Feliz Día del Blog

31 Ago

Blog Day 2009

El BlogDay fue creado por un equis con la intención de que debería haber un día dedicado a conocer a otros blogs o capaz la intención era hacerse famoso pero le salió bastante bien. Cada 31 de agosto es un día en que los bloggers (en este caso yo cof cof) recomiendan otros blogs a sus queridos lectores.

La consigna es simple. Yo recomiendo 5 blogs que me gustan y bueno, ahí ustedes deciden si les gusta o no y capaz se pasan un lindo rato leyendo. O capaz se ofenden por lo guaranga de mis recomendaciones, las posibilidades nunca están de mas. El año pasado este día se me paso, por lo que este año tome como obligación hacerlo.

<voz de locutor> Y mis recomendados son … </voz de locutor>

#Orsai.es: Hernán Casciari es mi ídolo, sépanlo. Narrador como pocos, redactor como ninguno. Conocidísimo en la blogosfera, capaz no tanto fuera de ella ni de España y Argentina así que la recomendación esta hecha. Simplemente es un capo y no me quiero explayar tanto al respecto porque quiero que ustedes descubran el porque de tanta admiración. Recomendadisimo.

#Vincento’s Shrine: Conocía varios blogs de hispanos en Japón, pero tal vez este sea el único de un paraguayito en Japón. Y es por eso que lo recomiendo, aparte de nacional es bien random como me gusta. Desde posts “turistas” hasta noticias gamer. Fantabuloso.

#Moradito: mas que un blog es un anotador de ideas. Es el blog personal de otro ídolo: Horacio Bella. Acá se leen tantos pensamientos propios que ni sabemos que tenemos pero que en este blog son plasmados. Genialidad rosarina.

#Ariel Blanco: El hombre tiene dos cabezas y este blog es escrito con la que esta mas cerca del suelo. Esta recomendación es bien guaranga pero a mi me suele matar de la risa así que entren bajo su propia responsabilidad y no me echen la culpa después. Recomendación: revisar posts antiguos

#Puerta de Emergencia: blog paraguayo – español en el cual se aborda desde las noticias hasta la historia; desde el comentario al ensayo, pasando por el comentario de los lectores. Otra perlita de la blogosfera nacional: Efraín Martínez.

Si las recomendaciones quedaron cortas a su costado derecho donde dice “Blogroll” tiene mas blogs altamente recomendados. Y si… es que cinco me quedaron cortísimos. ahhy pueden recomendar tambien si quieren …

6 Respuestas para “Feliz Día del Blog”

  1. Fate 01. Sep, 2009 at 10:07 #

    Hola hermano, siempre me gustan tus recomendaciones, así que voy a visitar los sitios. Me gustó una anterior recomendación tuya, así que la agrego a la lista:
    Puerto Pixel, que es un blog de diseño, animación, fotografía, software, buen gusto y buena onda. Está en: http://www.puertopixel.com
    Perdón por el atrevimiento, y adelante, que te leo siempre (a veces me hago el sabiondo nomás, pero trato de que no me salga más esa mitad siniestra je je)

  2. Efraín 01. Sep, 2009 at 10:51 #

    Gracias, Gabriel, por tu amabilidad de incluírme en la lista. Efraín M. C.

  3. Gabriel 01. Sep, 2009 at 16:39 #

    sii, Puerto Pixel es un blog imprensindible, aparte Isabel es amiga de la casa así que nunca esta de mas re-recomendar. Jajajaja que brote Fate todo bien! Siempre estan buenos tus comentarios

    no no no .. gracias a vos por los buenos e interesantes textos!

  4. Matías 01. Sep, 2009 at 23:28 #

    Recomendado el blog de Don Efraín ;-)

  5. vincento 02. Sep, 2009 at 15:46 #

    Sinceramente no sabía que había un día del Blog :) . Pues comencé un septiembre del año pasado en el día de la primavera, así que esta fecha es la primera vez que paso.

    BTW, gracias por incluirme en la lista, estoy realmente emocionado :D

    Mata ne! (nos vemos!) ;)

  6. Abby 05. Sep, 2009 at 16:05 #

    vos sabes uqe mi hermano tambien es “fan” de hernan (entre comillas porque no le gusta esa palabra), pero siempre lee Orsai y lo recomiendas y hasta se compro el libro Mas respeto que soy tu madre, el cual empecé a leer y no me gusto para nada…

Dejar un comentario