Wallpaper Divaguetaz del mes

Filosofía Urbana
(click para agrandar)

Esta vuelta no es vandalismo mio como el día de la amistad, es patoterismo ajeno. Para que vean que en la calle también aparte de drogadictos, limosneros y barrasbravas hay grandes filósofos contemporáneos. Aca esta la prueba que uno de ellos estuvo merodeando mi hogar. (*)Que palabra que da miedo es “merodeando”.

Voy a postear algún que otro wallpaper de vez en cuando, de producción propia claro esta. No se porque, me vinieron ganas nomas.  Este tiene un muy buen mensaje digno de un pasacalles para varias personas.

Nota aparte: Le iba a poner una marca de agua con el logo y link del blog pero siempre me daba por las bolas que otros hagan lo mismo entonces, si ven por ahi ya saben de donde salio 😉

12 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

pefaur
octubre 01, 2009 at 10:10 AM

Buenisimooo! Nuevo fondo con buen consejo, voy a poner de fondo en casa de mi novia tambien (para el suegro y los cuñados)

che no te olvides del fondo con los monitos nde, ese tambien esytoy esperando

Gabriel
octubre 01, 2009 at 10:10 AM

Ando medio colgado nomas pero ya empece con ese tambien 😉 Esa va a ser la intención de los wallpapers, que sean didácticos 😛

Walter
octubre 01, 2009 at 09:10 PM

jaja wallpapers didácticos callejeros, suena bien 😀

Que impresionante lo que se puede aprender en la calle, hasta mejor filósofo te volves…

Fate
octubre 02, 2009 at 10:10 AM

…es cierto, de los graffiti se pueden aprender cosas y algunos se volvieron muy famosos por su aroma ñembo filosófico como el muy conocido dicho “haga el amor y no la guerra” que surgió de un escrito callejero en el ya lejano Mayo Francés de 1968, en el que un millón de estudiantes franceses se manifestaron.
…La verdad es que en el tema político de nuestro país me siento como un perro que cambió solamente de correa pero siempre es perro…
Che Gabriel asi como los franchutes hicieron famoso su dicho, o los yankis con su “shit happens” ¿por qué no hacemos una calcomanía con este dicho?…

guri
octubre 03, 2009 at 03:10 AM

pefaur? cesar pefaur? el profe de diseño xD

jaja core aca en palma loma tenes abulto de esos mensajes… y mas cuando se pasan de vinito los perros y se mandan de filosofos ajaj

Gabriel
octubre 03, 2009 at 11:10 PM

@Walter enserio siii, a sobrevivir también o a correr en el peor de los casos.

@Fate totalmente, también unas tazas para café … yo ahora no tengo un solo ingreso fijo por eso nomas ya no hago regalitos onda sorteo a mis lectores.

@Guri no, es un vecino… algún día sale un asado en Palma Loma!

leandro!
octubre 04, 2009 at 12:10 AM

Muuuy bueno!
pero… si estuvieron “merodeando tu hogar” no te lo habran dedicado? 😛

Gabriel
octubre 04, 2009 at 03:10 PM

y… puede ser! ¿por que no? 😛

Alvaro G. Ghisolfo
octubre 06, 2009 at 10:10 PM

Está excelente el wallpaper, tanto gráficamente como por la frase que plantea. Ya mismo me lo estoy bajando. No conocía esa frase, está muy buena…

En cuanto a una de las firmas que aparece por ahí, yo soy uno de los que no sólo estoy suscripto al feed de Divaguetaz sino que entro casi todos los días al post de los monitos para ver si al menos le cambiaste el “title”, jajaja.

Saludos,

» Alvago »»» alvago.com.ar

Gabriel
octubre 12, 2009 at 07:10 PM

Juro que ese wallpaper no me deja dormir y eso, pero de que lo voy a hacer… lo voy a hacer!

pako
octubre 30, 2009 at 03:10 PM

Ya lo borraron 🙁 enfrente de la Iglesia Mormon estaba.

Wallpapers del mes | Divaguetaz
agosto 22, 2010 at 06:08 PM

[…] otro día deambulando por los archivos del blog, vi que en su momento iba a postear un fondo cada tanto y como mucho de lo que digo queda en la nada, la idea quedo ahí. […]

Leave a reply