Cuando yo digo …

¡ESTO ES FIESTA! Es porque simplemente ES FIESTA.

divaguetazdancer divaguetazdancerdivaguetazdancerdivaguetazdancerdivaguetazdancerdivaguetazdancerdivaguetazdancerdivaguetazdancerdivaguetazdancerdivaguetazdancerdivaguetazdancerdivaguetazdancerdivaguetazdancerdivaguetazdancerdivaguetazdancerdivaguetazdancerdivaguetazdancerdivaguetazdancerdivaguetazdancerdivaguetazdancer

divaguetazdancer

Me pidieron mas monitos, tienen mas monitos. A lo mejor este es el único blog con monos bailarines pixelados que bailan bajo luces floggers al ritmo de la música de fondo de “Reportaje al país” . Definitivamente es el único, el resto son todos burdas copias y sus autores merecen el peor de los castigos: darle un baño de esponja a nuestra infame intendenta.

Y si… vamos a tener un año mas de Evanhy. ¡Que país generoso!

Hay 21 20 (yo también quiero uno) monitos para adoptar, dejen el nombre con el que le bautizan y por qué en los comentarios. El mío es el solitario de abajo y se llama “Amarilla” porque es daltónico y medio mongólico. ¿Y el tuyo como se llama?

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.