Me veran volver

DSC00455

"Cuando sea grande quiero ser asado"

El blog estuvo caidísimo un par de días producto de un congelamiento del VPS que nos recibió con los brazos abiertos cuando no quedamos sin hogar. Pero hoy, llamada de larga distancia de por medio se reinicio levanto desde las cenizas como un fénix… y el resto ya lo pueden ver: funcionando como de costumbre.

Agradezco a todos los que avisaron, a los que preguntaron y a los que ni se dieron cuanta también porque me hicieron pisar el suelo pero todo bien yo no discrimino a nadie. Extrañe muchísimo el blog, me di cuenta de lo lamentable que es mi vida online si no tengo el mío funcionando.

También me di cuenta del tiempo al pedo que estoy en la pc. Había sido afuera también hay vida, sale el sol y siempre pinta un picado de fútbol donde todos somos campeones en el tercer tiempo pero igual extrañe bastante…

A estas alturas ya ni me imagino donde hubiese estado en la vida sin mi blog (?) Eso nomas, post al pedo pero no quería dejar de agradecer los mails ¡Gracias Totales!

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.