El GRAN secreto

CELE

Tengo una primita que hace excelentemente bijouterie, siendo honestos no soy ningún experto de la materia pero gracias a comentarios de terceros y al ver las ganas que le pone es obvio que debe ser mas que bueno. Si disfrutas haciendo algo no pueden salir mas que cosas buenas, no hay secretos con eso.

Aparte inclusive a mi me gustan sus obras: muchos colores, formas atractivas y otras simples pero fahh todas muy lindas enserio. Y para que yo diga eso, un tipo que jamas uso ni un reloj y lo mas cercano a una cadenita que usa son sus llaves es mucho.

¿Por que hablo de mi primita? Porque el otro día (exactamente: el domingo) la capa me pidió para su pagina y para todo lo que sea su imagen corporativa. Si, una nena de 12 años hablando de su corporación.. ¡Capisima! Me vino con un cuento después de que tenia miedo que le pidan 1.000.000 de pulseras para el día siguiente y todo eso. Me hizo acordar a un episodio de TBBT (algunos sabrán de cual hablo). También de paso me acorde de lo importante que es quemar etapas y lo traumático y hasta peligroso que puede ser ir de 0 a 100 en un instante. Las caídas con velocidad duelen bastante. Lo digo con certeza.

En fin, finalmente (si redundo porque se me da la gana) la voy a asesorar a la primita porque en verdad veo potencial en lo que hace y porque además de eso lo que mas me gusta es que veo que lo disfruta. Para mi ese es el GRAN secreto del éxito: quemar etapas de la manera correcta y amar lo que haces. El resto viene solo… en algún tren a vapor y en el mejor de los casos en uno bala, indistintamente pero lo seguro es que llega cuando hay amor a lo que haces de por medio.

Corríjanme si me equivoco.

Ah y si, este blog va a invertir en bijouterie ¡sépanlo! El que quiera las muestras del gran producto en su mail me avisa y se va cuando las haga (?) Todo por etapas eh?

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.