sebastián, tiene poco mas de dos meses  pero ya alegro la casa como si llevara décadas en ella. Y la va a seguir alegrando.

Dicen que hay solamente cosas que el tiempo te enseña y con el aprendí varias cosas: mi hermana es una excelente madre, mis viejos los abuelos más tiernos del mundo, los hermanos todos tíos capos, una mirada te puede cambiar la vida. En cierta medida lo envidio a Ignacio, alegra tanto con tan poco.

Hay veces en las que lo miro y me sonríe, a veces luego de la sonrisa esconde su cara y me vuelve a mirar para volver a sonreír y hacer lo mismo. Y es lindo, es lo que me hacía falta y me hace bien… a veces me siento con él y le cuento mis cosas, mis problemas, mis alegrías, mis proyectos y él se ríe, hasta se pone inquieto y patalea como si quisiese saltar a darme un abrazo.

Me gusta pensar que comparte mis alegrías y me dice “Tío Gabriel sos un capo, pero no me parece esto… esto… ni esto. Te quivocaste aca, esta parte podes mejorar…” También está la posibilidad de que diga “Déjame en paz, no quiero saber nada de vos, aburrís. Mira como me muevo, dentro de poco voy a caminar para correr de vos”

Yo me juego por la primera…

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.