Ignacio Sebastián

Ignacio Sebastian

Él es Ignacio Sebastián, tiene poco mas de dos meses  pero ya alegro la casa como si llevara décadas en ella. Y la va a seguir alegrando.

Dicen que hay solamente cosas que el tiempo te enseña y con el aprendí varias cosas: mi hermana es una excelente madre, mis viejos los abuelos más tiernos del mundo, los hermanos todos tíos capos, una mirada te puede cambiar la vida. En cierta medida lo envidio a Ignacio, alegra tanto con tan poco.

Hay veces en las que lo miro y me sonríe, a veces luego de la sonrisa esconde su cara y me vuelve a mirar para volver a sonreír y hacer lo mismo. Y es lindo, es lo que me hacía falta y me hace bien… a veces me siento con él y le cuento mis cosas, mis problemas, mis alegrías, mis proyectos y él se ríe, hasta se pone inquieto y patalea como si quisiese saltar a darme un abrazo.

Me gusta pensar que comparte mis alegrías y me dice “Tío Gabriel sos un capo, pero no me parece esto… esto… ni esto. Te quivocaste aca, esta parte podes mejorar…” También está la posibilidad de que diga “Déjame en paz, no quiero saber nada de vos, aburrís. Mira como me muevo, dentro de poco voy a caminar para correr de vos”

Yo me juego por la primera…

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

11 comments: On Ignacio Sebastián

  • che, lo que mas pega es hacerle eructar a un bebe despues de que realizó su ingesta de alimento… a nos er que te vomite todo pero pega jaa

  • Que lindura de bebe!! La verdad que uno se enamora de sus sobrinos =) cuidalo mucho

  • Qué lindo tu sobrino! Y qué bueno también tu posteo =)

  • ay ay ay ay ay =) que ternura =)

  • Hijo de cara seria.. jajaja genial posteo de corazón.. un abrazo.. calculo que hay un nuevo cerrista verdad? jajaja

  • Totalmente, por ahora solamente tiene la remera de la albirroja pero ya le voy a comprar la azulgrana 😀

  • hermoso el post HER-MO-SO =’)
    igual que el sobri xD

    Escribis re lindo vos gabi =******
    me encanto leer tanto feeling ♥

    P.D:A ver cuando Sebas le conoce a Lujan
    y se hacen amigos xD

  • También tengo un bebé (10 meses) y la verdad es que ellos alegran la vida y comparto que con una sonrisa lo hacen todo, porque es sincera. Y escribí más xq la semana pasada estabas caigue y todos los días antes de laburar leo tu blog y cuando no hay nada es como que no desayuné

  • @Galle Totalmente… ya tiene su primera amiguita Sebas! hahahahaha…

    @Fate no es eso, estuve de viaje nada más pero que bien se siente que te digan cosas como que este blog es como el desayuno! x) ¡Que grande! Oficialmente me alegraste el día…

    Un abrazo!

  • Que hermoso tu sobrinooo!!!!
    saludos y buen dia ^^

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.