Gripe de Primavera

asdasdada

En algún momento la gripe me habrá amado con todas sus fuerzas y algo habré hecho mal porque no logro explicarme de otra forma todo el odio que ahora me tiene. Si bien este invierno no me engripe como de costumbre (día de por medio) no podes pues esperar esta seudo primavera que mas que verano parece el infierno mismo para darme con todo. Si, ahí le hable a la gripe …

Simplemente no puedo ser mas afortunado. Sudar y al mismo tiempo chorear es una sensación única, tomar líquidos al natural porque tu garganta esta peor que Hiroshima después de la bomba nuclear es sabroso y alucinar con cosas extrañas producto de la alta fiebre simplemente no tiene precio.

No se que le hice a la gripe pero me tumbo con todas sus fuerzas y en la fecha indicada como para que me de cuenta que algo contra mi tiene. Yo creo que este fin de semana ya pague por todos mis pecados y además me gane un lote con un plasma en el cielo como para ver los Simpson con Joey Ramone.

Al final todo esto es solamente para recomendarles que se mantengan sanos. Capaz y es el mejor consejo de la historia del blog, una gripe con este calor es el peor castigo que uno puede recibir. Tengo la certeza de que será una manera de tortura en alguno de esos grupos extremistas: engriparles y tirarle al sol para que mueren o/y deseen morir.

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.