Meme #17 – 7 cosas

29 Jul

Siendo sincero no me acuerdo cuando me lo pasaron y tampoco me acordaba quien. Lo único que se es que esta como borrador hace nada mas y nada menos que cinco meses así que ya era hora de sacarlo del horno. No se si estará “medio” quemado, ustedes me cuentan después.

Finalmente me acorde que fue Guri el que me lo paso y como el ultimo meme data de febrero, y además estoy medio apagado mentalmente (yo pienso que es el clima) y bueno… ¡Ya que estamos!

El meme lleva como nombre “7 things you might not know about me” o en nuestro burdo hablar “7 cosas que tal vez no sabes de mi y que capaz ni te importan” pero bueno ¡Ya que estamos! ¿Vieron como repito? ¡que blogudo!.

Bueno, tienen que ser 7 luego así que me voy a esforzar:

1- Soy pésimo con las fechas, es mas pienso que entre todas las personas que son las malas con las fechas yo soy la peor. Una vez me desperté en casa ajena y todo el mundo me felicitaba, sonaba mi teléfono, llegaban los sms’s por minuto y yo ni enterado hasta que me llamaron de casa preguntando el porque de mi ausencia el día de mi cumpleaños. Ahí me di cuenta que me hacia un año mas viejo…

2- Me gusta dejarme la barba, no porque me quede bien sino por el hecho de que odio afeitarme y aparte la barba te da distinción (o te deja como un pibe chorro) Si me queda bien ya es un gran misterio para mi, del nivel de ¿a donde vamos cuando morimos? ¿por que mi perro sigue orinando como hembra? o ¿Quien limpia la casa de Mr. Musculo?

3- Tuve mi época de gamer enfermo, inclusive llegue a ser mini admin en la comunidad mas grande de gamers del Paraguay. Si, era un countero de mierda, también jugué rpg’s y todo eso. No es algo de lo que me sienta orgulloso.

4- Trabajaba como creativo en una publicitaria, luego problemas existenciales propios me obligaron a abrirme. Hoy sigo abierto pero ya mas sediento de éxito (?) Así que cualquier chamba AVISEN YA NOMAS x)

5- Solía tener una guitarra a la que amaba con todas mis fuerzas. Y me la robaron, todavía tengo fe que en algún momento nos vamos a encontrar en el espacio para romper estrellas con acordes de quinta. O por lo menos para romper cuerdas en momentos claves como solía suceder.

6- Yo pienso que The Ramones fueron igual o inclusiva mas influyentes que The Beatles. Además tengo la certeza que alguien que sepa mucho de música va a estar de acuerdo. Si, yo leo la Rolling en ingles, en argentino y también veo documentales. Que mucha gente no se hubiese animado a tocar ninguna nota sin los Ramones. También se que en algunos casos hubiese sido mejor pero igual ¡vamona!

7- Yo no cambio un asado por nada del mundo. Aunque todavía Megan Fox no me hizo ninguna propuesta.

La consigna es simple: escribí 7 cosas sobre vos, si no tenes blog métele en los comentarios, si no carajeame por lo de Ramones o alguna otra cosa. ¡Todo Bien!

Y como es un meme tengo que pasarlo a otros blogs, pero la invitación para los no-bloggers que comentan esta hecha. Y esto se lo paso a Leandro que es un paquetón que me pidió un logo para su blog y el infeliz todavía no escribió nada, ojala y con esto empiece. A Polito un capo, a Isa que le gustan muchos los memes, a Alvaro que es nuevo (?), a Mike que tiene un blog personal fachola y la verdad que media blogosfera ya hizo este meme, asi que si alguien esta disponible y con ganas de (?) me avisa y lo enlazo.

¡Un abrazo! y no, no estoy fumado.

16 Respuestas para “Meme #17 – 7 cosas”

  1. Alvaro G. Ghisolfo 29. Jul, 2009 at 4:00 #

    Menos mal que no me lo pasaste a mí, porque esas cosas la mayoría de las veces no me da muchas ganas de hacerla. Sin embargo justo cuando quiero hacer uno (no es éste el caso), justo ése nadie me lo pasa, y no quiero hacerlo sin que nadie me lo pase, jaja.

    Te agradezco por el comentario en mi blog, y vine acá para ver quién eras, porque no te conocía… pero resulta que antes de saber quién sos, me encuentro con las 7 cosas que nadie sabe acerca de vos, o sea que mi primera impresión tuya va a ser algo distinta a la de todo el mundo si sólo leo esto, jaja.

