Esto es fiesta!

3 Ago

divaguetaz-aniversario2009

La verdad que el primer post de este blog data del 3 de junio del 2007, voy a ser sincero y admitir que se me paso. El año que viene prometo hacerlo en fecha y hacer algo, definitivamente voy a hacer algo. Entiéndase regalar remeras con el logo o algún asado porque para ese entonces espero estar laburando estable y cómodamente en algún lado. Esa es mi meta para este año.

Bueno, Divaguetaz nace como tal un 17 de Agosto de ese año, que fue el día que me compre el dominio. ¿Por qué el nombre? Aunque ya hice un post al respecto, la decisión fue sobre la hora y sin mucho para pensar. Zii, eza zeta ez nada que ver pero ya ezta. No se que me paso por la cabeza en ese momento para pensar que seria una buena idea crear una palabra compuesta con ‘divague’ y Tazmania. Bueno, era otra época ahora creo que el nombre es lo de menos.

A veces me pongo a leer los primeros posts, cuando me hacia el filosófico y el slogan del blog era “Cambiar el mundo con letra”, luego paso a “Blog de mierda”, luego “Mentalmente pixelado” y hoy como podrán ver es “Ñembo PRO” . Y me rio, es simpático como el tiempo te termina cayendo encima y como esas cosas que creías fielmente y la defendías a muerte ayer hoy te matan de risa.

Pasaron demasiadas cosas en el medio: mate dos computadoras, cambie dos veces de carrera, cinco o seis veces de logo, en mil ocasiones de theme,  me pase madrugadas tocando códigos, días leyendo y contestando sus comentarios, semanas leyendo sus blogs, infinitas horas conociéndolos y acá estamos. Y vamos a seguir estando.

Siempre recomiendo a amigos, compañeros y colegas hacerse un blog porque es lindo que te lean, es verdaderamente gratificante que te dejen comentarios y manden mails pero sobre todo es una sensación muy buena la de poder tener un espacio para plasmar tus ideas, ocurrencias y lo que sea que te venga a la mente.

Si empiezo a nombrar y enlazar a la gente con la que me siento agradecido este post no va a terminar nunca. Así que simplemente me limito a agradecer a vos que me lees, a vos que me comentas, a vos que no me comentas nunca, a los 67 lectores vía feed, a los que alguna vez me mandaron un mail, a los que nunca lo hicieron, a mis followers y  following , a la familia que siempre me aguanta, a los amigos que siempre están y a cada alma que por alguna razón cayo en este rincón inhóspito.

En estos días voy a preparar una selección de los post que mas me gustaron escribir y que mas bien cayeron leer (según mi percepción). En este momento hagan de cuenta que escuchan el sonido de una botella descorchada y espumante.

Son 2 añitos y serán muchos mas ¡Gracias por todo a todos!

21 Respuestas para “Esto es fiesta!”

  1. Rodolfo 03. Ago, 2009 at 9:08 #

    Guau, nacimos (???) varios más o menos en la misma fecha… Por lo visto Junio/lio de 2007 fue de gran lucro para la partera (??), vos, yo, AKA Idiota, y puedo continuar, pero no se me ocurre otro.

    Eeeeeen fin, ¡Muchas felicidades! Aunque… No podés ser tan colgado de publicar algo dos meses después… Jjajajajajjajjjaj!

    Seguí así y Nos vemos!

  2. Fate 03. Ago, 2009 at 11:00 #

    Feliz aniversario man! espero estés aca mucho time mas. Nunca desayuno con alcohol, pero esta vez te hago el aguante y brindo contigo a la distancia. Desde que me enganché al blog, no he dejado de visitarlo y siempre me gustaron los temas propuestos y los comentarios de los lectores. Te cuento como conocí el blog: trabajo en una editora y necesitábamos recordar el argumento de una fábula y nadie la recordaba bien, el tiempo estaba en contra y buscamos en San Internet, en la búsqueda de Google había un link a una página paraguaya, entramos en ella y encontramos el argumento y… algo más, era una adaptación de la fábula a la realidad paraguaya, con un toque de ironía y humor, que particularmente me encantó y desde esa vez estamos por aquí…ah la fábula era la de la Cigarra y la hormiga (y si no la leyeron pídanle a Gabriel que ponga un nuevo link, que su adaptación a nuestra realidad está purete)…

  3. Alan 03. Ago, 2009 at 12:15 #

    Ah!! Gabriux!! felicitaciones por estos dos años de divagar por la web :P

    Lo de los cambios de logos y diseño creeme que he visto las miles de veces que lo has hecho y hasta puedo asegurar que no pasará mucho tiempo para que lo vuelvas a hacer xD!

