Exposicion de jovenes ilustradores en la UNA

1 Sep

(click para agrandar)

Estudiantes de las carreras de diseño gráfico y artes visuales de distintas universidades organizan “ILUSTRATENA”, exposición que busca un intercambio entre ilustradores y se lleva a cabo desde el pasado 31 de agosto hasta el 4 de setiembre, de 14 a 20 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura dentro del Campus Universitario de la UNA en San Lorenzo con acceso libre y gratuito.

El evento busca abrir el debate sobre la ilustración como manera de expresión que reúne al diseño con el arte, para lo cual presentará a jóvenes estudiantes ilustradores que expondrán no sólo sus trabajos sino sus procesos creativos, junto a figuras de la ilustración nacional con amplia trayectoria: Nico Espinosa, Roberto Goiriz, Andrea Piccardo, Samuel Araya, César Pefaur, así como grupos nuevos en el caso de La Décima Esfera y  Bulbo Motion Graphics en cuanto a animación. El ultimo día, el 4 de septiembre el Arq. Carlos Sosa dará su impresión general desde el arte, a las obras expuestas.

Fotos de lo que fue el primer día de la exposición:

(click para agrandar)

Para mas información visiten el blog de Ilustratena.

10 Respuestas para “Exposicion de jovenes ilustradores en la UNA”

  1. Alvaro G. Ghisolfo 01. Sep, 2009 at 22:01 #

    Hacía mucho que no pasaba por acá, y no sé por qué no te tenía en Twitter. En definitiva vos pasaste por primera vez por mi blog antes que yo por primera vez por el tuyo, debería tratarte bien, jajaja.

    Me queda un poquito lejos, sino claro que iría a esa expo. En octubre voy a TRImarchi DG que es un evento anual latinoamericano que se hace sobre diseño gráfico, y desde hace cuatro años -éste sería el quinto-, tiene ese no sé qué que me obliga a no faltar.

    Saludos, Gabriel :)

    » Alvago »»» alvago.com.ar

  2. Gabriel 01. Sep, 2009 at 22:41 #

    Ahora yo tambien te sigo… uhh dale veni si (?) y no hay dramas con el trato para nada! jajaja Saludos Alvaro!

  3. Federico Gaona 01. Sep, 2009 at 23:08 #

    ¿Cómo hiciste para enterarte de esto?

  4. Matías 01. Sep, 2009 at 23:26 #

    Super esto. Hay que dar una vuelta.

  5. Gabriel 01. Sep, 2009 at 23:39 #

    me invitaron por mail, soy importante (?)

    vamos pues y me pagas la pizza, cerca hay un Pancholos

  6. pefaur 02. Sep, 2009 at 1:55 #

    Mira Gabriel volviendo a su antigua facultad ¿que se sintio?. Legalmente aca creo que tenemos de los mejores ilustradores o por lo menos no nos podemos quejar al respecto o sea que faltan y eso

    si me avisabas me iba contigo pero no, vos pue sos loco y te vas solito

  7. Fate 02. Sep, 2009 at 10:22 #

    Man, gracias por el aviso, tengo que ir, como profesional del área me interesa, además algunos como Goiriz y Pefaur fueron mis profesores en la UCA y considero a ambos, junto con Gustavo Benítez, los mejores profesores que tuve. Fijate que hasta leía los cómics de Roberto Goiriz, tenía un héroe que se llamaba Imag…¿qué habrá sido de las revistas Raudal y Búnker? buques insignias del cómic nacional

  8. kokochon 03. Sep, 2009 at 11:10 #

    me agrada el afiche bastante!

  9. Gabriel 03. Sep, 2009 at 15:26 #

    vayan vayan que mañana termina!

  10. Ayelen 23. Sep, 2009 at 15:14 #

    hola no me conoces, mi nombre es ayelen, estudio diseño en Argetina y me encuentro haciendo un trabajo sobre la historia de Paraguay y de su diseño grafico. Ando en busca de no solo afiches, revistas, posters, libros o diseño web, sino tambien de el cambio desde que comenzo hasta nuestros dias, como se desarrollo el diseño.
    te dejo mi mail para que me contactes en caso de que me puedas ayudar o alguien lo haga.

    desde ya muchas gracias!!!

    ayelen

Dejar un comentario