Descarga Musica

descargamusica

Capaz y algunos se recuerden muy remotamente de MP13.net aquel buscador de músicas que vio luz por acá en un momento del año pasado y desapareció misteriosamente poco después por motivos legales que ni vienen al caso.

Aunque si ahora me preguntan si, fui un boludazo al darlo de baja. Pero cuando me di cuenta de eso ya era bastante tarde como para pretender recuperar terreno. Cuando algo no funciona simplemente no funciona.

Por eso mismo nace hoy oficialmenteDescarga Musica” que es una versión bastante mejorada de aquel script boludo que fue MP13.net.

También se trata de un simple buscador de música que se encuentra colgada en la red. Especial para cuando bloquean los p2p o para el laburo donde normalmente bloquean todo lo interesante de la red, ya que también podes escuchar los temas online  sin necesidad de bajarlos. Además ahora también es posible (registro de por medio) crear playlists con la musica que prefieras.

Es la misma consigna: Busca, Escucha y Descarga

Enlace: http://www.descargamusicas.com/

Yo no me enojo si corren la voz…

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.