    En fin, de nuva cuenta muchas felicidades, amigo!

  4. Sebas 03. Ago, 2009 at 12:20 #

    Mira vos… hace 2 años recien arrancabas, será posible? Me acuerdo que a mi me daba vergüenza comentar en tu blog por que era pura filosofía y zapatos de charol :D

    Haz crecido Gabriuxxx, y tu blog a la par tuya, mucha gente ha pasado por aqui, algunos se quedaron, otros siguieron de largo, y creo que hablo por todos cuando digo que los que nos quedamos leyendo tu blog te conocemos tan bien que ya te consideramos como hermano.

    Feliz segundo añito ;)

  5. Félix 03. Ago, 2009 at 12:37 #

    Desde afuera uno ve y dice: “bueh, dos años”, no es nada. Pero es tanto, y no lo parece. Si bien yo te empecé a leer hace poquito, el año pasado recién, te tenía de otros blogs amigos y a veces se me daba por pasar (recuerdo en este momento el post del Chavo del 8, jajaja).

    Y bueno, dos años, son 731 días (porque el año pasado fue bisiesto, ¿vio?) en los que uno “evolucionó” en otro ser humano que no es hoy, y ocurre con frecuencia eso de volver atrás en el archivo y comparar los Gabrieles de ayer con los de hoy, y vemos como cambian, mutan y hasta se contradicen.

    Cambios de plantilla, de logo, de slogan, todos muestran cambios en la vida, y el blog, nos acompaña mucho en ese sentido. En la vida, camina a lo largo con nosotros.

    Y es lindo festejar y que siga para adelante, carajo que se puede y mucho más.

    Felicidades y que haya muchos años más…

    Saludos :)

  6. eliza 03. Ago, 2009 at 15:21 #

    Wow!!!
    Pues muchas felicidades, se dice facil pero 2 años!!!!
    Y bueno como dices es lindo tener un lugar para expresarse yo soy algo nueva en esto pero me gusta escribir y expresarme muchas felicidades!!!!!!!!!! y sigue posteando…que seguiremos leyendo…
    Saludos desde B.C. México

  7. guri 03. Ago, 2009 at 15:23 #

    sos un grosso viejo… aguante divaguetaz papa! digo papá!

  8. Patricio de Moreno 03. Ago, 2009 at 16:53 #

    Muchas felicitaciones!!!

    Saludos!

  9. leandro! 03. Ago, 2009 at 18:18 #

    Llegue aca por primera vez el 4 de julio de 2008, vos alucinabas con duendes quilomberos (que insisto, le pusiste algo al te) y no pense que me iba a terminar quedando divagando por aca! jeje

    Felicitaciones che, dos años ya!! si bien se pasan volando es mucho tiempo!!
    Se te re banca Gaby!!!

  10. Marianna 03. Ago, 2009 at 19:28 #

    Ex-compañero! No me acuerdo cómo llegué a tu blog, pero habrá sido saltando de link en link. Lo que sí es que me parece que le conozco al Gabriel de Internet más que al de la vida real (no hablabamos tanto en clases pues, viteh). Pero un placer leerte, creo que lo sabés, tenés una vocación que grita por todos tus poros y espero que sigas fuerte eh. Así que, felicidades! Chin chulin chin chu liiiin.

  11. Polito 03. Ago, 2009 at 23:29 #

    Cuando llegue aquí que creo fue por accidente, y fue por el entonces de “blog de mierda”, lo que me hizo seguirlo fue el modo en que escribís… Es eso que yo llamó “alguien que escribe como si hablara”, que como escribe trasmita la sensacion de la idea que expresa.

    Eso es lo que me hizo seguir a Divaguetaz… y recordarlo como tal… ¿Te acuerdas del sitio ese donde estabas leyendo esa vez…? – Ah si! Divaguetaz, vas al google y escribís divaguetaz…

    Mucha suerte! Saludos desde México, que les admiró mucho a los extranjeros xD

  12. Maty 03. Ago, 2009 at 23:37 #

    Felicitaciones Gaby!
    Siempre me gustó tu blog y siempre me va a seguir gustando (a menos que lo conviertas en algo como Diario Femenino y des consejos para chicas).
    Un brindis desde la distancia (hasta que te llegue el vino que algún día te mandaré ^^), para que Divaguetaz siga por muchos muchos años más :)

