Asuncion Digital Week

16 Nov

Cutting Glass 01Este 2009 que ya comienza a irse para alegría de algunos como yo y tristeza de otros marca el comienzo del ASUNCION DIGITAL WEEK festival anual que se prolongara durante una semana y va a estar bien cargada de conferencias, workshops, exposiciones, networking, eventos y premios

Vamos a ver de todo Marketing, Publicidad, eComerce, eLearning, prensa, vídeo, música, fotografía, arquitectura y entretenimiento. El festival reúne a las mejores mentes creativas y a los líderes de negocios que trabajan con medios digitales pueden pasar a ver a los disertantes. Así que vamos a tener mucho para escuchar, aprender y preguntar.

Vamos a estar presentes invitados por que tuvo una excelente predisposición que aplaudimos de pie y mediante obra cítrica de por medio.

Así que ADW, allá nos vimos…

Quiero una de estas medias:

Imagen de previsualización de YouTube

Enlace: Asunción Digital Week

4 Respuestas para “Asuncion Digital Week”

  1. mArCiAnA 16. Nov, 2009 at 14:05 #

    me parece buenisimo, y tambien lei q el precio era elevado, pero creo q teniendo en cuenta lo q incluye “4 workshops, 4 conferencias + una fiesta all incluse con VJ´s y Dj´s por 500mil”… no es alto el precio…

    Hay q acostumbrarse a pagar el precio justo… a pesar q siempre da mas gusto pagar menos =o)

  2. Gabriel 17. Nov, 2009 at 9:40 #

    Yo voy porque me invitan, la verdad que si no me invitaban no iba porque sinceramente esta fuera de mi alcance… pero si, si te podes dar el lujo, tenes que … Hoy empieza! Nos vemos por alla

  3. pefaur 17. Nov, 2009 at 9:57 #

    Aca tenes que poner el video del Jasy Jatere, “Moooy caro” pero bueno… siempre esots eventos son para VIPs nomas luego sos vip vos ahora eh?

  4. Gabriel 17. Nov, 2009 at 13:39 #

    yo soy re vip bip bip bipolar

Dejar un comentario