Exposicion de jovenes ilustradores en la UNA

(click para agrandar)

Estudiantes de las carreras de diseño gráfico y artes visuales de distintas universidades organizan “ILUSTRATENA”, exposición que busca un intercambio entre ilustradores y se lleva a cabo desde el pasado 31 de agosto hasta el 4 de setiembre, de 14 a 20 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura dentro del Campus Universitario de la UNA en San Lorenzo con acceso libre y gratuito.

El evento busca abrir el debate sobre la ilustración como manera de expresión que reúne al diseño con el arte, para lo cual presentará a jóvenes estudiantes ilustradores que expondrán no sólo sus trabajos sino sus procesos creativos, junto a figuras de la ilustración nacional con amplia trayectoria: Nico Espinosa, Roberto Goiriz, Andrea Piccardo, Samuel Araya, César Pefaur, así como grupos nuevos en el caso de La Décima Esfera y  Bulbo Motion Graphics en cuanto a animación. El ultimo día, el 4 de septiembre el Arq. Carlos Sosa dará su impresión general desde el arte, a las obras expuestas.

Fotos de lo que fue el primer día de la exposición:

(click para agrandar)

Para mas información visiten el blog de Ilustratena.

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.