  13. Pk_JoA 03. Ago, 2009 at 23:44 #

    Mucho tiempo blogueando eh! ¿Que mas decir? Felicidades! Y esperamos que siga mucho tiempo mas este sitio :P

  14. Gabriel 04. Ago, 2009 at 3:06 #

    si, es un hecho apocalíptico nuestro nacimiento como bloggers. Y si, yo pienso lo mismo ¿como pio podes colgarte dos meses? Pero mira el meme de las 7 cosas que no sabias de mi… soy pésimo con las fechas.

    a pedido tuyo entra ;) Sos un capo che, que suerte que apareciste.

    para que este diseño tiene ya sus meses, pero si… seguramente lo voy a cambiar de vuelta. Yo se que les gusta mis cambios de humor (?) jajaja

    sos un capo vos carajo, fuiste el primer sponsor del blog… hermanos sos hdp! era broma… me acuerdo cuando armamos esa red de blogs y yo me olvide de vos y me dijiste “Buenísimo pero te olvidas de solo un blog” jajajaja… tiempos aquellos!

    yo me contradigo hilando oraciones, así que no es novedad! :P Y si… totalmente, esta muy bueno esto de tener un blog enserio. A la gente normal les parecerá una boludes pero en verdad te hace muy bien.

    vamos carajo! Nos vemos el miercoles no seas tranca…

    tenemos firmado un asado, no seas voleta que ya me voy a pegar una vuelta para que me presentes la ballena. Esa conversación fue una firma ¡Acordate!

    lo mismo digo, quien diría que escribís, sos blogger, sos gamer y todo eso! ¡que mortal los perros! jajaja.. y si, pero hablamos nio… no tanto como hubiese estado bueno pero ya queda para la anécdota… se arma Britannia un día de estos.

    yo suelo hablar mas al pedo asi que… ajajaja.. y desde acá admiramos a los mejicanos! Un abrazo!

    che deja de spoilear aca el futuro de Divaguetaz, jajaja mentira… y espero el vino, no rompas la cadena que el karma te va a romper a vos! Un abrazo rocker…

    hasta que la muerte me pare!

    abrazo de gol a todos manga de gente de puta madre, capos partida!

    (L)

  15. KnxDT 04. Ago, 2009 at 3:11 #

    Felicidades Gamabeo, a mi también se me andan pasando siempre los aniversarios del blog (las 2 veces me las he olvidado), y bueh … te felicito por este espacio donde tienes muchos comentarios, amigos, lectores, hermanos.

    Que siga la celebración, esperando que la champaña espumeante no sea solo digital en los años siguientes.

    Saludos.

  16. Gianny 04. Ago, 2009 at 3:35 #

    Muchas felicidades Divaguetaz!! éxitos siempre Gabriuxx!! ;) besitoss

  17. Gabriel 04. Ago, 2009 at 13:36 #

    ojala que no, ojala y alguna vez nos encontremos por cosas de la vida y ojala sea en Peru asi me sacas a esos paseos que soles conmentar en tu blog personal ;)

    IDOLA! gracias ehh? Tenemos una cocina pendiente nosotros!

    Abrazo a ambos!

  18. Abby 06. Ago, 2009 at 1:44 #

    Hola, como te habras dado cuento al momento de moderar los comentarios, hoy me agarro una sobredosiss de divaguestaz y me lei de un tiron todos los posts recomendados del post que viene (?) aunque debe hacer mas de un año seguro que paso por aca, seguramente siguiendo el blogroll o algun comentario en alguno de los tantos bloggers amigos que tenemos en comun, extrañamente la mayoria de los posts no los habia leido. Ya opine en los que correspondia. ahora lo que te quiero preguntar es lo siguiente: que significa “ñembo pro” no se si te habras dado cuenta pero por lo menos para los argentinos no es algo que digamos todos los dias (y encima la palabra pro ahora tiene connotaciones politicas!)

  19. Gabriel 06. Ago, 2009 at 3:31 #

    Y como te sentis Abby? No te intoxicaste o tenes malestar?

    Ñembo significa “que piensa que es” y PRO bueno, es profesional. No tenia idea de que era algo político por asha… que significa?

    grande Abby con sus comentarios largos!

  20. Henry Brito 09. Ago, 2009 at 7:55 #

    Este tipo de post reecuentra a quienes se iniciaron contigo en este mundo de los blogs, de mi parte felicidades y muchos exitos! :)

  21. Gabriel 10. Ago, 2009 at 15:16 #

    sii.. a unos les fue mejor y a otros no tanto ;) jajaja un abrazo Henry!

Dejar un comentario