Matt and Kim. Duo Recomendado

Últimamente me cuesta bastante que grupos relativamente nuevos me gusten. Y no es porque sea cerrado a la hora de escuchar música porque puedo ser cualquier cosa menos eso pero simplemente a la hora de escuchar algo nuevo lo escucho un par de veces y ya fue para mí, capaz y no los escucho nunca más o lo escucho por obra y gracia del botón del Shuffle un par de veces más pero hasta ahí.

Al final siempre me quedo con el mismo playlist de prácticamente toda la vida, de 40gb que tengo de música seguramente no escucho más de dos. No sé si seré difícil o simplemente la costumbre me da con todo lo que tiene pero funciona asi… son pocos los grupos que conozco últimamente que tienen el privilegio o tal vez la mala fortuna de entrar allí, por eso hoy les voy a recomendar un dúo que me hizo volar la cabeza:

Matt and Kim es un dúo de amigos que tocaban en la banda del colegio en la edad del pavo, un día a Matt  le pica algun bicho radioactivo y se le ocurre que quería aprender a tocar teclados y Kim quería aprender a tocar la batería hace un rato. Entonces ambos aprendieron y … el resto de la historia no la saben pero vamos a suponer que se la imaginan. Tienen una onda sicodélica – retro – electrónica – punker que no se… hace rato no había un grupo que me gustase tanto.

Vale mencionar que se hicieron conocidos gracias al fantástico mundo del Internet, están en todos lados:  YouTube, Flickr, My Space y obviamente en Facebook. Así que ya saben podrían grabarse y subir sus vídeos en Youtube como Edgar, así se hacen famosos.

Me olvidaba al dúo lo conocí gracias a Oz que lo uso en un video suyo que lo recomiendo 😉

A mi me encanto y lo comparto. ¡Ojala lo disfruten como yo!

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.