Esto es fiesta!

divaguetaz-aniversario2009

La verdad que el primer post de este blog data del 3 de junio del 2007, voy a ser sincero y admitir que se me paso. El año que viene prometo hacerlo en fecha y hacer algo, definitivamente voy a hacer algo. Entiéndase regalar remeras con el logo o algún asado porque para ese entonces espero estar laburando estable y cómodamente en algún lado. Esa es mi meta para este año.

Bueno, Divaguetaz nace como tal un 17 de Agosto de ese año, que fue el día que me compre el dominio. ¿Por qué el nombre? Aunque ya hice un post al respecto, la decisión fue sobre la hora y sin mucho para pensar. Zii, eza zeta ez nada que ver pero ya ezta. No se que me paso por la cabeza en ese momento para pensar que seria una buena idea crear una palabra compuesta con ‘divague’ y Tazmania. Bueno, era otra época ahora creo que el nombre es lo de menos.

A veces me pongo a leer los primeros posts, cuando me hacia el filosófico y el slogan del blog era “Cambiar el mundo con letra”, luego paso a “Blog de mierda”, luego “Mentalmente pixelado” y hoy como podrán ver es “Ñembo PRO” . Y me rio, es simpático como el tiempo te termina cayendo encima y como esas cosas que creías fielmente y la defendías a muerte ayer hoy te matan de risa.

Pasaron demasiadas cosas en el medio: mate dos computadoras, cambie dos veces de carrera, cinco o seis veces de logo, en mil ocasiones de theme,  me pase madrugadas tocando códigos, días leyendo y contestando sus comentarios, semanas leyendo sus blogs, infinitas horas conociéndolos y acá estamos. Y vamos a seguir estando.

Siempre recomiendo a amigos, compañeros y colegas hacerse un blog porque es lindo que te lean, es verdaderamente gratificante que te dejen comentarios y manden mails pero sobre todo es una sensación muy buena la de poder tener un espacio para plasmar tus ideas, ocurrencias y lo que sea que te venga a la mente.

Si empiezo a nombrar y enlazar a la gente con la que me siento agradecido este post no va a terminar nunca. Así que simplemente me limito a agradecer a vos que me lees, a vos que me comentas, a vos que no me comentas nunca, a los 67 lectores vía feed, a los que alguna vez me mandaron un mail, a los que nunca lo hicieron, a mis followers y  following de Twitter, a la familia que siempre me aguanta, a los amigos que siempre están y a cada alma que por alguna razón cayo en este rincón inhóspito.

En estos días voy a preparar una selección de los post que mas me gustaron escribir y que mas bien cayeron leer (según mi percepción). En este momento hagan de cuenta que escuchan el sonido de una botella descorchada y espumante.

Son 2 añitos y serán muchos mas ¡Gracias por todo a todos!

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.