    En fin, muy buen post, súper gracioso.
    Saludos :)

    » Alvago »»» alvago.com.ar

  2. Fate 29. Jul, 2009 at 11:11 #

    Hola man, inevitable hablar del tema Ramones vs Beatles, sobre los gustos cada uno es dueño y señor, no obstante pienso que hay hechos difíciles de dejar de lado y uno de ellos es la influencia musical de The Beatles, que quizá fueron el primer fenómeno masivo a nivel mundial, que experimentaron con un sinnúmero de sonidos (rock, balada, sicodelía, fusión,etc), que comenzaron a hacer de las portadas de disco algo interesante, que escribieron letras cursis, tontas, controversiales, interesantes, etc.… No podemos pensar que Beatles solamente realizó LOVE ME DO… Antes y después existen muchos grupos y solistas (Chuck Berry, Little Ritchard, Elvis, Led Zeppelin, etc) PERO LOS ODIEMOS, LOS AMEMOS O LOS IGNOREMOS hay un ANTES y un DESPUES de Beatles

  3. Gabriel 29. Jul, 2009 at 14:00 #

    no pienses mal que soy buen tipo ehhhh (?)

    Pero a lo que iba es que muchos grupos jamas se hubiesen animado a tocar si no era por Ramones, ver que esos cuatro podían hacer tan buena música con 3-4 acordes de quinta animo a muchos. Acá podría hacer un gran lista de grupos pero no da… aparte ellos hicieron algo completamente nuevo, para mi que su “no tanta fama” se debió a que fueron demasiados sofisticados para su época. Pero nadie desmerita a los Beatles tampoco ;) Claro que los Beatles tambien influyeron en los Ramones, pero solamente quiero recalcar lo que dije “tantos músicos no se hubiesen animado a salir de sus garages sin Ramones”, no lo digo yo ehh? Es una verdad!

  4. Cesar 29. Jul, 2009 at 18:29 #

    Mira vos, yo tuve una epoca de gamer pero de la MegaDrive y despues la Play 1 cuando tenias que comprar las revistas para ver los trucos y enterarte de las novedades :) Pero si estoy orgulloso de eso jaja!

    Lo de la guitarra un bajon :(

  5. mike 29. Jul, 2009 at 22:19 #

    tuve tanto trabajo hoy que me quedé sin comentar acá. y ojo que tenía ideas che!.
    pero nada, con lo de Oggi creo que bastó :P

    POSTEALO MARICÓN!!! booola, jajaja y no te arrepientas de haber sido gamer. Por ahora eso, me quería poner a cantar “está todo maaal”, pero me pareció puto en extremo, nos vimos.

  6. Gabriel 30. Jul, 2009 at 0:04 #

    sii totalmente, algun día al hijo de puta le van a sacar los testiculos y va a parender lo que es el karma.

    fueron demasiadas horas perdidas.

    che yo a ustedes dos les iba a pasar el meme, no se si lo hacen pero japiro… les paso! Por lo menos a Mike que tiene su blog personal y vos Cesar deberias hacerte uno porque es de la gran puta (?) hahaha

    Dos abrazos!

  7. Luis 31. Jul, 2009 at 22:50 #

    Nuevo lector=Nuevo seguidor.

  8. Gabriel 01. Ago, 2009 at 0:37 #

    CAPO!

  9. pefaur 01. Ago, 2009 at 2:29 #

    EY POR QUE NO CONFESAS que no te gustan los animes y que tenes unos temas de macano en tu playlist?

  10. Matías 01. Ago, 2009 at 14:22 #

    Jaja, te esforzaste

  11. Gabriel 01. Ago, 2009 at 18:18 #

    siempre me esfuerzo, a veces de la manera equivocada nomas…

    Ey y vos no haces memes?

  12. Marianna 02. Ago, 2009 at 18:38 #

    Madre de Jesusantísimo, gamer?! WoW? Starcraft? Counter? DotA???? omgwtfbbq. Jamás me hubiese imaginado. I salute you, fellow gamer. (No sé si te enteras del mega lanparty (PGX) que hubo hace poco en el Hotel Excelsior, pero estuve ahí presente también)

  13. Gabriel 03. Ago, 2009 at 0:19 #

    Ahora sos gamer tambien? jajaja que grande… siiii obvio que se del PGX, no fui porque salí de viaje pero .. que grande Marianna! se arma ya un lanparty en tu hogar

  14. guri 03. Ago, 2009 at 2:06 #

    jaja si meganfox me dice que la pilsen no es buena… le chuto a megan y me chupo la pilsen jajaja #kaurapo

  15. Gabriel 03. Ago, 2009 at 6:10 #

    de verdad? que maricooooon! jajajaja

Trackbacks/Pingbacks/Mencionaron

  1. Meme(nto Mori) « m!kE. sin cinto ni corbata. - 04. Ago, 2009

    [...] El Meme, su ejemplo y lo que significa la frase Memento [...]

Dejar un comentario