Nos lavamos la cara

Si hay algo mas típico que brindar en año nuevo es la promesa de cambiar: Año nuevo, vida nueva reza una auto promesa que casi siempre queda ahí.

Y por mas que de verdad haya una verdadera intención queda como una simple promesa que nunca llega a concretarse por varias cosas: terceras personas, miedos o  comúnmente simplemente paja.

Por eso yo nunca luego digo eso, no hace falta luego decir hay que hacer nomas. Y el cambio con el blog lo vengo haciendo cada año y en este 2010 aunque nos demoramos llegamos: Nos lavamos la cara, y encima me afeite la barba así que el lavado también es 1.0.

Como novedad les cuento que Verdadetaz tras 1 2 3 4 5 6 7 8 ediciones pasa a mejor vida. Voy a seguir posteando links bizarros pero exclusivamente en la pagina del Facebook y el que no se hace fan es maricon. Como plus: ser fan de Divaguetaz hace crecer el miembro 7 cm y adelgazar 5 kilos a las mujeres. Científicamente comprobado.

En fin. Me cuentan que tal y si ven algún error. Su humilde servidor se despide.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

17 comments: On Nos lavamos la cara

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.