Matt and Kim. Duo Recomendado

8 Jul

Últimamente me cuesta bastante que grupos relativamente nuevos me gusten. Y no es porque sea cerrado a la hora de escuchar música porque puedo ser cualquier cosa menos eso pero simplemente a la hora de escuchar algo nuevo lo escucho un par de veces y ya fue para mí, capaz y no los escucho nunca más o lo escucho por obra y gracia del botón del Shuffle un par de veces más pero hasta ahí.

Al final siempre me quedo con el mismo playlist de prácticamente toda la vida, de 40gb que tengo de música seguramente no escucho más de dos. No sé si seré difícil o simplemente la costumbre me da con todo lo que tiene pero funciona asi… son pocos los grupos que conozco últimamente que tienen el privilegio o tal vez la mala fortuna de entrar allí, por eso hoy les voy a recomendar un dúo que me hizo volar la cabeza:

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Matt and Kim es un dúo de amigos que tocaban en la banda del colegio en la edad del pavo, un día a Matt  le pica algun bicho radioactivo y se le ocurre que quería aprender a tocar teclados y Kim quería aprender a tocar la batería hace un rato. Entonces ambos aprendieron y … el resto de la historia no la saben pero vamos a suponer que se la imaginan. Tienen una onda sicodélica – retro – electrónica – punker que no se… hace rato no había un grupo que me gustase tanto.

Vale mencionar que se hicieron conocidos gracias al fantástico mundo del Internet, están en todos lados:  YouTube, Flickr, My Space y obviamente en . Así que ya saben podrían grabarse y subir sus vídeos en Youtube como Edgar, así se hacen famosos.

Me olvidaba al dúo lo conocí gracias a Oz que lo uso en un video suyo que lo recomiendo ;)

A mi me encanto y lo comparto. ¡Ojala lo disfruten como yo!

6 Respuestas para “Matt and Kim. Duo Recomendado”

  1. La flaca ♥ 08. Jul, 2009 at 21:51 #

    Voy a hacer un video Punkrockero
    Lo voy a subir a youtube..
    y vas a ver que supera LEJOS tu recomendado

    xDDDDDD

    V.C.O

  2. Fate 09. Jul, 2009 at 11:32 #

    No está mal el grupo, tiene un sabor pop-rock de los 80 y 90. Aparecieron muchos duos así (Starship, Roxette, etc) y casi ninguno llegó hasta hoy…Amigo, da gusto escuchar al grupo, esperemos a ver si evolucionan (no es una propuesta muy original, pero es fresca y alegre…sin embargo tienen que buscar diferenciarse de propuestas similares, darle un sello personal). El video Daylight hecho en parte con la técnica STOP MOTION (o slow motion) que fotografía cuadro por cuadro y luego se le da “velocidad” me pareció GENIAL xq con pocos recursos hacen algo interesante…Fuerza Matt and Kim. ¿CUANDO NOS ANIMAREMOS EN ESTE A PAIS A HACER ESTAS COSAS? (y ¿cuando nos decidiremos a apoyar a los que lo intentan, en lugar de tirarles piedras?)

  3. Gabriel 09. Jul, 2009 at 20:09 #

    @La Flaca ¡NO!

    últimamente hay varios comerciales con slow motion que vienen haciendo los chicos de Oniria ;) así que producción nacional de la técnica si hay y muy buena que conste ehhh?!

    Ahora que me decis, voy a escuchar tambien esos grupos que mencionas a ver que onda!

  4. pefaur 09. Jul, 2009 at 20:12 #

    Gabriel estan buenos pero decime que eso (l batrista) es una tipa, porque si es un tipo me abro y nunca mas entro a este blog porqeus e me hace que se bvolvio “PRO GAY”·

  5. Gabriel 09. Jul, 2009 at 20:21 #

    no se que parte de “KIM” te suena a hombre ;)

  6. yolo 24. Jul, 2009 at 19:24 #

    no estan mal que bueno que surjan cosas como esta para que la musica no acabe

    a… escuchen a vampire weekend

Dejar un comentario